adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2011, 12:58:23 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Pues no se hable más a las 9:30 en el escenario,

Benjalonso: Creo que deberías tomar el gel sobre el km 14-15 para tener ese pequeño "plus" de energía, aunque esto no es la pocima magica de panoramix, evitará que pilles una pájara (hipoglucemia) en caso de bajada de energía, pero si vas bien de piernas no notarás nada.
NO se debe tomar geles de glucosa antes de hacer ejercicio, ya que puedes sufrir el efecto contrario una hiperglucemia,  al meter mas azucar en el organismo, este lo detecta y a continuacion disminuye los niveles, por lo que puedes llegar el momento de la salida y encontrarte mas debil de lo deseado.
Una buena comida y cena el sabado a base de hidratos, (patata, pasta, pan, cereales, arroz, etc). viene bien algo de salmón, fresco o aumado, el omega3 de este junto a los hidratos mencionados te llenará a tope los depositos para el domingo

suerte compi

buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
15 Diciembre, 2011, 14:07:32 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
con respecto al gel estoy en todo de acuerdo con uniko, aunque yo lo tomo en el 10 mas o menos y no siempre pq no lo considero necesario en esta distancia salvo que no quiera arriesgarpq voy buscando algo, es mas importante la cena del dia anterior.
otra cosa q considero importante, es critica constructiva, quemas muchas balas en los entrenos no te habia leido antes pero hacer un rodaje lento a un ritmo igual q la marca q quieres no es lo adecuado y menos en la semana del objetivo, malgastas las balas.....
15 Diciembre, 2011, 16:29:16 pm
Respuesta #154
  • Visitante
Muy buenas a tod@s:

Para mí es la primera vez que corro esta carrera y eso que es la de mi barrio. El motivo es que llevo corriendo solamente un año. Desde que empecé a correr en noviembre de 2010 he corrido la San Silvestre Vallecana 2010, la Vuelta a la Casa de Campo (16,5 kms.), la Norte-Sur (10 kms.), Madrid corre por Madrid, la Subida al Peñón de Doney de la Requejada (Zamora) (13,500 kms.) y la Media Maratón de Montaña de Somosierra (22 kms.). Va a ser verdad lo que dicen que esto de correr engancha.
Que disfrutéis los que vayais a correr el domingo y un abrazo para tod@s.
15 Diciembre, 2011, 17:48:09 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
con respecto al gel estoy en todo de acuerdo con uniko, aunque yo lo tomo en el 10 mas o menos y no siempre pq no lo considero necesario en esta distancia salvo que no quiera arriesgarpq voy buscando algo, es mas importante la cena del dia anterior.
otra cosa q considero importante, es critica constructiva, quemas muchas balas en los entrenos no te habia leido antes pero hacer un rodaje lento a un ritmo igual q la marca q quieres no es lo adecuado y menos en la semana del objetivo, malgastas las balas.....

Gracias por los consejos sobre el gel, me lo llevaré y probablemente según me vea me lo tomaré sobre el 10.

Con respecto al rodaje, seguramente Retamalejo tengas razón, el problema es que normalmente salimos a rodar algo más rápidos 4:50/4:40, y En las de 10 que son las que normalmente corro ando entre los 4:30 y los 4:24 (MMP). El caso es que todavía no me he planteado un plan serio para bajar marca en ninguna distancia (creo que empezaré a principios de año para el 10k.) ya que mi compi es de los que les gusta acumular km. y km. y bueno, a mi me viene bien porque me ha hecho rodar más rápido desde que corro con el ya que su ritmo me viene muy bien.

Y ya que estamos esta es una buena cuestión que me gustaría aclarar. Mis pulsaciones medias en los entrenos andan sobre las 140/150 a esos ritmos que comentaba arriba, la mayoría son rodajes entre 10 y 15 km a los ritmos que comentaba arriba. Suelo intentar acabar fuerte los 2000 últimos con picos de 170 ppm pero recupero 40/50 en el primer minuto al acabar, lo cual es buena señal. Mi máximo teorico por edad son 183 y ni siquiera en competición lo igualo.

Estoy de acuerdo contigo Retamalejo en que nuestro ritmo de rodaje y el de competición es demasiado parecido, pero no estoy muy seguro de si es porque soy conservador en carrera o porque fuerzo demasiado en los entrenos. ¿Que opinaís vosotros que soís más expertos?.

Se que no es el hilo adecuado pero bueno, ha surgido aqui (Administradores, tenéis mi permiso para cambiarlo si lo veís oportuno).

EDITO:
(MOVIDO AL FORO ADECUADO)
« Última modificación: 16 Diciembre, 2011, 08:58:47 am por benjalonso »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Diciembre, 2011, 17:53:21 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues si decis a las 9:30 vale pero que conste que me parece tarde, estaré por allí antes a eso de las 9:00 ;D , eso si ya con el dorsal chip y todo lo demás que sino no da tiempo.
Para los que tengáis que recoger lotería intentar pasaros antes para evitar problemas y prisas de ultima hora.

Para lo del gel estoy con los compás yo me lo tomo en el 15 eso si justo antes del avituallamiento para poder beber después que si no no hay quien se lo trague. Si voy muy muy a tope alguna vez también tomo otro en el 10.



OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Diciembre, 2011, 17:57:38 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Recopilemos quien viene??

Backs ( aunque no corra)
Admin
Runningbox
Eliot
benjalonso
Marisa
Julito "palabra censurada"
yonhey
ekebbbapg
sterijose
miguel angel
charlicorredor
ja43vi
vigaro
unico
Amadablam

Me falta o me sobra alguien??

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Diciembre, 2011, 18:32:32 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Tal vez tenga razón Amadablam, las 9:30 quizas sea demasiado tarde, no nos va a dar tiempo ni de saludarnos, hay ke calentar, estirar, etc. bueno si podemos estar algo antes casi que mejor.
al final vamos un webo de gente  ;DD ;DD
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
15 Diciembre, 2011, 18:41:43 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
confirmo asistencia a ls carrera y a la foto (asi os conozco) y aprovechoa para preguntar si alguien tiene pensado ir a 1.40 _ 1.45. es mi debut y me gustaria estar en esos tiempos.tengo un problema en las carreras de 10km. ya q salgo muy rapido  (en la ultima carrera 43.08 pero los dos primeros km. en 8minuto) y a mitad voy con la lengua fuera por lo q me gustaria tener una referencia de akguien que vaua a ir a 4.45 _4.55.  Es por no emocionarme y cagarla.  gracias y suerte a todos el domingo.
CHICAGO 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados