adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2011, 16:57:34 pm
Respuesta #224
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a todos por vuestras marcas.
Tengo que decir que sois todos geniales.
Mañana perfecta, carrera bien organizada y bonita, MMP 01:38 y todo por supuesto aderezado con la maravillosa compañía de muchos de vosotros, en fin ... no se puede pedir más.
Ahora a tirarme en el sofá a descansar que me hace falta.
Un abrazo grande para todos porque sois unos CAMPEONES !!!

Jucaaslo (Juan Carlos)
18 Diciembre, 2011, 17:21:01 pm
Respuesta #225
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están las fotos de la carrera subidas, que las disfrutéis http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/.

Una mañana estupenda, un circuito y organización dignas de mención y compañía insuperable. De la música y locución sin palabras, simpre es una alegría para la carrera que pisas tío  choca!.  Creo que poco más se puede pedir   :friends:  :drinks:  Unos de los kms más amenos que he corrido, gracias cansinos, que sois unos cansinos  :D.


Agregada encuesta.
« Última modificación: 18 Diciembre, 2011, 17:29:23 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Diciembre, 2011, 17:56:13 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo también pude esta mañana de disfrutar de esta mañana de autentico atletismo popular , en la que para mi es la mejor media maraton de las que se disputan en Madrid , con un recorrido muy atractivo y entretenido que hace que la carrera se haga incluso corta a pesar de tener que patearla , a destacar sus km por el linial del manzanares y el pinar de san cristobal de los ángeles , los últimos km los mas durillos , la carrera a pesar de mis miedos me fue fenomenal , 1,43,38 , no me esperaba tan buen tiempo tras la carrera de ayer , se nota que me hace falta un plan de superación y currarmelo y asi confiar mas en mis posibilidades , ya con la carrera de hoy me voy a despedir durante un tiempo de las cuestas , pues han sido muchas estos últimos días , de echo os puedo decir que echo mas subidas y bajadas , que la prima de riesgo española ,
he saludado también a varios compañeros del foro , que ademas lo he visto como balas , aver si nos toca la loteria y nos vemos mas entretenidamente , como en una cena de celebración ,

también tuve la oportunidad de fotografiar  a la gran protagonista del foro , y que nos brinda cada vez que acude a una carrera con un excelente reportaje fotográfico ,

en resumen y en total que nuevamente me volvió a encantar la carrera y como diria cualquier rokero ,  larga vida al medio maraton rock an roll de villaverde 
18 Diciembre, 2011, 18:21:54 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
18 Diciembre, 2011, 19:19:28 pm
Respuesta #228
  • Visitante
Ya están las fotos de la carrera subidas, que las disfrutéis http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/.


Gracias por las fotos! (y gracias también a runningbox)
18 Diciembre, 2011, 19:25:30 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Hoy por fin he corrido la media maratón del distrito en el que viví durante más de 25 años. Resulta especial salir de un lugar que se encuentra a poco más de un kilómetro de la calle donde pasé mi primer cuarto de siglo, y por ese motivo (y algunos otros añadidos) le tenía bastantes ganas a esta carrera.

He llegado un poco justo de tiempo, porque como corría mi hijo pequeño también, había que movilizar al final a toda la familia, con el resultado que ya me temía, es decir que hemos salido de mi casa con más de 30 minutos de retraso sobre lo que yo hubiera deseado.
Tras recoger el chip, he saludado a algunos forofos brevemente, eso sí con foto incluída, y me he ido con mi hijo a enseñarle el circuito de los benjamines, más que nada para que no se perdiera, porque en el sentido de la orientación me temo que ha salido a su padre  :D

A 5 minutos de la salida me iba hacia el final para buscar mi lugar y a mitad del mogollón más o menos he visto a runningbox por lo que me he pegado a él como una lapa y de paso he salido en otra foto, en la que creo que estaba también steriojose y dos personas más que no recuerdo su nombre :( Joer, para ser un ente asocial que odia salir de las fotos, en esta me he pasado, antes de la carrera y ya habían capturado mi alma en dos ;D

Durante la primera mitad he ido acompañado de runningbox, que no contento con el esfuerzo de ayer de Patones, va hoy y se casca una media y encima con reportaje fotográfico incluído, con lo que eso supone de ir cambiando el ritmo, si es que el tío este es un crack  :good:

Hacia el 10 me ha dejado solo ante el peligro porque como es habitual se paró momentaneamente para una "parada técnica" de las suyas.
Luego un poco antes del 12 me alcanzó yonhey que tras un breve intercambio de palabras se fue para adelante haciendo que tuviera que agarrarme el dorsal porque del viento que levantó casi me lo despega
A partir de ahí tuve algún momento crítico en el que iba casi en plan autómata, aunque a pesar de lo fundido que empezaba a estar el ritmo no bajaba demasiado.
Un poco antes del 20 me alcanzó runningbox que iba el tío como una rosa... o mejor dicho como una naranja (por el color de la camiseta), pero ahí ya me fue imposible pegarme a él, y encima iba pensando en la cuesta final que me esperaba por lo que ví como se iba alejando.
Llegando al 21, ya en plena cuesta, noté que venía alguien como en una moto (sin motor y sin ruedas, pero más o menos igual de rápido), y al oir que alguien me animaba con lo de forofos me encontré con una persona que se presentó como Galgoman, y a fe mía que era como un galgo, a dos patas, pero igual de veloz.
A la entrada al recinto donde estaba la meta me encontré a mis hijos que me estaban esperando, así que la meta la hice con ellos esprintando, bueno esto es un decir porque el bebé que me adelantaba gateando por la grada debía pensar otra cosa muy distinta :)))

El resultado final, y todavía sin llegar a creermelo, ha sido 1h 43' 57''

Por cierto, es un autentico lujo que esta carrera haya tenido el privilegio de contar con el mejor speaker de todo el pais para amenizar la carrera. Backs, en la próxima carrera que no te apetezca fundir los cronos, deberías proponer hacer de speaker pero corriendo, creo que eso sería lo único que podría superar tu actuación de hoy.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
18 Diciembre, 2011, 19:47:42 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Hola a todos! La verdad que ha sido una gran suerte descubrir este foro.
Yo he debutado hoy en la media, mi historial en carreras populares es todavía
bastante pobre, siendo esta mi 3ª carrera después de 2 de 10km.
Tengo que decir que me ha encantado el ambiente que ha habido en la carrera,
la gente muy amable y la organización me ha parecido estupenda. Yo de momento
no conozco a nadie de este foro en persona, pero espero que en próximas carreras
puedad unirme a este grupo de foreros.
He entrado en meta en 1:30:04, y sobre todo agradecer a una persona que iba tirando
del un grupo para entrar en ese 1:30 (no se como se llama, sólo se que iba de naranja
y no paraba de dar ánimos). Gracias a él se me han hecho más llevaderos los últimos
kms.
Saludos.
18 Diciembre, 2011, 19:53:13 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Qué envidia nos habeis dado esta mañana¡¡
La mañana estupenda para correro...y si me apuras para ver la carrera porque el frío no se ha cebado con nosotros. Un placer veros a todos, tanto a los que conocía como a los que no. Mención especial para Jesus que me ha parecido un tio de puta madre. Lo mejor, sin duda, las cervezas del final.
Ale hasta la próxima y que lo paseis bien estos días.

Bueno edito para añadir otra mención especial para Vigaro que ha ido del curro de empalmada a  animar a la carrera e incluso se ha quedado a las cervezas hasta el final.

Oinssss, vas a hacer que me ruborice
thks
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados