Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Tomar geles durante el Maratón  (Leído 34399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2011, 18:16:37 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo no tengo problemas los llevo siempre en la mochila, pero como truco fácil los he llevado en la cinturilla del pantalón, los llevas mitad por dentro mitad por fuera, y la parte que va por fuera lo sujetas muy al borde con un imperdible a la goma, asi no se caen y cuando necesitas alguno solo tienes que sacarlo y tirar de el, ya que al estar el imperdible muy al borde rompe el plástico sin esfuerzo.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Marzo, 2011, 17:59:37 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Yo lo tengo claro. Tomar geles o barritas. En mi caso fue una media maraton y casi me muero por beber solo agua  :curtsey: :suicide:
24 Marzo, 2011, 20:20:36 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Hola buenas,

Ya he corrido varios maratones y los terminos entre 3:41 y 3:38 y todos los años el señor del mazo me ha pillado por banda antes o despues, así que este año voya probar lo de los geles a ver que tal. ¿En que kilómetros debería tomarlos?

Muchas gracias.
25 Marzo, 2011, 12:02:11 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Gracias por las respuestas.

He probado con las pastillas isostar y con el gel "endurance" que venden en decathlon y me ha venido mejor este último. La verdad es que a partir del km 20 se nota que tienes más energía con algún suplemento de este tipo.

Respecto a dónde llevarlos espero que me quepan en el bolsillo pequeño que tienen los pantalones del decathlon para las llaves.

En los entrenos de momento los llevamos en la mano (también una botella de agua de 33cl), pero el día de la maratón espero poder colocarlos ahí o que alguien nos los dé en un punto del recorrido.

Mañana tengo el gran entrenamiento de antes del maratón (32km), ya os contaré que tal. De fuerzas llego fantástico pero mis piernas están rozando la sobrecarga muscular últimamente. Espero poder completarlo sin problemas y ya empezar a bajar kilometraje.

Un abrazo.
25 Marzo, 2011, 14:08:07 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hola buenas,

Ya he corrido varios maratones y los terminos entre 3:41 y 3:38 y todos los años el señor del mazo me ha pillado por banda antes o despues, así que este año voya probar lo de los geles a ver que tal. ¿En que kilómetros debería tomarlos?

Muchas gracias.

La teoría dice que aproximadamente cada hora, pero .......... es todo muy subjetivo.
25 Marzo, 2011, 14:22:45 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Gracias por las respuestas.

He probado con las pastillas isostar y con el gel "endurance" que venden en decathlon y me ha venido mejor este último. La verdad es que a partir del km 20 se nota que tienes más energía con algún suplemento de este tipo.

Respecto a dónde llevarlos espero que me quepan en el bolsillo pequeño que tienen los pantalones del decathlon para las llaves.

En los entrenos de momento los llevamos en la mano (también una botella de agua de 33cl), pero el día de la maratón espero poder colocarlos ahí o que alguien nos los dé en un punto del recorrido.

Mañana tengo el gran entrenamiento de antes del maratón (32km), ya os contaré que tal. De fuerzas llego fantástico pero mis piernas están rozando la sobrecarga muscular últimamente. Espero poder completarlo sin problemas y ya empezar a bajar kilometraje.

Un abrazo.

¿Cuales son los de Endurance? ¿Los que van en una especie de sobre? Esos el problema que les veo es que parece que abultan mucho.
25 Marzo, 2011, 21:23:49 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Los endurance no son muy grandes, son de 20gr y tienen un agujerito, es un sobre si, pero plano. Yo en las medias que los estoy tomando para probar meto un dedito en el agujerito y casi ni te enteras ..... (parece otra cosa pero hablo del gel eh)
26 Marzo, 2011, 20:14:20 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Yo estoy con Amadablam en cuanto a la forma de llevarlos. En el maratón de Málaga me llevé 2 geles que sujeté al pantalón con un imperdible. Llevé cada uno a un lado metidos por dentro y enganchados a la cinturilla. Ni noté que los llevaba.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados