adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA MARCA.: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA MARCA DERBI DE LAS AFICIONES.  (Leído 87882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2012, 12:34:08 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues una que esta en casita duchadita y descansadita.

Mi cronica sobre la carrera, pues decir que es la primera que corro sin  haberlo pasado mal y eso que ya llevo unas cuantas  :))), muy buen ambiente, con himnos y todo y la verdad es que si que era muy facil de correr, he ido en muy buena compañia con Gandalfito y runniando, al final hemos llegado en 55', con muy buenas sensaciones y con ganas de repetir el año que viene  CHACHI

El post cortito y de charleta un poco, pues nada chicos nos vemos la semana que viene quien vaya a la de jose cano  :clapping: :clapping:
11 Noviembre, 2012, 12:40:41 pm
Respuesta #161
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
El madrugón de hoy ha sido importante. Estas carreras que empiezan en un sitio y acaban en otro me matan, pero ésta en concreto merece la pena por el ambiente que hay y sobre todo por el recorrido, que si bien es bastante cuesta bajo, es un lujo correr por los sitios por donde pasa. Sobre todo para los que no vivimos en Madrid.

Hay muchos alicientes que se van más allá de la marca que puedas lograr o las sensaciones que puedas tener, es una carrera para disfrutar y pasarlo bien con los amigos.

En el aspecto runner .. que os voy a contar. Sigo con mi peculiar via crucis. ésta ha sido mi última carrera hasta nueva orden. Ha llegado el momento de parar y volver a empezar. A la fascitis se une una tendinitis del tibial posterior que venía molestándome en las últimas carreras. He sufrido mucho los primeros 5k, en los que he llegado incluso a pararme por el dolor. Luego, a partir del 6k parece que el dolor remitió y cogí un ritmo bastante bueno. Contento por mis últimos 5k.

Al final 56:40, una marca que no la recordaré ni mucho menos, pero me quedo con la carrera en si, un lujazo por la gente y sin duda será una cita imprescindible cada año.

Respecto al pre, me fué imposible llegar. Al post me acerqué a la tienda oficial del Atleti y a la puerta 36 pero no encontré a nadie. Otra vez será. :drinks: Asique manzanita, fuet y a casa.

Espero que hayáis disfrutado y pasado tan bien como lo he hecho yo, como mola correr.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:



Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
11 Noviembre, 2012, 13:18:29 pm
Respuesta #162
  • Visitante
Hola a tod@s....
bueno llevo sólo unos días en el foro y la verdad me estoy enganchando por el buen ambiente que se respira por aquí.

La carrera ha sido muy bonita, un lujazo correr por el corazón de la ciudad a pleno pulmón (era mi primer año en esta carrera).

Los dos primeros kilómetros un kaos, he tardado en coger ritmo, la próxima vez intentaré ponerme más en el medio de línea de salida y no tan al final (también intentaré madrugar más para aparcar antes).....

Aunque yo pensaba que iba a bajar de 50 minutos al final han sido 54.... buena marca personal pero que no tengo en cuenta por lo favorable del recorrido.

Lo mejor el ambiente, es lo poco sano, puro y castizo que le queda al derbi.

La siguiente será la Carrera de la Solidaridad y después un tiempo sin carreras que este mes ya he cubierto el cupo.

Abrazos a todo el mundo.
11 Noviembre, 2012, 13:42:42 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno derbi terminado, muy buen ambiente en la salida y en el trayecto con himno de ambos equipos al paso por sus respectivas fuentes.
Dopado hasta las orejas de ibuprofeno y con un catarro que me cuesta respirar, al tener la nariz taponada.
Nos hemos tomado el derbi con tranquilidad, para disfrutarlo como se merece, en muy buena compañía con inagoraida y gandalfito, a un ritmo cómodo que yo hoy personalmente he agradecido.
Luego un post cortito pero agradable y para casa a seguir con el dopaje.
Un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
11 Noviembre, 2012, 14:07:25 pm
Respuesta #164
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Yo no solo en casita, es que ya me he echado la siesta ¡antes de comer!  :dance1:

Ha sido una carrera muy fácil de correr, sin enternos ya habíamos llegado al km 5. Tiene sus tres repechillos pero nada que se atragante ni cueste.

Lo malo, como siempre en una de estas características es la masificación y que la gente no respeta el ritmo de los demás ni el suyo propio. Antes de llegar a cuzco ya habíamos adelantado a qué, un par de miles de personas quizá?

Ohp y como es usual no me pasé ni por el pre ni por el post como siempre que voy con mi grupete

Al final un 44:43 para luchar por la cruzada merengona!!
11 Noviembre, 2012, 15:09:01 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Bueno pues carrera tranquilita, ya estamos en casa después de haber disfrutado de la compañía de los forofos, un gusto correr junto a vosotros como siempre!!!

Carrera demasiado favorable para poderla contemplar comoMMP, ya que si lo hicieramos nos estariamos engañando a nosotros mismos. Yo concretamente he hecho 42:16 según el garmin,  2 min y 28 seg mejor que mi MMP, desde luego sirve pa subir la moral!!! Pero para poco mas...aparte de haberme dejado el pie derecho algo tocado de tanta bajada a ritmo rápido...

El post cortico y tranquilito pero muy bien, una pena no haber podido tomar algo en el famoso doblete que deciais, ya que estaba chapado, otro dia será.

Próxima parada Trofeo Jose Cano!!!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

11 Noviembre, 2012, 15:36:34 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno y al final quien ha ganado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

CHICAGO 2015
11 Noviembre, 2012, 15:55:44 pm
Respuesta #167
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues a mi al igual que el año pasado, me encanta el ambiente de esta carrera, pasar por cibeles, neptuno, sol es un placer para un madrileño, y luego esto mas que el
derbi se deberia de llamar el hermanamiento de las aficiones, increible ambiente muy bonito, encantado ademas este año de el pre y post con los ffdr, y respecto al tiempo,( ya se que es cuesta abajo), 53:22 muy contento, y el año que viene mas y mejor  Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados