adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KDDA CASA DE CAMPO 09:00 LAGO: 12 Octubre, 2011

Autor Tema: ¿ APETECE UNA QUEDADA EN PLAN COMPADRE ?  (Leído 33968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2011, 14:14:16 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Perdonar, pero es que ando más liado...,

Confirmo asistencia, salvo fuerza mayor...

A las 9:00 horas en la zona de parking del lago.

Una cosa.., entrando por la parte del Parque de atracciones (la zona del parking principal), como se va a la zona del aparcamiento del lago...,, por qué yo se llegar a la zona del lago, pero el aparcamiento ni puñetera idea.

Josiko
11 Octubre, 2011, 15:04:46 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya me gustaría ir, pero al final me es completamente imposible; en fin otra vez será.
Que lo paseis bien y sujetad a Amadablam que como se desboque os va a hacer sudar de lo lindo  ;D.
Prometo ser bueno  :blush2:
Jose luis nos vemos en la BBVA
Perdonar, pero es que ando más liado...,

Confirmo asistencia, salvo fuerza mayor...

A las 9:00 horas en la zona de parking del lago.

Una cosa.., entrando por la parte del Parque de atracciones (la zona del parking principal), como se va a la zona del aparcamiento del lago...,, por qué yo se llegar a la zona del lago, pero el aparcamiento ni puñetera idea.

Josiko
En coche desde el parque de atracciones creo que no se puede verdad??
Tienes que entrar por puerta del ángel hasta el metro de lago.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Octubre, 2011, 16:04:16 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Ya me gustaría ir, pero al final me es completamente imposible; en fin otra vez será.
Que lo paseis bien y sujetad a Amadablam que como se desboque os va a hacer sudar de lo lindo  ;D.
Prometo ser bueno  :blush2:
Jose luis nos vemos en la BBVA
Perdonar, pero es que ando más liado...,

Confirmo asistencia, salvo fuerza mayor...

A las 9:00 horas en la zona de parking del lago

Una cosa.., entrando por la parte del Parque de atracciones (la zona del parking principal), como se va a la zona del aparcamiento del lago...,, por qué yo se llegar a la zona del lago, pero el aparcamiento ni puñetera idea.

Josiko
En coche desde el parque de atracciones creo que no se puede verdad??
Tienes que entrar por puerta del ángel hasta el metro de lago.

OOLA

Exacto, desde el parque de atracciones ya no se puede. Tienes que entrar desde más abajo.
11 Octubre, 2011, 19:15:16 pm
Respuesta #51
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también me pasaré. Todo puede ser que a mitad me de la vuelta y vaya a esperaros al Urogallo, porque estoy bastante jorobao con una fascitis. Después de una semana en blanco, hoy me he hecho 9 km cochinos y he llegado otra vez viendo las estrellas al apoyar  >:-(. En fin pero me hace ilusión conocer a compis del foro y correr por la tapia (soy tan novatillo que nunca me he hecho ese circuito tan típico de los runners madrileños).

El miercoles a las 9 nos vemos. CHACHI


Pero vamos a ver Vigaro, lo importante es lo importante, por lo de correr tú no te preocupes  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Octubre, 2011, 20:34:37 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy nuevo entrenamiento 5 km muy trankilos aunque me apetecia mas y a mas velocidad pero hoy tenia que ser conservador , todo ha sido por un plan que tengo para mañana , y es que me he metido en un autentico lio , tengo pensado acudir mañana a una kedada , con los forofos del running , madre mia autenticas makinas del atletismo popular , solamente ver los asistentes ya me da vertigo , es por eso por lo que en el entrenamiento de hoy no quise hacer mas , pues mañana para hacerme unos cuantos km con la coleccion de campeones que van a ir por alli , necesito estar al 100 x 100 de mis pocas cualidades fisicas ,
espero que lo del plan compadre sea de verdad ,  Numero 1  :friends:
11 Octubre, 2011, 21:25:35 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Como empecéis a correr muy rápido doy media vuelta y me largo al urogallo, je je

 :drinks:
11 Octubre, 2011, 22:58:11 pm
Respuesta #54
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como empecéis a correr muy rápido doy media vuelta y me largo al urogallo, je je

 :drinks:

Yonhey, no creo que se de el caso, pero si así fuera allí nos vemos. Lo importante es eso, vernos de vez en cuando, donde sea, hasta si correr, intercambiando opiniones sea donde sea, me encanta tu postura, yo mismo tengo que depurarla. Y qué más chulo que tomando algo con los colegas. Animo al resto que esté indeciso a hacerlo, aunque no se pueda correr no hay escusa para tomar unas birras (u lo que sea) con los amiguetes   :party:. A ver si logro conocer a los que me faltan  :friends:.
Bueno, nos vemos mañana, intentaré salir con más tiempo que la última vez me pillé el atasco más tonto de mis días, cualquiera lo hubiera dicho  >:-(.

PD: añadido enlace al calendario. Un poco tarde pero con el ánimo de que sirva de ejemplo para las próximas KDDAS, creo que bien lo merecen, si cabe más que una carrera. Ahí queda ...
« Última modificación: 11 Octubre, 2011, 23:02:34 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Octubre, 2011, 14:15:21 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Acabo de llegar a casa, he aguantado hasta las 13:30 con Vigaro y Daniel J, nos hemos puesto buenos en el urogallo, je je. Ha sido una espléndida jornada, buena temperatura para correr y la tapia que siempre es un buen circuito, muy completo.
Encantado de conoceros a la mayoría, me he quedado sobre todo con Amadablam y Admin, que son los que aguantaron hasta tarde también, aparte de Runningbox y Daniel J a quienes ya conocía, y Vígaro, buen elemento, je je.
Esto hay que repetirlo más a menudo.
Salu2 y cuando descargue algunas fotos que hice ya pondré el enlace.
 :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados