adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2012, 22:48:00 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
yo te lo llevo despues en la post,chusso,que, aunque seguro que tu niña se daba mas arte,algo podre hacer,si eso voy marcando el ritmo cervecero :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
18 Mayo, 2012, 23:29:21 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... Varias cosas...

Chuso... pide presupuesto para poder serigrafiar por delante y por detrás... como la camiseta el foro, así podemos poner más cosas, jejeje. Y diles a los de la serigrafía que ponemos su logo en las camisetas, en la web de A tu Ritmo y les citamos si nos hacen un descuento!!! Que les hacemos publicidad, hombre!!! Que es una causa solidaria!!! jeje, hay que intentar abaratar al máximo!!

Es que en la web deben ir los logos de Forofos y Vinilo, el nombre el reto y el logo de la Fundación Ananta, a la que va destinado el dinero. En el globo deberíamos poner una frase tipo: "Haz tu donativo" y la web de Ananta, por ejemplo, y nada más. Algo que se vea y que la gente pregunte qué es y para qué es... y así la gente de las carreras que no conozca el reto antes de ese día pues se entera, ya que iremos dando el cante, jejeje... A ver cómo podemos poner eso en el globo, con un rotulador o algo... y que sea globo resistente, claro... o tener uno de repuesto, no? Por si acaso...


Esta tarde hemos estado Cheve y yo con María, de la Fundación Ananta, concretando a dónde va ir destinado exactamente el dinero, o bajo qué propuesta concreta. Tiene que mandarme un textito con el planteamiento mejor explicado, y os pegaré aquí lo que nos mande, que será la descripción del reto que tenemos que  poner en la web de Deportistas Solidarios... pero os adelanto que el planteamiento es conseguir dinero para luchar contar la desnutrición infantil en un barrio de Calcuta, donde Ananta tiene un centro de día para ayudar a niños con desnutrición severa. Y con una muy pequeña cantidad al día (os sorpenderéis de cuánto se puede ayudar) se puede alimentar a un niño desnutrido severamente cada día.

En cuanto me lo pase os damos todos los detalles.




When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Mayo, 2012, 00:04:45 am
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Backs por lo de poner cosas en el globo no te preocupes. Se imprimen los logos y el texto en color en una impresora laser (me dedico a repararlas, o lo intento), asi que puedo imprimir los logos y las letras en algún cliente y luego se pegan en el globo. No se puede meter muchas cosas por que si no el globo no sube  :))). La pegatas se forran con papel adeshivo transparente de forrar los libros, así quedan chulas y con un poco de celo de doble cara, y ya tienes globo adornado.

Cómo se nota que no viste en detalle el globo FFDR, el rotulador sólo para firmarlo los participantes , y si llega al final del reto, se subasta  CHACHI

Sobre el tema de tanta serigrafía, creo que la pasta que hay para el tema no es demasiada y por eso se dijeron que sólo en el frontal, pero lo que vosotros digais. Es importante tener pronto el diseño para pedir presupuestos con algo ya concreto.
« Última modificación: 19 Mayo, 2012, 00:06:48 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Mayo, 2012, 00:21:27 am
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El diseño no estará hasta finales de la semana que viene... tendremos alguna prueba quizá antes... de todas formas, no ns vamos complicar mucho, y lo de meter más logos... lo hablaba a hora con Cheve y quizá, tiene razón, mejor no meter más que los de vinilo y FFDR y la Fundación ananta. Pueden ser logos pequeños, no pasa nada. Lo de meter a alguien más igual podemos pasar si no va a ser mucho dinero lo de la serigrafía. Ya veremos.

Aunque el diseño no está hasta la semana que viene, no creo que el presupeusto varíe mucho si son dos o tres los logos por una parte a un color, no? Imagino que costará igual, o no es así?

Por cierto, ya tengo el texto de María, la de Fundación Ananta. Es un super profesional y ya nos ha mandado información, logos y un montón de cosas. Aquí está explicado el proyecto al que va a ir destinado nuestro reto. A ver si el lunes o el martes ya está todo bien colocadito y explicado en la web de Deportistas Solidarios y habilitado para empezar con las donaciones.

Ahh!!! Antes del texto de María... La ONG es la Fundación Ananta, el programa que ella lleva se llama COLORES DE CALCUTA, que es donde está este proyecto y varios más... A ella se le ha ocurrido llamarnos en un email que nos ha mandado "Corredores de Colores"... Mola, eh!!! Podemos usarlo tambíen para el reto, algo se nos ocurrirá, ¿no? Ahí lo dejo para que comience la tormenta de ideas, jajajaja...

Bueno, y ya el texto. Espero que os guste cómo se ha planteado y el proyecto concreto que será la base de nuestro reto:

RETO SOLIDARIO:
Corremos por la desnutrición infantil.

Proyecto: Alimentación para niños con desnutrición de 0 a 2 años

Este proyecto se desarrolla en el barrio de Pilkhana en Calcuta, más conocido como “la ciudad de la alegría”, en India, donde más del 46% de los niños menores de 3 años sufren desnutrición.

La desnutrición no solo tiene consecuencias para la salud de los niños, entre ellas la mortalidad, también afecta a su desarrollo global, a su capacidad de aprender, a su futuro.

Dentro del centro médico en Pilkhana contamos con un programa para niños con desnutrición de 0 a 2 años, que atiende a más de 120 niños al año, con una unidad de día y un programa semanal.

Estos niños reciben un tratamiento integral, no solo el alimento y la atención médica que necesitan, también la estimulación que les ayuda a recuperar la sonrisa, las ganas de jugar y de aprender.

Dentro del tratamiento, también se trabaja con sus madres para enseñarles pautas básicas de crianza de sus hijos.

Con este reto solidario podremos financiar:

1,2 € = 1 día de alimentación para 1 niño con desnutrición

Y a medida que vayamos avanzando en nuestro reto, podremos financiar:

 
€   Alimentación de 1 niño      
1,2   1 día      
8,4   1 semana      
16,8   2 semanas      
36   1 mes      
72   2 meses      
108   3 meses      
144   4 meses      
180   5 meses      
216   6 meses      
252   7 meses      
288   8 meses      
324   9 meses      
360   10 meses      
396   11 meses      
432   1 año   



When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Mayo, 2012, 02:21:50 am
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por favor, que todo el mundo informa de la talla de la camiseta antes del jueves 24. En caso de que no se sepamos las tallas de varias camisetas, se piden la mitad en talla M y la otra mitad en L y ya nos apañaremos.  :friends:
También ir poniendo si tenéis intención o no de quedaros a comer en Titulcia, ya se que falta mucho, pero si tenéis claro que no, decídnoslo, siempre es mejor reservar para 12 y luego decirles la última semana que vamos 10 que al revés  :good: El enlace del sitio esta en la foto. Las parejas, churris, lumis de alquiler, gigolos, etc, son bienvenidos, siempre que aviséis para contarlos en la reserva. No lo dejemos para muy tarde que el sitio no parece el palace y no me gustaría que nos quedáramos sin sitio...

...432   1 año...
Yo propongo que nos fijemos como objetivo que el reto alcance al menos esta cifra, así el año que viene repetimos y al menos aportamos nuestro granito de arena para cambiar este mundo absurdo... :victory:








   

Nombre

      
   I Legua
      Alcobendas     

      
XXI Cross
Mostoles el Soto

      
Carrera Pedestre
  La Pirona   

      
     XXXV Carrera 
      San Juan   

      
I Legua por la
  Esclerosis Titulcia   

      
Comida
Supervivientes Reto

      







Cheve (S)
BackstageRunner (M)
Noclearpath (L)
Ulises
?
NuriaSanchez
Elliot Ness (L)
?
Bounce (XL)
?
Nacho Cooper
?
Daniel J
?
Sete79 (S)
?
Madroñero
?
Lokilla (S)
?
PepeCharlie67
?
Okapi
?
Derfel
?
Obispo
?
AupaNacho (M)
Danilomo
?







Total KM
105.6
77
104
80
62.26
4
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Mayo, 2012, 02:36:05 am
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grande Noc!!! Again!!!! (TE VAMOS A PONER UN MONUMENTO-FFDR-TABLAS)

Javi, Ojalá que la cifra que propones se quede muy corta!!! Pero con la que está cayendo en este país, todo lo que sea irá bien... Por eso no hemos propuesto una cifra exacta.... se trata de ir viendo día a día...

La verdad, es que la reunión con la gente de la ONG ha ido fenomenal. Gente sería. Al minuto teníamos toda la información posible y más...

Jo, lo de las reservas de restaurantes a estas alturas de temporada lo veo más difícil... yo, seguro... a ver quién quiere acompañarme!!!

Y al margen de toda la parte solidaria que, sin duda, es lo mejor de toda esta locura colectiva.....

 GANAS, GANAS, GANAS... DE PASAR UN FINDE CON VOSOTROS CORRIENDO, COMIENDO, y RIENDO POR TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y PARTE DE CASTILLA Y LEÓN!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Mayo, 2012, 02:40:01 am
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y por supuesto, gracias a nuestro Chusso-serigrafías-globos...

Menos mal que el bueno de Jesús ha encontrado los sitios donde serigrafían a un precio razonable, porque llegué a pensar que las camisetas nos las ibamos a pintar nosotros mismos a mano con los 'cariocas' robados a los niños de los forofos...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Mayo, 2012, 09:24:35 am
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Javi. Como dice Cheve, hemos decidido no poner una cifra objetivo del reto. Según vamos recaudando va aumentando la cifra de niños que vamos ayudando o la cifra de días o semanas que podemos ir ayudando a un niño. Es mejor así, y todo lo que consigamos, por poco que sea, será muy útil.

Cheve... Esto lo escribiste a las 2.40 de la mañana. A esa hora ya habías vuelto de correr o todavía tenías que salir?  Te pille Te pille Te pille
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados