adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: La del pardillo: CONSEJOS PLIS!!!  (Leído 10118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2012, 15:38:16 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Pues eso, que en mis comienzos en esto el pasado enero hice la deducción del pardillo.
Me acerqué a una tienda de deportes cualquiera y viendo modelos con el dependiente que sabía lo que yo de running elegí un modelo de Joma dejándome llevar por la estética (ayyyyy pardillo). Pero no había mi número y me enseñaron las Joma Titanium por 39,95€. Como al lado del curro tengo una tienda Joma me fui a verlas y me encuentro que aquí valen el doble  ::-o Pedazo de chollo que tengo me dije......

De vuelta a la tienda me las pillo y los primeros días en salidas cortas iban muy bien comparadas con las zapas guarripeich con las que había empezado a correr. Pero con los meses y la subida de kms me están destrozando el dedo vecino del gordo con cayo, rozaduras y daño general.
Ayer y después de 1h10min decidí que se quedan para paseos. Y aquí viene el lío...... Al habla con un amigo entendido de esto me empieza a soltar nombres raros y precios desorbitados. Que si kayanos, que si kinvaras, que si progryds....... Quién bautizará los modelos de zapas????  :D
El consejo final fue que fuera a una tienda especializada a probar y para posteriores repeticiones de model comprar en internet.

El 6 de agosto a la vuelta de vacas voy de compras  CHACHI

Soy supinador, peso 77kgs, mido 183cms y mis objetivos a medio plazo son la media maratón de madrid en abril. Huelga decir que aunque me gusta que sean chulas no necesito modelos de temporada ni mucho menos. Me tiran las Asics pq son las que uso siempre para pádel y pq tengo un Factory cerca pero estoy abierto a todo tipo de consejos.

Algún forofo dispuesto a aportar su granito de arena???? Alguna tienda física recomendada en Madrid capital o zona noroeste???
Tengo un vale descuento de 20€ (que dieron en Miaccum) en rosrunning Majadahonda



CENQUIUUUUUUU
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
30 Julio, 2012, 15:48:42 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Supinador?, pues tira a neutro porque, que yo sepa nadie fabrica especificas para supinadores. Cummulus, Nimbus en Asics, por ejemplo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Julio, 2012, 15:55:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hola.
Lo primero decirte q no soy un experto en esto porque ahora va ha hacer 1 año q llevo en esto de correr. Yo al igual q tu me he decantado por asics porque en padel me han ido bien y ahora  también me han ido muy bien. Hasta ahora he tenido 2 pares que entre los dos suman casi unos 1500 km y las sigo utilizando porque no van mal aun. Yo las compre en la tienda asics q hay en Las Rozas, que en zapatillas tienen buenos precios y ademas el asesoramiento ha sido bueno.
Un saludo
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Julio, 2012, 16:17:26 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Hola:
Si estas 100% seguro de que pisada tienes, yo iria a una tienda y me quedaría con el nombre, modelo...y luego tiraria a comprarlas por internet.
Las ofertas que te puedas encontrar en esta época en internet son bastante buenas.
Hablo de www.wiggle.es (yo he comprado y  ningún problema), startfitness (también he comprado sin ningún problema), triavip...
Suelen tardar unos días, y hay cupones descuento que te pueden abaratar aun mas las zapatillas.
Como marcas, yo solo he usado Asics y Mizuno.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
30 Julio, 2012, 16:34:10 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
¿Supinador?, pues tira a neutro porque, que yo sepa nadie fabrica especificas para supinadores. Cummulus, Nimbus en Asics, por ejemplo.
Ok, ya había leido lo de tirar a neutro. Gracias por los modelos


Hola.
Lo primero decirte q no soy un experto en esto porque ahora va ha hacer 1 año q llevo en esto de correr. Yo al igual q tu me he decantado por asics porque en padel me han ido bien y ahora  también me han ido muy bien. Hasta ahora he tenido 2 pares que entre los dos suman casi unos 1500 km y las sigo utilizando porque no van mal aun. Yo las compre en la tienda asics q hay en Las Rozas, que en zapatillas tienen buenos precios y ademas el asesoramiento ha sido bueno.
Un saludo
Esa tienda es la que digo. Ahí compro las de pádel y hay verdaderos chollazos pero no siempre tienen de todo. Puse un post de runners padeleros por si te quieres pasar. Y gracias por la info...


Hola:
Si estas 100% seguro de que pisada tienes, yo iria a una tienda y me quedaría con el nombre, modelo...y luego tiraria a comprarlas por internet.
Las ofertas que te puedas encontrar en esta época en internet son bastante buenas.
Hablo de www.wiggle.es (yo he comprado y  ningún problema), startfitness (también he comprado sin ningún problema), triavip...
Suelen tardar unos días, y hay cupones descuento que te pueden abaratar aun mas las zapatillas.
Como marcas, yo solo he usado Asics y Mizuno.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Había pensado en hacer eso pero me parece un poco feo. Además si me las pruebo seguro que me las llevo en eñ acto jejejeje.
Gracias jaime
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
30 Agosto, 2012, 15:35:35 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Como ya comenté a principios de agosto me tocó ir de compras. Estuve en varias tiendas probando modelos incluido Decathlon y ninguno me hacía sentir cómodo. Tiré a lo seguro y me fui al factory de Asics en Las Rozas. Despues de probarme las famosas Nimbus, Cumulu y Kayano y tampoco tener buenas sensaciones empecé a pensar si el problema era yo. Justo cuando estaba dispuesto a abandonar la tienda vi en una esquina otro modelo del que no había oido ni leido nada. Me las probé y......... BINGO!!! Me dijero eso eso de: Lleváme a casa!!!!  :)))

Asics Gel Landreth 7

Alguien tiene buenas o malas experiencias con ellas? Gracias
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
30 Agosto, 2012, 17:10:21 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Despues de probarme las famosas Nimbus, Cumulu y Kayano

Soy supinador, peso 77kgs,

Yo no entiendo mucho de zapas, pero con estos datos que das, ojo, porque las Kayano son para pronadores y para peso superior al tuyo.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Agosto, 2012, 19:08:38 pm
Respuesta #7
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
En la tienda Factory de ASICS tienen todas estas de las que hablais (Cumulus, Nimbus...con 40-50% de descuento, de temporadas anteriores (no te importan modelos...) y creo que merece la pena; está en el Factory de Las Rozas y como dice Dabenar, si vas a horas poco concurridas, la gente de la tienda parece que entiende algo...
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados