adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD despedida Pinar de San Jose-Parque de las Cruces 20 de Enero  (Leído 63491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2013, 13:46:16 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Un gusto haber disfrutado del día con vosotros como siempre. Me lo he pasado muy bien tanto en la tirada como el post...madre mía si nos descuidamos un poco aún seguimos pidiendo botellines!!

La verdad que tanto el pinar como el parque están bastante bien, eso si el anfiteatro no me gusto tanto!! como nos engaño potro!! Eso si a doña rogelia no hubo quien la hiciera subir!!  :))) :)))

Muy buenas fotos super!!

La tarta una auténtica delicia, rica rica oye!!

Nos vemos en la próxima!!

Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

21 Enero, 2013, 16:20:40 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
bueno chicos que decir pedazo de qdd en el pinar y pedazo de tarta , ina un +10 por tan delicia de tarta , de las fotos de super y brad geniales y un buen sabor de boca de como me e encontrado y un con un apollo de roman para aprovechar darle las gracis y tambien a todos los FFDR que sois de P:M nos vemos en getafe :yahoo:
21 Enero, 2013, 17:15:51 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Aunque llego de los ultimos en éste hilo, queria también dar las gracias a Ina . Deberiamos nombrarla nuestra pastelera oficial para otras Kdds, así no tenemos que esperar un año para volver a probar su tarta.  :clapping:Por otro lado deciros que especialmente en ésta Kdd he notado un nivelazo tremendo en nuestras chicas.No os digo nada, tenemos que espabilar y entrenar duro que nuestras campeonas van como un tiro.  Uy .Algunas se han apuntado a lo de " un poquito más " y lo que en un principio iba a ser una tiradita de 14km se convierte en 17 km..... nos vemos en Getafe. Sii
21 Enero, 2013, 19:31:50 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Del post me quedo una duda: ¿ Gusi dinos donde es ese sitio para celebrar algun post ?  verdad Chusso  Vamos1
La felicidad es placer de los sabios.
21 Enero, 2013, 20:27:01 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
jajajajajja ese sitio que tu dices es el bar de mis padres, el cual me impide quedarme a los post porque como buena hija voy a echarles una mano siempre que me lo piden....y eso son todos los domingos  y viernes :suicide:

...lo unico malo que cerca no hay ninguna carrera, la única es la del pau de vallecas y aun asi queda lejillos  :sorry:

21 Enero, 2013, 20:34:27 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
jajajajajja ese sitio que tu dices es el bar de mis padres, el cual me impide quedarme a los post porque como buena hija voy a echarles una mano siempre que me lo piden....y eso son todos los domingos  y viernes :suicide:

...lo unico malo que cerca no hay ninguna carrera, la única es la del pau de vallecas y aun asi queda lejillos  :sorry:

Pues se monta una KDD un día por allí cerca!  :drinks:
21 Enero, 2013, 21:47:05 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pero al final ha sobrado algo de tarta o no?

Me alegro mucho, una pena no haber ido pero es imposible estar siempre por ahí de kdd's.

Por cierto chusso parece Dña. Rogelia :)))

Pues si que sobro tarta, estos forofos que poco golosones son, un dia de estos os sorprendo con otra tartita  :girl_haha:

Si si y que lo digas Doña rogelia total  :D

jajajajajja ese sitio que tu dices es el bar de mis padres, el cual me impide quedarme a los post porque como buena hija voy a echarles una mano siempre que me lo piden....y eso son todos los domingos  y viernes :suicide:

...lo unico malo que cerca no hay ninguna carrera, la única es la del pau de vallecas y aun asi queda lejillos  :sorry:

Pues se monta una KDD un día por allí cerca!  :drinks:

Gusy te toca organizar la siguiente quedada, ademas lo tendre cerca de casa  ;DD ;DD
22 Enero, 2013, 11:21:54 am
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Gusyyy  :dance1: , te veo organizando quedada en el PAU y lo que es mejor : el post .....  :friends:  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados