adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Medio Maratón de Fuenlabrad: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XV Medio Maratón de Fuenlabrada  (Leído 77581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Agosto, 2012, 15:45:32 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Esta puede ser la mia está ganado enteros poco a poco, que tal perfil tiene? Bueno si me animo ya lo comunicaré para conocer algún forero por fuenla
01 Septiembre, 2012, 17:57:12 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Pues yo ya lo tengo decidido esta va a se mi primera media mararton, aunque el recorrido no sea demadiado bonito me apetece hacer una carrera con esta distancia "YA". El recorrido si parece un poco durillo con esas cuestas que comentan algunos conozco un poco la zona, he corrido alguna carrera con cuestas peores. Numero 1
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
01 Septiembre, 2012, 18:33:58 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
esta fue mi primera media de todas hice 1h21,puede ser que me apunte
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
01 Septiembre, 2012, 18:40:14 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Estoy meditando en que ésta sea mi primera media maratón... :girl_blum: Aunque me da miedito!

Lokilla

Si quieres esperar un par de meses más, tienes Villaverde en diciembre (todavía no hay fecha, pero suele ser a mediados). Es una media similar, muy "de barrio", con una primera parte muy agradable por el Parque Lineal del Manzanares en llano o con ligera bajada y una segunda parte algo más "matadora" con bastantes toboganes, pasos elevados y rampitas traidoras, para rematar con la mítica cuesta final.

Yo debuté ahí el año pasado y espero repetir este año.

En realidad la de Villaverde suele ser en octubre o noviembre; el año pasado se retrasó a diciembre por problemas con el distrito de Villaverde, que no estaban seguros de si se podría hacer o no... Al final la sacaron adelante los de AD Marathon con el apoyo del distrito. Este año nos dijeron que querían volver a montarla en las fechas habituales, es decir, no la harían en diciembre, sino antes... El  lunes estará en el primer A tu Ritmo de la temporada en la radio la gente de AD Marathon y se lo preguntamos otra vez, a ver si ya saben algo nuevo... Eso sí, es una media muy buena, con solera, de barrio y muy bien organizada...

En cuanto a la de Fuenlabrada, no la conozco, y es una buena opción, ya que tengo que buscar una media a esas alturas, para preparar Valencia también. Lo suyo sería hacerla a ritmo de maratón. Es posible, porque no encuentro otras medias por esas fechas a las que me pueda apuntar...

Apuntada queda!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Septiembre, 2012, 18:45:32 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muchas gracias por la información Backs! La verdad que viendo el perfil de esta media se le quitan las ganas a cualquiera! jeje! Tengo el cupo de cuestas cubierto para un mes por lo menos después de Cerceda... Te haré caso y haber si puedo hacer la de Villaverde, estaré atenta!  choca!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
04 Septiembre, 2012, 20:03:37 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Igual también me apunto a ésta media si hay ambiente forero. Veo que coincide con los 10 de la Divina Pastora de Madrid, pero igual ape más una distancia más larga.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Septiembre, 2012, 21:55:40 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Igual también me apunto a ésta media si hay ambiente forero. Veo que coincide con los 10 de la Divina Pastora de Madrid, pero igual ape más una distancia más larga.

Distancias más largas tú? Noooooooo.....  Te pille Te pille Te pille

Yo creo que hay muchas papeletas para que haga esta... no sé, no sé; nos encaja muy bien!!!

Lokilla y compañía. No sé si seguísteis el programa de ayer, pero Alejandro de AD Marathon dijo que están pendientes aún del distrito de Villaverde para fijar una fecha para la Media de allí, que puede ser en noviembre o en octubre... Aún no hay nada decidido.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Septiembre, 2012, 22:23:57 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muchas gracias por la info backs!  CHACHI  Habrá que estar atentos haber en qué fecha la hacen...ainss mientras no pasemos mucho frio.... :girl_mad:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados