Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 124837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2012, 22:31:24 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
El tema de la comida, lo habéis cerrado ya???

En principio pensé que sería solo cena. Yo iré con la familia y un par de amigos, y de haber comida casi seguro que nos apuntamos¡¡¡¡

Lo del paseo/excursión, casi que queda descartado, ya que nos volveremos por la tarde con los peques para el pueblo de mi mujer...

Cheve, a ti realmente te preocupa el tiempo que pueda hacer, yo que te hacía de los que disfrutabas con condiciones adversas¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
29 Mayo, 2012, 00:33:53 am
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nachete, Aupa!!!... yo disfruto con todo... llueva, nieve, granice, caigan chuzos de punta... me basta ponerme las zapas y, sobre todo, pasar un rato con vosotros.

Oye, campeón.... lo de la excursión de la tarde, hasta donde he entendido,  tiene una pinta familiar excelente... no lo descartes a priori, porque -más allá que algunos nos peguemos unas carrerillas- es un plan para padres e hijos... y con tiempo suficiente para marcharos a cenar donde queráis.....


Por cierto.... Admin y Amadablam.... ¿A qué hora sería deseable que estuviéramos el sábado por la mañana los voluntarios en la zona de salida para echar una mano con los últimos detalles?

« Última modificación: 29 Mayo, 2012, 10:25:28 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Mayo, 2012, 11:11:47 am
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Como siempre llego tarde. Una pena, el próximo año me intentaré enterar antes.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
29 Mayo, 2012, 14:09:45 pm
Respuesta #163
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


Por cierto.... Admin y Amadablam.... ¿A qué hora sería deseable que estuviéramos el sábado por la mañana los voluntarios en la zona de salida para echar una mano con los últimos detalles?



Aunque ya he contestado a Cheve en un MP, lo pongo también por aquí para que le sirva al resto que se ofrecieron como voluntarios.

Como sé que Cheve es muy bruto  :friends: ya le he dicho que ni se le ocurra estar por ahí de madrugada y al resto os digo lo mismo, sobre todo los que corréis.
Para no dejarlo tan abierto y que la gente tenga una referencia yo creo que una buena hora sería las 9:00 (hablo del Sábado obviamente). Tampoco más tarde porque lo suyo es reunirnos un ratín, con 10-15 minutos sobra, y ver la función de cada uno antes de ponerse al tajo.

Los que tengáis pensado ir a esa hora decídnoslo. Nos mandáis un MP a Raul y a mí con vuestro móvil para teneros localizados, ok?

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Mayo, 2012, 14:22:33 pm
Respuesta #164
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No suelo hacer cosas de este tipo como sabéis pero tratándose de la chica que nos está llevando el tema del "aperitivo pos carrera" de manera casi altruísta y con mucho cariño, voy a hacer una excepción. Además se lo ha currado y ha confeccionado menús especialmente diseñados para todos los corredores. Es lo menos que desde aquí podemos hacer. Es más, podría ser incluso el sitio para nuestra comida ahora que lo pienso porque el sitio por lo original lo merece, bueno ya lo vamos viendo.
Está situado en la misma carretera de la Plataforma de donde parte la carrera pero en sentido contrario nada más pasar el famoso Puente del Duque.

Os pego directamente el correo que ella me ha mandado:

KIOSCO-BAR PUENTE EL DUQUE
Ctra de la Plataforma, s/n.
05630 – HOYOS DEL ESPINO (Avila)


El Kiosco-Bar Puente el Duque, te ofrece un MENÚ ESPECIALIZADO para los corredores participantes en la “II Media Maratón en la Naturaleza”.

Te ofrecemos varias opciones de MENU ESPECIALIZADO, para que encuentres el que mas se ajusta a tu rutina alimenticia. Platos con el equilibrio ideal de carbohidratos, proteínas, lípidos y otros nutrientes de cara a la competición.

Recetas con ingredientes naturales, de alta calidad y cocinados con métodos que conservan los nutrientes y facilitan la digestión y absorción. Y por supuesto exquisitos platos, PORQUE REPONER EL ÁNIMO TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA TI.

DESAYUNOS

Gran variedad en desayunos, pudiendo elegir entre los siguientes productos:

Cereales tipo muesli, yogures naturales, mermeladas con un alto porcentaje de frutas, frutas desecadas (pasas, ciruelas y orejones), frutas frescas (plátanos, kiwis, manzanas, fresas, etc.), zumo de naranja natural, pan integral y tostadas de pan multicereales con aceite de oliva virgen extra.

MENÚS


PRIMEROS PLATOS

-   Pasta al ajo con cebolla confitada y queso parmesano.
-   Ensalada de patata con maíz, pimientos rojos y salsa de yogur con mostaza.
-   Ensalada de arroz con maíz, pasas, manzana reineta y salsa al yogur.
-   Espaguetis con crema de calabacín y gambas salteadas con ajo.
-   Ensalada de lechuga, tomate y cebolla, con queso fresco, nueces y salsa de miel.


SEGUNDOS PLATOS

-   Bonito fresco con verduras y tomate natural.
-   Pechuga de pollo a la plancha rehogada con ajos y tomate fresco.
-   Salmón encebollado con verduritas y patatas al vapor.
-   Filete de ternera a la plancha con puré de patatas cremoso y verduritas al vapor.
-   Pechuga de pollo troceada con cebolla rehogada, pimientos rojos y láminas de champiñón con salsa de soja.

POSTRES

-   Gelatina con frutas frescas
-   Macedonia de frutas
-   Yogures

El Kiosco-Bar Puente el Duque, tampoco se olvida de los acompañantes de los participantes en esta Media Maratón, donde podrán degustar de nuestros Ibéricos, gran variedad de quesos, platos típicos de la zona (judías del Barco, sopa castellana) y por supuesto exquisitas  carnes a la brasa (chuletón, churrasco, pluma y secreto ibérico, etc.).
« Última modificación: 29 Mayo, 2012, 22:07:56 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Mayo, 2012, 14:36:05 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Mayo, 2012, 14:55:23 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Esto no se hace a la hora de comer Admin... :nono:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Mayo, 2012, 15:16:32 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
que buena pinta!!! yo me apunto!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados