adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2011, 19:54:03 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena compañeros por vuestros tiempos esta mañana.
A mi, al igual que Dani, la envidia me corroía al veros dándolo todo en la cuesta final del km 21.
Por los comentarios sobre la carrera tanto antes como después, el año que viene si las circunstancias me lo permiten no puedo perdermela.
Un placer saludaros a todos.  CHACHI
A ver si para la próxima, se traslada la kedada a las birras post carrera (que risas más buenas nos hemos echao), que al final siempre kedamos los mismos y van a empezar a llamarnos borrachos ( y sobre todos aquellos que vamos directamente a beber, pasando del "paseito" anterior, eh Dani  :D :D ?).
Ale , ahora a partirla todos en las sansilvestres varias que se avecinan.  OOLA
18 Diciembre, 2011, 20:03:10 pm
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
He entrado en meta en 1:30:04, y sobre todo agradecer a una persona que iba tirando
del un grupo para entrar en ese 1:30 (no se como se llama, sólo se que iba de naranja
y no paraba de dar ánimos). Gracias a él se me han hecho más llevaderos los últimos
kms.

Noooooooooooooo, no le agradezcas nada a Amadablam, nunca, repito, NUNCA debes hacer eso, tirarle piedras sí, ponerle la zancadilla también, romperle una pierna está bien, pero darle las gracias por marcar el ritmo no, eso nuuunnncaaaaaaaaaaa.  ;D

Admin, por favor, editalo y borra las gracias, que como lo lea, encima le va a dar alas en la próxima quedada y nos va a poner los últimos kilómetros a 4', y eso sí, él con esa cara de felicidad sádica que suele aflorar cuando nos ve arrastrarnos para seguirle mientras se desliza como si nada.  :girl_werewolf:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
18 Diciembre, 2011, 20:03:33 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...


Llegando al 21, ya en plena cuesta, noté que venía alguien como en una moto (sin motor y sin ruedas, pero más o menos igual de rápido), y al oir que alguien me animaba con lo de forofos me encontré con una persona que se presentó como Galgoman, y a fe mía que era como un galgo, a dos patas, pero igual de veloz.


jajajaja...gracias por tu comentario José Luis...ya iba canalla...me uno a las felicitaciones a Backs que se me habían olvidado en el post anterior... >:((...gracias igualmente a Amadablan y RunningBox por las fotos...un abrazo pa' tos...
P:D: le comenté a Amadablan lo de las próximas camisetas de forofos y me dijo que tenía que "presionar" a Guillermo para ello, pero cuando volví de dejar las cosas en el coche no os vi...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Diciembre, 2011, 20:26:07 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13

Noooooooooooooo, no le agradezcas nada a Amadablam, nunca, repito, NUNCA debes hacer eso, tirarle piedras sí, ponerle la zancadilla también, romperle una pierna está bien, pero darle las gracias por marcar el ritmo no, eso nuuunnncaaaaaaaaaaa.  ;D

Admin, por favor, editalo y borra las gracias, que como lo lea, encima le va a dar alas en la próxima quedada y nos va a poner los últimos kilómetros a 4', y eso sí, él con esa cara de felicidad sádica que suele aflorar cuando nos ve arrastrarnos para seguirle mientras se desliza como si nada.  :girl_werewolf:
[/quote]

:))) bueno, pues para la próxima me llevaré unas piedrecillas por si nos deja secos con el ritmo, y lo de los últimos kms, no han tenido que estar muy lejos de los 4', no veas como ha apretado al final con las cuestecitas...
Por cierto, fantástico el reportaje fotográfico  CHACHI
Alguien sabe dónde se pueden ver los tiempos oficiales y la clasificación
Muchas gracias y saludos!!!
18 Diciembre, 2011, 20:47:14 pm
Respuesta #236
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Poco que añadir a lo que habéis comentado. Me ha encantado la carrera, y un placer conoceros a los que os he visto. Al final he entrado en el intervalo de tiempo que quería hacer, 1,51. A ver si pa la próxima os engancho a los de las cañas, que mola compensar el esfuerzo con unas cervecitas. Nos vemos
[http://fatrunners.wordpress.com]
18 Diciembre, 2011, 20:55:37 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aquí tienes la clasificación, eso si tu a jose luís ni caso que ya tengo bastante con ir esquivando las piedras que tira el y alguno mas  :)))

http://www.forevent.es/resultados/villaverde11/villaverde.html

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Diciembre, 2011, 21:06:51 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Perfecta mañana para correr, una gozada el parque lineal manzanares, aunque con un acceso y algún tunelillo complicado, iba al lado de los chicos del AD Cuenca con la silla de ruedas y la verdad han tenido alguna dificultad salvada a base de brazos, mi más completa admiración. El ambiente estupendo, me ha encantado conocer a varios forofos, pero ha habido algúna que otra cosa que no me ha gustado, esta era mi quinta carrera y nunca me había pasado tener que correr al lado de coches, debe ser por lenta, pero ha habido una calle que los coches circulaban por un carril y nosotros por el otro y encima nos hemos encontrado un coche en doble fila y el hueco que nos quedaba para pasar era un poco estrecho, no sé si han marcado todos los kilómetros, yo ha habido varios que no he visto y ha sido precisamente por mi velocidad jaja. Mi amiga y yo hemos llegado a meta en 2:09:56, así que por poco he mejorado mi anterior marca, cuando hemos recogido la bolsa en la mía había un plátano pero en la de mi amiga no, y como hemos visto dos cajas llenas de plátanos ha ido a pedir uno y la chica que estaba allí le ha dicho que no, al final se lo ha dado, pero me ha parecido muy fuerte que no le quisiera dar un plátano teniendo dos cajas, diez minutos más tarde estaban repartiendo esos plátanos y todo lo que había sobrado entre gente que no había corrido, amigos o gente de la organización, que me parece estupendo porque no lo van a tirar, pero el detalle a sido muy feo. Pero bueno prefiero quedarme con lo bueno que ha habido y mucho. Un saludo para todos.
18 Diciembre, 2011, 21:21:37 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me ha encantado saludaros a todos, me pasa como a los compas me fallan los nombres, eso de tener memoria pez es lo que tiene  :( , después de otro par de kedadas prometo empezar a aprendermelos  :D
La carrera en si bien, muy muy amena, he disfrutado la carrera con admin, eliot y algún que otro forero mas. Has sido un grupo de lo mas divertido, al final se ha juntado un buen grumete, será porque íbamos de charlotea pregonando a diestro y siniestro que íbamos a 1:30 ??? que como siempre hamos clavado claro  :dancing:,en los ultimos km algo estirado al final pero han aguantado todos. El recorrido bonito, quizás algo revirado en el ultimo 6.000 pero bonito, la organización de 10 ( Alejandro esta la habéis bordado  :good: ), del speaker que decir un 10, si corriera igual de bien estaba siempre en el podium  :good: , los voluntarios y la policía municipal muy bien en su labor, la bolsa bien maja, que mas se puede pedir a una mañana como la de hoy.

Un placer saludaros
Felicidades a la fotografa, como siempre de 10  :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados