adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular : 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] carrera popular fiestas de la elipa  (Leído 65702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2012, 23:46:07 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues ya se han acostado... Me ha tocado hacer la rosca a mi mujer toda la tarde y os aseguro que después de la paliza que me he dado siguiendo a los fieras de Vigaro, Noc y cheve, no quedan muchas ganas de ir de compras...pero es lo que tiene quedarse hasta las 15:00 viviendo cervezas (idratandose quiero decir, correporaki).

Bueno solo dar las gracias a los ya nombrados y muy especialmente a Vigaro, que grande eres! Como ha tirado de mi que manera de levantarme, con gente así , no hace falta ningún suplemento extra.
Pues no me enrollo mucho más, ya que por lo que he leído se ha dicho todo.Yo por mi parte muy contento, no se que tiempo habré hecho ( unos 41)  pero seguro que mi mejor marca de lejos  :good:, pero decir que es lo de menos , he disfrutado antes ,calentando,saludando,fotos,etc,en la carrera ,sufriendo para no desprenderme de los fieras y en el post que aun sabiendo que podía ganarme el divorcio,seguía escuchando a bounce, chusso, cheve,primisa,brad etc,que no paraban de contar historias y de traer cervezas. :drinks:

SOIS GENIALES TODOS ,VIVA LA MAREA MARANJA !  Numero 1
« Última modificación: 09 Septiembre, 2012, 23:55:28 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Septiembre, 2012, 03:39:17 am
Respuesta #145
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas, noches.

En esta carrera me lo he pasado en grande, mi primera idea era ir a darle caña a Cheve en las cuestas que se que le encanta, pero luego viéndome en un estado de forma bastante bueno decidí cambiar mi objetivo y fui a mejorar la marca del año pasado en esta carrera y valla si lo he conseguido he hecho un tiempo de 38' 31'' un minuto menos que el año pasado.

La carrera la he hecho junto a otro corredor que no conozco, en la primera vuelta el ha ido todo el tiempo detrás de mi y en la 2 vuelta he sido yo el que le he seguido a el, los últimos 800m nos hemos marcado un final a to' trapo en paralelo y ha sido genial, un saludo  choca! antes de entrar en meta en reconocimiento de ese gran final.

A sido un placer saludar a todos los ffdr conocidos y a los nuevos.  :friends:

Un saludo.
10 Septiembre, 2012, 08:51:41 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Poco más que añadir. Gran mañana de atletismo popular. Encantado de saludar a los foreros que se han unido a la marea naranja, Alarmino y Reincide, con el que pude compartir la primera vuelta, zafándose como un jabato.

Por lo demás un lujazo de previa, carrera y post. Que más se puede pedir!!!

+1 Para Chusso por esas pedazo de fotos!
No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Septiembre, 2012, 10:00:08 am
Respuesta #147
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Buena carrera. Desde el principio he visto naranjas allá a lo lejos, como una zanahoria imposible de alcanzar (de momento). Una buena organización, un circuito... variadito y mucha buena gente que podido conocer al presentarme al grupo. En esta carrera he podido hacer MMP por media, lo cual no está mal. Lo más de lo más ha sido cruzar la meta con los dos enanos por primera vez. Saludos a todos. Gandalfito: muchas gracias. Adios
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
10 Septiembre, 2012, 10:22:27 am
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Espero que os saliera una carrera redonda y alcanzarais vuestras metas y MMP.

Yo, con todo el dolor de mi corazón, tuve que renunciar porque todavía no estoy recuperado.

Me he probado ayer, y no fue mal, pero hoy tengo molestias.

Espero estar para el 23, auqnue sea un un ritmo light
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
10 Septiembre, 2012, 10:39:16 am
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
hola a todos,

¡y yo que me planteaba si ir o no!.... ¡que bien que al final me decidiera por ir!..... ¡y con el peque!...

Me lo he pasado en grande a pesar de no poder disfrutar del pre y del post con vosotros (es lo que tiene quererlo todo, famila, correr, FFDR....), pero os agradezco a todos el apoyo a Ander en la salida y en su entrada a meta (lo flipa con eso) y vuestras palabras de apoyo antes y despues de su carrera.... gracias....

Por mi parte, un placer como siempre estar a vuestro lado, aunque esta vez, la primera que participo en 'competición' con los FFDR, he ido prácticamente solo. Adelanté poco despues de la salida a Galgo, un par de kms después cogí a marengo en un parón que dió él para saludar a una amiga y a su hijo en la primera vuelta, pero al poco se me quedó a atrás (una sorpresa para mí) y llevé durante 8 kms al grupo de vigaro, noc, cheve y superproper a unos 50-75 metros, pero pensando que ya les cogería antes de llegar, a falta de 1 kms fueron ellos los que se alejaron de m (galgo, es lo que tiene no hacer series desde hace mas de un año, jejejeje), viendo en la cuesta de entrada a meta como un avión, digo maera, me pasaba en plan meteorito......
HASTA LA PROXIMA!!!
PD: Un placer haber conocido a nuevos FFDR, a ver si en proximas KKDS, carreras, podemos charlar algo mas!!!!
10 Septiembre, 2012, 20:11:55 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
ENHORABUENA a todos, buenas cronicas y buena mañana de running, jejeje; que pena no poder ir este año......recien llegado de Galicia con algo de tripilla,jijijij
10 Septiembre, 2012, 20:44:39 pm
Respuesta #151
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Que pena no haber estado ..!!!! De todos modos llevaba un finde movidito y ando renqueante ... enhorabuena a todos!!!  :party: :party: :party: :party: :party: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados