Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
[13] 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña: 12 Enero, 2013

Autor Tema: III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña  (Leído 41199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Enero, 2013, 09:26:43 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Déjate de ? Bounce, vienes, vamos tranquilos, y en todo caso te retiras antes a esperarnos al Urogallo.
09 Enero, 2013, 09:31:15 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Bounce, opino como jonhey, vente, que yo también estoy bastante cascao pero no me quiero perder la kdd. Aguantare hasta que mi tobillo me diga basta..... y luego algo de hidratacion.....
09 Enero, 2013, 09:32:26 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Jeje.... no, si lo de ir tranquilo ya lo tenia previsto.... el ? es por un asuntillo que tengo pendiente y tengo que hacerlo un sabado o domingo proximo, y como los 3 prox domingos los tengo comprometidos, y el prox finde entero no estoy en Madrid pues creo que no me va a quedar mas remedio que sea este sabado....  :cray: .... y asi me viene hasta bien para ir descansadito al Paris.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Enero, 2013, 09:35:38 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
pues me tengo que dar de baja. estoy lesionado >:-( >:-( >:-( y mañana me toca fisio. con lo que no me voy a librar de los 10 dias minimo. pero intentaré pasarme para el post
  A recuperarse Rapha, que mala suerte leches, se va a echar de menos al "guia" (uno de ellos) de la anterior kdda  .
09 Enero, 2013, 10:17:41 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vaya Rapha... ya lo siento!!! ¿Qué te ha pasado? Te esperamos en el post, sí o sí... que tú eres de los que sabe de esto!!!

Bounce, no te hagas el remolón... el ritmo va a ser super asequible.. y seguro que puedes arreglar esos compromisos antes o después... je, je....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Enero, 2013, 10:22:46 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
(ACTUALIZO)

Pues nada, resumiendo:

Si os parece bien la IIIKDD TRAIL DE FFDR tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 9 en el Urogallo. Un recorrido por la CdC de un par de horas con las premisas de las anteriores kdds:

1. Intentar no tocar asfalto. Vale todo: cortafuegos, senderos, monte através, pista....
2. Sin rumbo fijo. El que va el primero marca el recorrido y el ritmo, que deberá ser, sobre todo al principio, suficientemente light para no ir perdiendo unidades.
3. Ante la duda, cuesta.
4. Ritmo 'in crescendo'. Dependiendo de los participantes y sus ganas de darle zapatilla pasaremos al menos una vez por el lago por si a alguien le parece largo el recorrido pueda quedarse. Si hay que pasar más veces, se pasa...

Luego, Asambleilla pa' saber un poco más del calendario trail (y ultra trail) 2013....

NOTA IMPORTANTE: CON EL FIN DE ACLARARNOS SOBRE LA DUREZA DE LAS CARRERAS QUE VAMOS A 'ANALIZAR' SERÍA BUENO QUE TRAJÉSEMOS IMPRESAS ALGUNAS HOJAS DE DICHAS CARRERAS CON RECORRIDOS Y ALTIMETRÍAS. SE TRATA DE PODER COMPARAR PARA PODER DECIDIR QUÉ CORRER CON UN POCO DE CABEZA.... JE, JE....

Por ahora somos:

Confirmados:

Elliot
Potro
Deltoyano
Madroñero
Diegojhr
Rodrigo
Yonhey
Cheve

Pendientes:
Ricsas
Amadablam
Bounce
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Enero, 2013, 10:27:38 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, habida cuenta de que muchos vamos a correr el Trofeo Paris al día siguiente y que he visto que tenemos intención de darle zapatilla... ¿Qué os parece sin en lugar de dos horas dejamos la kdd en una hora y media y con el firme compromiso de hacerla muy muy tranquis?

Disfrute puro y duro

A partir de las 10:30 nos veríamos en el Urogallo con la gente que quiera ver el tema de las carreras de montaña del 2013 pero que no puede ir a la kdd....


¿Os parece?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Enero, 2013, 10:36:44 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Chicos, habida cuenta de que muchos vamos a correr el Trofeo Paris al día siguiente y que he visto que tenemos intención de darle zapatilla... ¿Qué os parece sin en lugar de dos horas dejamos la kdd en una hora y media y con el firme compromiso de hacerla muy muy tranquis?

Disfrute puro y duro

A partir de las 10:30 nos veríamos en el Urogallo con la gente que quiera ver el tema de las carreras de montaña del 2013 pero que no puede ir a la kdd....


¿Os parece? Teniendo en cuenta a los que la vais a correr ( yo no voy)  una jornadita "trailera" de 2h no es lo más ideal  para al dia siguiente hacer un diezmil se supone que rapidito. A mi me parece perfecto esa rebajita de tiempo. :good:
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados