adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿qué hacéis con vuestras zapatillas usadas?  (Leído 12616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2013, 22:01:42 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Si es q sois unos románticos!!
Yo las tiro a la basura directamente... Solo dejo un par para cuando salgo a entrenar con la bici de montaña.
Atrás el pasado y a disfrutar el presente, y un trastero sin miles de zapatas, jejejeje!!
No tienes sentimientos  :))) , a mi me da pena tirarlas, 1ª mi primera carrera lo dieron todo por mi. 2ª mi primera media que recuerdos, 3ª cuantos kilometros compartidos, 4ª, 5ª, y ahora quien me acompañara al Maraton..
Tendre que desacerme de alguna o yo se de una que se desata de mi
Preparando Madrid -Segovia
04 Marzo, 2013, 23:06:59 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo tampoco las tiro se les coge cariño, los grandes momentos que se viven con ellas, no podria tirarlas a la basura  :nono:

Las mas usadas para andar como muchos habeis dicho, yo ahora que tengo 3 pares las voy turnando para que no se aburran  :girl_haha: :girl_haha:
05 Marzo, 2013, 17:20:11 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
yo procuro no comprarme modelos demasiado chillones, y luego las utilizo para vestir... con las últimas, me he saltado un poco el guion, rojas cantosas... ya veré lo que hago...

la verdad que como comentas, a mi me da rabia tirar unas zapatillas, que por lo general, quitando el desgaste de la suela están practicamente nuevas...

Pues yo se las doy a mi suegro algunas, que tiene el mismo numero...y otras las voy utilizando para el gimnasio o andar, sacar al perro...

Ville yo te conozco!!!jejejee
Someone who is busier than you is running right now
05 Marzo, 2013, 22:42:35 pm
Respuesta #11
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues si no están demasiado castigadas me sirven para montar en bici, ir al gimnasio o para ir cómodo. Alguna para andar y tengo unas muy castigadas pero las tengo cariño y las uso para las ñapas varias de casa y el coche.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
08 Marzo, 2013, 16:26:27 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Buenas.
Pues yo se las suelo dar a mi hermano, que gasta el mismo número.
Eso sí, a partir de ahora la cosa va a cambiar... Ayer abrí una tienda running en Leganéswww.xxxxx.xx y una de las acciones que voy a llevar a cabo es la recogida solidaria de zapatillas usadas. A cambio, quien las done y compre un par de zapatillas en la tienda, obtendrá un descuento de 10 €, que se puede sumar al resto de promociones de apertura que podéis ver en la web.
Ya os informaré del inicio de la campaña a través de la web
Pues eso, que hay vida después del rodaje...

Saludos!
Pam pam....

enviado desde mi Julandroid

« Última modificación: 09 Marzo, 2013, 17:35:57 pm por Amadablam »
08 Marzo, 2013, 17:52:59 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
400 metros...me alegro mucho de que hayas hecho tu sueño realidad y espero de verdad que te vaya genial en tu negocio, pero copar todos los post de este foro con la pagina web de tu tienda creo que sobra.
Ya creaste un post exclusivamente con ello y todo lo demás ya es excesivo. En mi humilde opinión....
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
09 Marzo, 2013, 03:51:12 am
Respuesta #14
  • Visitante
Antes mis zaparruning usados los tiraba al contenedor
Ahora los dejo encima para que alguien que los necesita los coja o los deposito en los contenedores para ropa usada. Creo que son epocas de ayudar un poco. Me parece indecente gastar 100 o 150euros en calzado deportivo y no pensar que pueda ser util a otros cuando lo jubilemos.
Y tambien me parece, es mi opinion, usar este argumento como reclamo publicitario para atraer visitas a una tienda.  La necesidad de los qie tienen pocos recursos no deberia mercantiliarse.
Lo digo sin acritud, que conste

enviado desde mi Julandroid
09 Marzo, 2013, 17:37:20 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenas.
Pues yo se las suelo dar a mi hermano, que gasta el mismo número.
Eso sí, a partir de ahora la cosa va a cambiar... Ayer abrí una tienda running en Leganés www.xxxxx.xx y una de las acciones que voy a llevar a cabo es la recogida solidaria de zapatillas usadas. A cambio, quien las done y compre un par de zapatillas en la tienda, obtendrá un descuento de 10 €, que se puede sumar al resto de promociones de apertura que podéis ver en la web.
Ya os informaré del inicio de la campaña a través de la web
Pues eso, que hay vida después del rodaje...

Saludos!
Copio lo que te he puesto en otro post.
Lo siento. Me jode un poco vetar este tema pero nuestra política en cuanto a publicidad es muy clara y no vamos a hacer excepciones, al fin y al cabo sois una empresa.
Si te sigue interesando hacer publicidad en este foro ponte en contacto con nosotros en info@forofosdelrunning.com.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados