adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2011, 07:54:53 am
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Actualización Final


Backs ( aunque no corra)
  Admin   ------------------------ Tiempo: 1h30' (me temo que son las ganas más que otra cosa pero se intentará)
  Runningbox - yo me encuentro en la misma situacion que yonhey , ma ñana estare en patones y eso me trastoca la gran marca que pretendia hacer en villaverde , yo creo que estare por 1,45 aunque no apuesto por mi ,
  Eliot   --------------------------- Tiempo: 1h30'
  benjalonso --------------------- Tiempo 1:40 - 1:45
  Marisa -------------------------- Tiempo 2h 05' (y disfrutando, ya verás como sí)
  Julito "palabra censurada"
  yonhey (indefinido, depende del cross Patones el sábado)
  ekebbbapg
  steriojose ------------------ Entre 1:50 - 1:55 siendo optimista, estoy sobrecargado de km. preparando el maratón de Sevilla
  miguel angel --------------------- Tiempo 1:45 - 1:50
  charlicorredor --------------------- Tiempo 1:40 - 1:45
  ja43vi ----------------------- Tiempo 1h 55'
  vigaro ----------------------- Al final baja por lesion  :(
  UNYKO-----------------------Con bajar de 1:45 me doy por satisfecho.
  Amadablam ---------------- de liebre del grupo de 1:30 (si no me vuelo antes)
  Ana -------------------------- Bajar de las dos horas
  Triniti_04 ------------------- Espero rascar algún minuto al 1:58 del año pasado
  joseluis --------------------- Tiempo 1:45 - 1:50 (me temo que más cerca del 50, o incluso más de dos horas si gasto muchas energías en bajar a Amadablam a chinazos) 
  Jucaaslo -------------------- Tiempo 1:45
  DanielJ --------------------- Igual nos hace de animador
  Leandro -------------------- Tiempo menos de dos horas (pero seguro que hace MMP en 1h50'  )
  Galgoman ------------------ Tiempo 1h 45'
  Bracix ---------------------- Hacer de liebre e intentar bajar de 1h 40 m
  Jesus P --------------------- Tiempo menos de 2 h
  Angelito -------------------- Tiempo 1:45 h
  Caudalucho --------------- Tiempo 1:38 - 1:40h
  Loboscuro ----------------- ?

Suerte a todos nos vemos en un rato

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Diciembre, 2011, 12:51:36 pm
Respuesta #217
  • Visitante
Bueno chic@s, al final me ha surgido un problema de última hora que me ha impedido ir  :cray: espero que hayaís disfrutado mucho de la carrera y las cervecitas de después, la próxima vez será.
Un abrazo
18 Diciembre, 2011, 14:39:17 pm
Respuesta #218
  • Visitante
Hola a todos!

Ya tirado en el sofá descansando después de haberos puesto cara a muchos (que no nombre, porque tengo un lío al conocer a tanta gente a la vez :) )

La carrera ha sido una gozada, nada masificada, bonita, y bien organizada. Encima me he marcado mmp por debajo de 1hora 50 minutos!!! (tenías razón admin, le he metido un bocado de 4 minutos a mi mejor marca :) )

El km19 se me ha hecho infinito como se puede ver en los tiempos de vueltas,  http://www.endomondo.com/workouts/ny_u8bm7W6M  pero sorprendentemente el último km lo he hecho con más o menos diginidad :)

Ahora a descargar la fascia plantar con hielo, he corrido con plantillas por primera vez más de 10km y me parece que no ha sido muy buena idea :/
 
Saludos
« Última modificación: 18 Diciembre, 2011, 15:01:21 pm por Leandro »
18 Diciembre, 2011, 15:10:28 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Excelente mañana en Villaverde, con la gente de AD Marathon, la música y la retransmisión de Vinilo FM, amigos de Forofos del Running, Running Company... Me habría encantado correr, pero me lo paso genial haciendo de speaker, poniendo la música y dando los premios.... sobre todo los trofeos especiales a Miguel Angel y sus acopañantes, que le han llevado en silla de ruedas toda la carrera (como han hecho otras muchas veces: EL RETO DE MIGUEL ÁNGEL. FOTOS DE LA 1ª MARATÓN DE CUENCA 13-11-11.avi); y los trofeos a los disminuidos psíquicos y físicos; y a ese invidente que llegaba sin acompañante y antes de que termináramos de pedir un voluntario ya había un corredor dispuesto a correr con él. Y con los niños, los que más disfrutan de las carreras.

Lo he dicho en una conexión el radio, el ambiente, la actitud y la solidaridad que se respiran en estas carreras son dignas de elogio. Siempre lo comentamos, hay mucho compañerismo entre los corredores. Yo me he emocionado con esos pequeños gestos, con los nervios y la impaciencia de la niña que iba a recbir su primer trofeo con apenas ocho años, con el corredor que ha aparecido rápidamente para hacer de lazarillo, con Miguel Ángel y sus amigos. Ojalá todos aprendamos de todos ellos.

Un placer también saludaros a todos y conocer a gente nueva, aunque como le pasa a Leandro, algunos nombres se me escapan, jejeje.

Enhourabuena  todos por vuestras carreras y por hacer grande este Media Maratón con vuestra participación.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Diciembre, 2011, 15:18:40 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Después de la Media de esta mañana tengo que decir una cosa :good:
De todas las carreras que llevo, ha sido una de las mejores que he visto: la organización ha estado de diez, desde la música (eso de la Harley con la música al principio ha sido un punto), hasta los municipales (sabiendo ccordinar entre corredores y coches) y los voluntarios (las voluntarias eran guapísimas, hay que reconcerlo y se agradece)
El recorrido es una pasada que no conocía y que me ha enamorado y, encima, el tiempo que ha hecho ha sido el idóneo.
Y, para más inri, se ha podido poner cara a más de uno, y las cervezas compartidas posteriormente han sido geniales. Qué más se puede pedir

Gracias
18 Diciembre, 2011, 15:33:39 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Qué envidia nos habeis dado esta mañana¡¡
La mañana estupenda para correro...y si me apuras para ver la carrera porque el frío no se ha cebado con nosotros. Un placer veros a todos, tanto a los que conocía como a los que no. Mención especial para Jesus que me ha parecido un tio de puta madre. Lo mejor, sin duda, las cervezas del final.
Ale hasta la próxima y que lo paseis bien estos días.

Bueno edito para añadir otra mención especial para Vigaro que ha ido del curro de empalmada a  animar a la carrera e incluso se ha quedado a las cervezas hasta el final.
18 Diciembre, 2011, 15:47:59 pm
Respuesta #222
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 2
  • Poco a poco
Hola a todos, es mi primer msg en este foro, aunque os seguia, sobre todo el hilo este.

Como me pusisteis los dientes largos, me apunte a esta media, y la verdad..... ME HA ENCANTADO.  Esta media va a ser fija para mi, buen recorrido, buena coordinacion,  CHAPEAU para los de ADMaraton.

Gracias por haberme dado razones para correrla. (Bueno solo he hecho 1:46)
18 Diciembre, 2011, 16:34:04 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 ;DD ;DD ;DD...por fin nos hemos puesto cara muchos de los foreros..."esto es el inicio de una gran amistad" que decían en Casablanca...eso sí, ya se de donde viene la expresión el que se mueve no sale en la foto...ha sido ir al coche a dejar las cosas y ya no os he vuelto a ver... :))) :))) :)))...algunos luego durante la carrera sí (yonhey, jose luis)...un placer enorme haberos conocido...respecto a la carrera, ha sido una mañana perfecta para correr...muy bonito el recorrido (toda la zona del parque lineal es mi habitat de entrenamiento) y la organización sencillamente perfecta... :clapping: :clapping:...la marca, mejor de lo esperado 1:43 al final y sin sufrir nada, "marujeando" toda la carrera, es la primera en que no he parado de hablar en todo el recorrido, se nos ha hecho cortísima...un fuerte abrazo para tod@s y nos vemos en la próxima (en mi caso, la Media de Getafe)...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados