Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 557253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 15:34:51 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
...al final me liáis...

Hermano!!!! ya te aviso yo para ir a por las Adidas!  CHACHI

thanks bro...las Boston son chulas pero las veo un poco excesivas para mi peso...había pensado en las Glide 4...¿cómo lo ves?...

Gal, que tienen unos colores sosísimos!!! Qué vamos a una maratón no a un entierro!!!! Ains, como me hacéis sufrir... muchas series, muchas MMP, muchos estiramientos... pero muy poco glamour....

Solo se salvan (y poco ) las negras con verde eléctrico...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Diciembre, 2012, 16:09:16 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Antoñito, tú al galiano de granada ni puto caso, yo me las pillo para entrenos rápidos y competiciones de hasta 10k, el maratón para mi no es una broma y lo correré con las mas cómodas que pueda. Pero vamos, las Boston a ti te hacen el mismo servicio que a mí.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Diciembre, 2012, 16:55:16 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Antoñito, tú al galiano de granada ni puto caso, yo me las pillo para entrenos rápidos y competiciones de hasta 10k, el maratón para mi no es una broma y lo correré con las mas cómodas que pueda. Pero vamos, las Boston a ti te hacen el mismo servicio que a mí.

ok...miraré unas voladoras...vale Cheve, las más estridentes...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
11 Diciembre, 2012, 17:32:41 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Citar
Algo pasa Bounce con Madrid.... Barcelona crece exponencialmente y Madrid, con más tradición, sigue estancada desde hace años...

Me iba a poner a escribir de zapas pero al final he leído esto. Con todo el cariño que tengo a Madrid, que lo he corrido 6 veces, había quedado totalmente desfasado. Era el más importante en España pero en otros tiempos: menos información, era el más populoso, la ciudad estaba en el centro y mejor comunicada, etc.

Luego ya se empezó con las argucias para incrementar el número de corredores. Ir por los cuarteles del ejército y otras fuerzas del estado ofreciendo inscripciones gratis, para incrementar números. En una edición se propusieron llegar a los 13.000 y llegaron. Inscritos, que luego en meta algo más de 8.000, que ha sido el número en el que se había movido este maratón en los últimos años. Había más gente que corría, pero también más destinos para correr. Así que para engañar un poco se inventaron el 10.000 y un periódico deportivo no se cansa de afirmar 15.000 corredores toman las calles de Madrid en el maratón. No, usted no dice la verdad: mezcla las pruebas.

Este año sí se ha incrementado: no porque haya mejorado, sino porque la nueva franquicia ha logrado traer importantes grupos de extranjeros, que lo han llevado a casi 10.000 finishers.

Frente a esto, Barna. Un maratón horrible y durísimo que partía desde Mataró, pasaba por zonas industriales y acababa subiendo Montjuic. Tuvo que llegar el año del "closazo" (Joan Clos era el alcalde) para hacer recapacitar. A partir de ahí, de 2006 a 2012 (y continúa) la progresión ha sido admirable, de tal manera que ya está entre los más populosos a nivel europeo, luchando con Estocolmo por ser el cuarto (Roma creo, 5º y por delante París, Londres y Berlín). Cuando acude, año tras año tanta gente, no es por cualquier cosa.

¿Qué ha cambiado? No ha habido maratón internacional al que no fuera donde no hubiera stand de Barcelona. Publicitándose como el "Marató Gaudí", dulcificando cada vez más el recorrido, escuchando siempre al corredor (ahí ha sido importante la labor de corredors.cat, que entró también en un comité, con todas las partes, que tenía reuniones con la organización). Su principal activo, haber hecho una campaña descomunal entre el corredor extranjero, que es lo que a Barcelona le ha dado su actual dimensión. Pero para atraerlo debes hacer todo atractivo. Y desde luego, tener un recorrido bonito y en el que se pueda hacer buena marca, pues habrá mucha gente que venga buscando eso.

Ya hablaremos de lo que podría mejorar Madrid, pero pienso que acabar Castellana abajo y tener la Casa de Campo en la primera parte, sería esencial.
11 Diciembre, 2012, 23:55:40 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
¡¡¡¡ ATENCION !!!!

Oferta de inscripción sólo valida para el día 12 de Diciembre de 2012-

45 euros.   :good:

Más info:

http://es.competitor.com/madrid/register/     :clapping:

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Diciembre, 2012, 00:03:03 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Galgo yo llevo las glide 4 y muy contento con ellas, ademas son en un color azul electrico molon!!!
Someone who is busier than you is running right now
12 Diciembre, 2012, 00:15:09 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pues empieza la cuenta atrás .......

INSCRITO.
   :clapping:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Diciembre, 2012, 00:16:55 am
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues empieza la cuenta atrás .......

INSCRITO.
   :clapping:

Ya no hay vuelta a tras!!! INSCRITO TAMBIÉN
AHORA...  A DARLE CAÑA!!!!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados