adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV CARRERA POPULAR DE GETAFE: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXV CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 72734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Noviembre, 2012, 19:34:32 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
En describir esta carrera y su post podriamos llenar dos paginas enteras del foro!!
Nunca los dias de lluvia fueron tan divertidos¡!!
Llegamos a getafe chuzzo y yo y nada mas entrar nos encontramos a unos locos corriendo con un globo!!! Jajaaja ya os podeis imaginar quienes eran!!
Carrera mojadita pero bonita por ir con amigos del foro, nunca un dia tan mojado fue tan calido!!
Un gusto haber corrido a la par de numerosos forofos!!

Al terminar la carrera el forofo Obispo, q habia cumplido con creces llevando a "Nicky" a meta, nos recibia gustoso en el cardenal, donde nos hemos sentido como reyes!!!

Una buena ocasion para conocer mejor a los distintos forofos¡!! Un gusto correr y comer con vosotros!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

04 Noviembre, 2012, 19:58:45 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa FFDR¡¡¡¡¡

Otro que acaba de llegar a casa y que decir que no se haya dicho ya¡¡¡

Gracias Obispo por un día como el de hoy¡¡ nos haces sentir como en casa y eso en los tiempos que corren no tiene valor¡¡¡¡ lo dicho, GRACIAS¡¡¡

Bounce, que termines de pasar un feliz aniversario, y como no un feliz cumpleaños. El orden ha de ser así según las mujeres presentes hoy¡¡¡¡¡

Los que no habéis estado os podéis imaginar el post, si hemos salido de allí a las 6:30, de hecho era de noche....

Por lo demás la carrera, pues eso, pasada por el agua, pero más el pre carrera que la carrera en si. Yo creí que penalizaría el ritmo tanta agua, pero no, al final según el reloj 35:37.

Lo de Cheve y su pedida de mano, es ""pa"" verlo¡¡¡¡¡ menos mal que mis hijos salieron ilesos del incidente¡¡¡¡¡

En fin, lo pasé como un enano¡¡¡¡¡

Un placer compartir esas charletas post carreras con todos vosotros, el problema es cuando se nos calienta la boca, y empiezan a salir maratones, marcas, etc para el futuro, en fin yo llegado a casa me reafirmo en lo dicho esta tarde.........
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
04 Noviembre, 2012, 20:00:31 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
se me había olvidado un gran reconocimiento para Noc...como siempre precisión absoluta en el diseño del recorrido previo a la carrera...hemos llegado con puntualidad británica a la salida y con los 20 kms. clavados...gracias una vez más Noc.. :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Noviembre, 2012, 20:08:10 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Agua , agua y agua lo que hemos vivido hoy....a primera hora de esta mañana y con la que estaba cayendo un sexteto de lujo (DaniJ,Galgo,Ladhu,Noc,Rizos y un servidor de Uds) nos ha dado por hacer 33 km y pico ... cantando bajo la lluvia se llamaba la canción y a pesar de todo:risas y kilómetros a borbotones ( como agua también) una mañana llena de anécdotas graciosas que han hecho que hayamos terminado la tirada larga con una sonrisa y muy buenas sensaciones que nos hacen ser optimistas para nuestros futuros retos.

Después ya secos y calentitos dentro de El Cardenal teníamos un post importante que Nico nos ha ofrecido ( he decir que solo he podido estar 10 minutos y luego he acudido a casa a cumplir con mis obligaciones) pero que creo que ha sido como viene siendo costumbre espectacular.

De nuevo agradecer a los compañeros de tirada su buen hacer y compañerismo y junto al resto de foreros que hemos estado en tierras getafenses y sus respectivas parejas y familias un abrazo grande y mis mejores deseos para todos.
La felicidad es placer de los sabios.
04 Noviembre, 2012, 20:19:16 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
tengo la pedida de mano mas original del año y necesito ayuda para subirlas ;si no hasta mañana que viene la secretaria ( mi hija) no puedo
04 Noviembre, 2012, 20:31:11 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Sin duda, una de las mejores jornadas de running que he vivido.
Para mi, los 32 kms han supuesto todo un record en lo personal.
El post, sin palabras. Encima me he controlado, si es que me estoy haciendo mayor...
Creo que la imagen de Cheve va a marcar un antes y un después en el foro.
Gracias por la jornada que me habeis brindado.

P.D. Cada vez veo más posible que Marengo cumpla su sueño.
04 Noviembre, 2012, 20:37:20 pm
Respuesta #142
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Al final ha sido un gran día. No tenía yo experiencia en carreras con una lluvia machacona así pero he visto que ME ENCANTA correr con ese tipo de lluvia, respiro bien, corro bien...hoy no he podido seguir al señor Obispo, porque metí a mi cuñado en el lío de cometer su primera locura, digo..., de correr su primera carrera 10K en Getafe que es su casa y no le iba a dejar solo bajo ningún concepto. Al final carrera plácida en 56:36 disfrutando bajo la lluvia.

Tampoco hemos podido quedarnos mucho en el post (hemos tenido que irnos juuuuuuuuuuuuuuuuuusto cuando salían las tortillas de la cocina..... >:-( >:-( >:-( ), porque somos hombres de palabra y teníamos que llevar la comida a casa, que si no......

P.D. Alguien que sepa que le eche una mano a Obispo, por favor, que esas fotos no pueden esperar a mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
04 Noviembre, 2012, 21:02:53 pm
Respuesta #143
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Yo ya no voy a decir mas de lo que se ha dicho,solo quiero dar las gracias a todos los que he conocido y me he sentido muy comodo con vosotros,el post solo un ratito,pero un ambiente muy amigable,espero que el proximo post,un rato mas grande,espero ver a muchos de vosotros  en villaverde,y tener una charla mas larga, y  hacer grupito 1:35.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados