adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2012, 16:24:00 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, ¿qué os parece lo de la Cueva de la Luna? ¿Hacemos un recuento y reservamos una mesa?

Noc, ¿Vamos a hacer las series de despedida del reto en un restaurante? Por mí, bien, pero igual molestamos al resto de comensales. La parte buena es que podemos calentar para las series encima de los fogones... y luego, los estiramientos, para enfriar en la cámara frigorífica del restaurante.

Pues empiezo pidiendo yo: un bistec a 4:30 en su punto!!! (vamos, que me apunto)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Mayo, 2012, 16:43:17 pm
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

En la línea de BAcks y Noc, a mi lo de la sexta carrera casi que no, que no todo va a ser correr¡¡¡

Lo de la Cueva, me parece genial, pero yo todavía no se si irá mi mujer con los niños a Titulcia...

Por cierto, lo de ir disfrazado, irá de coña ¿no?, a mi la verdad es que no me hace nada, pero ya me diréis¡¡¡

Backs, estoy deseando ver ese logo conjunto FFDR vinilo FM¡¡¡

El de Chusso, como ya habéis dicho me parece pequeño, yo ya puestos, prefiero en color, que será algo más vistoso¡¡¡

En cuanto tengamos ambos, ya decidimos¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Mayo, 2012, 17:23:47 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo me apunto también a la comida!!! (Noc, tendrás que hacer otra columna para apuntar los que se quedan a la comida y los que no, jajajaja).

Podemos hacer series después de comer, series de cervezas y postre, jejeje...

Mi amiga se pone estos días con el logo. Durante la semana que viene tenemos el primer resultado.

Por cierto, poned todos ya talla de camiseta para solicitar a Joma que nos las mande en cuanto pueda y que nos nos pille el toro.

Vamos allá!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Mayo, 2012, 17:27:36 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, pobre, toca actualizar lista... talla S y si me quedo a Titulcia....

Por cierto, la comida de Titulcia no exime de la de Segovia ¿No? Esto se va a convertir en un reto gastronómico-alcohólico más que runner-solidario!!! Ains, sufro!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Mayo, 2012, 17:33:28 pm
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hacemos otra columna con comida en Segovia de camino a la carrera? ajjajajajaja  Te pille Te pille Te pille
When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Mayo, 2012, 17:38:41 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver si en vez de un reto solitario esto se convierte en unas jornadas gastronomicas... Lo de Segovia prefiero que comemas en Segovia y después de correr y estirar nos venimos para Madrid.
Luego retoco la tabla, que me voy a siestear...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Mayo, 2012, 17:59:34 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
a la cueva de la luna iba cuando era peque con mis padres,hace un par de siglos de eso,en esta ocasion no podre ir sola con los nanos mas uqe una comida puede ser una tortura para esas cosas es necesario el apoyo parejil y ese dia no estqa disponible. :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
18 Mayo, 2012, 19:17:48 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
AupaNacho cuando hice la foto a la camiseta ya vi que era un poco pequeño. Era un idea, pero la que va a molar de verdad es el logo que le va a hacer a Backs su amiga .... :curtsey:

Backs, hay que mirar si la serigrafía la queremos poner  en la parte trasera de la camiseta, con lo cual podría ser más grande, o en el frontal, con lo cual la serigrafia tiene que ser más pequeña para que no la tape cuando nos pongamos el dorsal (os suena esto a algo de las camisetas FFDR). Creo que ya se dijo que en la parte delantera.

Yo sigo pidiendo presupuestos de serigrafía a uno, dos o tres colores, tamaño A4.

Nuriasanchez, me tendrías  que haber visto en la maratón de madrid detrás de Elliot, que era el que llevaba el globo, tirado de la cuerdecita cuando pasaba cerca de los arboles. Eso fué antes de los 10 km, porque después ya no iba como para fijarme por donde pasaba el globo .  Eso sí, donde lo compré me comentaron que tenian uno de latex más resistentes .... esto suena como lo que venden en las farmacias  :))) finos, resistentes, de sabores, ergonómicos .... agusto del consumidor. El de latex resistente va a ser el bueno. Y hablando del globo, como diría cheve "globo solidario 3-5-45", había alguién en el foro que quería saber lo que había que hacer para llevar un globo "liebre" -> esta va a ser la ocasión ideal para licenciarse .... 5 carreritas con el globo atado a la cintura,  y con el profesor Elliot para enseñarte a llevarlo ----->>> ¡¡¡ MOLA  !!! ¿Te hace llevarlo nuria?   Vamos1
« Última modificación: 18 Mayo, 2012, 19:56:11 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados