adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KDDA CASA DE CAMPO 09:00 LAGO: 12 Octubre, 2011

Autor Tema: ¿ APETECE UNA QUEDADA EN PLAN COMPADRE ?  (Leído 33951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2011, 21:33:04 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Pues poco mas que decir que no sea repetirme, una gozada de mañana para correr en buena compañia, me alegro de haber conocido personalmente a los que no conocia y tambien saludado a viejos conocidos. se han pasado los kilometros sin darnos cuenta, y las cervecitas mas aun jejejeje.

Ruben, trankilo ke cuando vengas a los madriles organizamos otra en un plis. ;-)

Elliot: el chico de la camiseta de mangas largas roja no es del foro, jejejeje, iba al rebufo al comenzar la tapia y me preguntó si podía correr con nosotros y  claro le dije ke si, al final resultó ser casi el alma mater del grupo jejejejeje.

Emilio gracias por las fotos, eres un crack como fotografo, las fotos de los parajillos te has salido. nos vemos el 23 en somosierra.

un saludo a todos-
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Octubre, 2011, 21:47:50 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me uno a todos vuestros comentarios...,

Ha sido mi primera Tapia y no se si me ha gustado más el recorrido o con quien lo he realizado..., sois la leche....,

Bueno, la única pega que pongo es el final.., que no tuve fuerzas suficientes para lanzar una piedra a Amadablam... , pue el muy  :diablo: se pone a tirar y no solo nos iba dejando, sino que se le escuchaba hablar al jodio como si nada y yo no podía ni respirar..,

Lo dicho, me ha encantado y una pena no haber podido quedarme a las cervezas..., "El Escorial me esperaba..."

Nota: Por cierto, cuando leais a Admin diciendo que no está entranado.., no os lo creais .., no veas que final ha tenido ... :dance:

Gracias por las fotos Running..,

Un saludo
josiko
« Última modificación: 12 Octubre, 2011, 21:50:32 pm por josiko »
12 Octubre, 2011, 22:40:42 pm
Respuesta #66
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Nota: Por cierto, cuando leais a Admin diciendo que no está entranado.., no os lo creais .., no veas que final ha tenido ... :dance:


 :D :D no le creais que miente como un bellaco   :D :D ha sido casualidad, el cocido del sábado pasado que me sentó mu bien. Me ha hecho mucha gracia cuando Amadablam iba diciendo ... "venga, vamos a ir poniendo cada vez un puntito más", iba gritando los acelerones medidos con precisión como si estuviera sentado, y el último se lo ha gritado a las palomas, la gente le miraba como diciendo ... este va hablando solo, pobrecillo  :D. Y todavía pretendería que le siguiera  :))).

Runningbox, vaya lujo de fotos, pensé que al final se te habían escapado los pajarillos pero menudo reportaje les has sacado, no veas si están resabiados estos pollos "gatos".

Me ha encantado la mañana en compañía, he conocido a muchos que aún me faltaban. No quiero repetir más lo que se ha dicho porque lo comparto, lo que sí quiero repetir es más KDDAS de estas así que habrá que ir pensando en la próxima.

Yonhey, no conocía la web donde has subido el track, es chula, pero no he tenido güitos a encontrar como enlazar el track para que quede más mono en la "trackoteca" así que he puesto el de cosecha propia http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2184.0. Aunque ya había uno de otra kdda, era diferente y más vale que sobre qu la Tapia es la Tapia, gracias por compartirlo de todos modos. Tenía ganas ya de conocer al de las birras  :drinks:, te juro que ha sido como si te conociera de toda la vida. Aunque se pongan fotos y demás lo lógico es que al conocer a la gente en persona al principio te choque un poco, pero lo tuyo ha sido como si hubiéramos hecho una videconferencia en lugar de charlar por el foro.

En resumen un buen día de los que habrá que repetir.
« Última modificación: 12 Octubre, 2011, 22:46:53 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Octubre, 2011, 00:19:47 am
Respuesta #67
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
Buenas noches a todos, soy Juan Carlos (Jucaaslo), el de la camisa roja de mangas largas. Quiero agradeceros a todos el poder haber compartido una Tapia como la de esta mañana. Ha sido todo un lujo rodar con tan buena gente.
Esto hay que repetirlo mucho mas a menudo.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros.
Siempre se dice que en este nuestro mundillo del running se conoce a gente extraordinaria y hoy puedo decir bien alto y claro que es absolutamente cierto porque hoy lo he podido comprobar.
Un abrazo compañeros.

Juan Carlos (Jucaaslo)
13 Octubre, 2011, 10:31:43 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bienvenido Jucaaslo y un placer compartir la tapia contigo.
Para que conste a cualquiera de los que no fue, casi todos corrían que se las pela y ´los dos últimos kms empezaron a darle zapatilla de lo lindo, sólo uno permaneció allí conmigo siguiendolos de lejos como buenamente podíamos.
Elliot Ness, ahora ya te tengo fijado.
Vigaro, se nos fue un poco pero estuvo de p.m.
 :dance: :drinks:
13 Octubre, 2011, 10:58:51 am
Respuesta #69
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Un placer también compartir ese entreno contigo Jucaaslo, ya sabes dónde nos tienes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Octubre, 2011, 21:53:59 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bienvenido Jucaaslo..., como bien te dicen los compañeros, un placer el haberte conocido haciendo La Tapia.

Si puedes pasate por la zona de presentaciones para presentarte en el foro.

Y espero seguir leyendote por aquí

Un saludo
josiko

Nota.: Emilio, te he cogido prestado unas cuantas fotos para mi blog (si alguno no quiere aparecer que me lo comente..., aunque luego me pensaré el quitaros.. :dance1: :dance1: :nyam:
13 Octubre, 2011, 21:58:52 pm
Respuesta #71
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenido Juanaslo, un placer tu compañia y para la prosima kedada ya eres uno mas.

Cada vez que os leo me cabreo mas, primero me dio rabia despistarme en los ultimos km, por no salir en la foto, pero despues de ese final que contais estoy que trino  >:-( por habermelo perdido, con lo que me va a mi la marcha.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados