Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 90157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2013, 21:39:05 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Eyyyyy, que ya hay videos en Youtube.

Carrera Las Dos Colinas 2013 (1)

Carrera Las Dos Colinas 2013 (2)

El primero no me ha dado tiempo de verlo entero, pero en el 2º prestad atencion a los 4 primeros minutos y luego a: 5,34 - 5,47 - 6,09 - 6,49 - 6,52 - 7,25 y 7,38. Seguramente se me habrá pasado alguno.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
19 Mayo, 2013, 21:39:27 pm
Respuesta #201
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Voy a resumir este fin de semana: im-pre-sio-nan-te !!

Del tema extracarrera ya habeis ido viendo como se las gastan estos Granainos son unos tios de una calidad humana extraordinaria; se han volcado con los preparativos,  nos han acogido como hermanos, nos han mostrado las bondades de su maravillosa ciudad y para colmo tienen una de las carreras urbanas mas bonitas que he podido correr hasta la fecha.

El dia de hoy: quedada a las 9 en punto de la mañana en la plaza del ayuntamiento a la cual llegamos a la vez Noc, Galgo, Shura, Pimisa y servidor que estabamos alojados en el mismo hotel pero ¿donde esta el resto?... vistazo lateral y cual es la sorpresa que nos encontramos a Cossette, Loydi y Chusso cual indigentes metidos en el interior de la sucursal del BBVA haciendo estiramientos...  :D cagoento que imagen!! Alli que nos metemos todos a la espera de Cheve y Reincide que se incorporan mas tarde. MrPatata y MrsPatata se marcharon un poco antes y a Chopin, Fortes y Manuel nos los encontraremos en la salida. Una vez agrupados en la plaza nos dirigimos hacia la salida trotando lo cual nos servira de calentamiento, 2km de ida extra. Llegamos al acuartelamiento y menudo ambiente runner ¡¡que expectaculo!!; que bien lo tienen acondicionado con zonas delimitadas: ropero, vestuarios, duchas de campaña, aseos y una pista de calentamiento que obviamente no usamos. Entre el calentamiento y los saludos se nos hace un pelin tarde asi es que decidimos ir a expulsar los fluidos extras de la noche anterior y cuan es la sorpresa que habia lo menos 100 personas esperando a menos de 3 min de la salida con lo que pito contraido y a ¡¡¡esperar mejor y libre ubicacion!!!
Dan la salida a ritmo de Cañonazo, que estruendo como para no oirlo y todo el mundo a trotar, ya que lo de correr lo dejamos para pasados los 100 metros despues del arco ya que la salida es pelin estrecha y hay mucha gente. Aqui no se mosquea nadie, aqui no grita nadie, aqui todo es buen ambiente, risas y cachondeo... vamos como deberia de ser toda carrera popular. Salimos del acuartelamiento y enfilamos la Av. de Pulianas para tomar la Calle Ancha Capuchinos donde realizo un adelantamiento rapido para realizar mi descarga de liquidos agazapado tras un seto desde en cual diviso a varios FFDR que van a realizar la misma operacion pero mirando a un muro a lo cual grito "forofos del running guarros" y la sorpresa y cara de alucine de ellos ha sido para grabarla porque casi se les corta el pisete de lo alucinados que se han quedado, hasta que he salido y nos hemos descojonado. Esa parada nos hace recuperar la distancia con el resto del grupo a ritmo pero el sortear a corredores es dificil ya que la calle Elvira es realmente estrecha y vamos muchos corredores. Aun asi llegamos a reagruparnos y entramos en la Plaza Nueva todos juntos para enfilar en primer muro, la subida a la Alhambra por la Cuesta de Gomerez la que va a hacer que el grupo de rompa en pedazos a ritmo de "salvese quien pueda" Yo intento seguir al grupete compuesto por Cheve, Javi, Shura y Chusso hasta la llegada a la Alhambra momento en el cual cedo porque seguir a su ritmo me supondria morir y he venido a disfrutar... no es carrera para locuras. Solo me permito una licencia y es bajar la Cuesta de los Chinos y la Cuesta del Rey Chico cual cabra montesa, ya que la pendiente y el empedrado era mas tipico de la montaña que de la ciudad, y pegar una pasada a Chusso que iba cual abuelita con garrota y todo...  :)))  posteriormente me dejaria tirado al paso de la Calle Del Darro pero que me quiten lo bailado. Al final de esta calle se llega de nuevo a la Plaza Nueva y aqui enfilamos la subida por el interior del Barrio de San Pedro y el Barrio del Albaicin, para mi sin duda lo mas espectacular de la carrera de hoy. Para quien no lo conozca son barrios de casas blancas bajas, con calles de entre 1'5  y 2,5 metros de anchura, con un suelo empedrado de la epoca de los Musulmanes y multidud de callejuelas. Como os podeis imaginar no habia margen al despiste ni a la relajacion ya que un mal paso y tropezon o guantazo con las escaleras o simplemente zancadilla con el de delante... fantastico, me lo he pasado en grande ya que si no vas obsesionado con marca alguna te da margen a hablar con la gente y fascinarte con las calles. Para mi de 10. La salida del Albaicin se hace por la calle Elvira que ya es asfaltada y que si tienes energias reservadas te permite hacer los dos ultimos kilometros mas rapidos de la carrera, para volver a entrar en el acuartelamiento, donde te espera una bolsa del corredor llena de cosas y un kiosquillo de Ceverza fresquita, de la cual he dado cuenta por dos ocasiones  :D  Luego vuelta al hotel con una bolsa que pesaba 3 kilos y que afortunadamente he pillado al grupo de FFDR a mitad de camino y asi no he vuelto solito. Total otros 2km extras de enfriamiento  ;D Despues de la duchita reagrupacion en el bar y su correspondiente hidratacion, en mi caso ademas recuperacion de proteinas con un fantastico Codillo al Horno y Carbohidratos con un Tiramisu espectacular, y narraciones diversas de la carrera.

Agradecer a las Forofas Fotografas que se han pegado una currada para seguirnos en tres puntos de la carrera y animarnos con sus gritos!!!
Agradecer a los Granainos la currada en la preparacion de la carrera y hacernos participes de la misma.
Agradecer a las Fuerzas Armadas todo el trabajo que se han pegado señalizando todo el recorrido y surtiendo de avituallamiento el cual no ha faltado.
... ah se me olvidaba y gracias a las dos chavalas que me han convencido para que me tome un par de cervezas en el acuartelamiento  :D

¡¡¡ FFDR sois la hostia, me lo he pasado en grande !!!

Salu2.

PD. Como muestra de que hemos corrido y no solo hemos planificado:

https://plus.google.com/photos/111753116202328928521/albums/5879756429034958961?authkey=CMi06vOrwcvkGg
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
19 Mayo, 2013, 21:45:14 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Por cierto, antes de ponerme a leer. Decir que un 10 a la organización de la carrera !!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
19 Mayo, 2013, 21:50:31 pm
Respuesta #203
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
ALGUIEN HA OIDO HABLAR ALGUNA VEZ DE LA TERCENA PIERNA DE CHEVE.... YO LA HE ENCONTRADO!!!!




 Te pille  Te pille  Te pille  Te pille  Te pille


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
19 Mayo, 2013, 22:09:37 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Jodeeer como os lo habéis tenido q pasar!!!, jajaja, telita la tercera pierna de Cheve, esta foto va a traer mucha coña.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Mayo, 2013, 22:15:05 pm
Respuesta #205
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 2
Albert (Tete) Sì, hay calles estrechillas. Asì no da el solano.

Me encanta el control que te has pillado de la ciudad...

Tenemos que hacer alguna màs juntos.

Gracias a todos.
19 Mayo, 2013, 22:25:56 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ostias Alvarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te vale con ser el primer FFDR en la carrera que encima te metes en Senior Femenino!!!!
Casi haces pódium, que has quedado LA sextA!!!!!!!!  :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey:

 :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))

:jester:
:jester:
19 Mayo, 2013, 22:49:14 pm
Respuesta #207
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Vaya fin de semana que os habéis pegado!! Enhorabuena por todo, chicos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados