adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2013, 20:18:49 pm
Respuesta #256
  • Visitante
Enhorabuena a
Runningbox,  por esa marca pedazo de marca (100 medias).

Loki por ese bien merecido podium.

Y a todos por disfrutar de esta carrera "durilla".

Y por supuesto a los neomaratonianos por haber concluido vuestras tiradas largas con matrícula de honor.

Sois unos verdaderos  Numero 1
14 Abril, 2013, 20:21:44 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Lo primero felicitar a Running. Sabia que tenias unas cuantas medias a cuestas, pero 100 son un barbaridad.Emilio eres un grande, espero seguir ahi cuando cumplas las 150 o 200 medias.por otro lado y en cuanto a la carrera, creo que ha sido la media donde mas he disfrutado y con un moton de anecdotas que ya habeis contada .La compañia como siempre fenomenal, se os ve a todos en forma.Vaya figuras finas,finas.Próxima parada Mapoma.Espero que el tiempo nos de un respiro para entonces. :good:
14 Abril, 2013, 20:34:39 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
bueno llegamos a Valdemoro gracias a Gandalfito que nos trajo en su coche( gracias) recogemos los dorsales y nos los da Lokilla que alegría.

Cafelito de rigor y empezamos con un bonus de 7 km antes de la media, la verdad que en estos bonus el ambiente es cojonudo y me lo paso muy bien.

llegamos a empalmar con carrera y salimos tranquilos a ver como planteamos la media, nos juntamos gandal, runningbox ( que grande 100 medias enhorabuena) y yo, pero para  runningbox vamos a un ritmo demasiado lento y decide tirar para delante, así que gandal y un servidor hemos puesto ritmo de crucero hasta terminar la media en un buen ritmo quizás demasiado rápido para mapoma, pero nos encontrábamos cómodos, aunque es una media un poco rompepiernas y con un final en cuesta que se hace duro, contento pero cansado.

En una parte del recorrido hemos ido con Alberto canal y nos contaba su maratón en Sevilla(la entrada al estadio, etc...) como futurible, pero primero a ver como salimos de Madrid y luego ya veremos.

luego ese super post donde no lo hemos pasado genial hablando,bebiendo,comiendo que más se puede pedir......Feliz de pertenecer a esta gran familia de FFDR que buen ambiente hay.

bueno contento de hacer otra tirada larga y creo que ya es la última, ahora unas cuántas salidas, un runandbravas y una tirada el fin de semana que viene y a tocar madera.. de no resfriarse, no tocar las uñas,  que cuando se va a caer algo al suelo, no poner el pie debajo para retener la caída( que se rompa directamente) etc..etc...

Gracias Pimi por esas fotos un +1 y otro a Gandal por llevarnos y traernos en coche.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
14 Abril, 2013, 20:40:54 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Mi segunda media y primera con FFDR pues aunque estuve en Alcala no me presente.

En el pre charlando un rato con Berne, recogiendo mi camiseta de FFDR (gracias Galgoman) y conociendo a los que no conocía.

La carrera la he hecho en solitario pues ni sabia como iba a ir ni que me esperaria, a parte del calor y el perfil de la prueba (que era bastante fiel a lo que ha sido la carrera). Asi que ha sido una tirada en solitario desde la salida. La primera vuelta me he encontrado muy biena pesar de las cuestas y en la segunda a partir del quince se me ha hecho un poco larga y ya en el dieciocho tras subir la rampa de la iglesia dolor en el gemelo que me ha obligado a andar un rato y otro tambien.

Al final 1:52:24 que es bastante menos de lo que hice en Alcala (1:57:30) aunque segun los garmin los que lo habeis cotrolado faltaban algunos metros.

El post muy bueno (todavia alucino con el ambiente que hay en el foro y en las carreras)

De esta media me quedo con la marea naranja, las cuestas, el calor y el dolor en gemelo que me traigo y que espero que no sea nada importante, aunque pienso que solo esta sobrecargado.

P.D. Enhorabuena a runnigbox por sus 100 medias ( yo llevo 2  :))) )
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
14 Abril, 2013, 20:47:31 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Bueno pues como colofón a la temporada de medias y guardando ya gasolina para mapoma ,hoy a tocado Valdemoro,y que quereis que os diga....me ha encantado (salvo algunos detalles organizativos a resolver)
trazado ideal para mis caracteristicas y compañia inmejorable durante los 21km.
Llegaba con ganas de hacer un rodajito tranquilito,dada la dureza del perfil,pero despues de recojer el dorsal de manos de la compi Lokilla salgo del pabellón donde los daban y me encuentro con Noc,Galgo.......y con SuperCheve (peligro).
Previo saludo a toda la tropa.....los del bonus como una mancha de chapapote naranja invadiendo las calles de Valdemoro, al Gran Yonhey tomando su cafelito (queda pendiente esa carrera montañera,¿ehhh?)
y Madro y Brad ,Deltoyano,Super,Lega...joer somos tantos que no se da a basto.Aunque siempre un placer reencontrarse con tod@s.
Respecto a la carrera,mi objetivo y plan era uno determinado pero me imagino que sabreis que corriendo con Cheve los planes no valen un pimiento y.......la verdad Cheve..... me ha importado dicha hortaliza mi plan...¡¡¡ES UN PLACER ENORME CORRER CONTIGO,TIO!!! , ¿porque? por todo,porque en el fondo somos muy parecidos...aunque no te lo creas,porque desprendes optimismo y que hostias porque me mola correr contigo,(yo no te tengo miedo,jajajajaja,al revés).
Empezaba tambien Diinasty y Deltoyano en el grupito que habiamos montado,pero el primer repecho nada más salir ya daba pistas de lo que nos depararia esta carrera,adelantamientos,zigzagueos(hemos empezado muy atrás) hasta el km 2-3 no se ha empezado a correr en condiciones , Dinasty hace parada técnica y nos quedamos solos el de las fivefinger y yo (es espectacular,escuchar el sonido de dichas zapas sobre todo cuando bajabamos...no se como puede correr con esas zapas una media ::-o) ritmo bueno hasta el 10, segunda vuelta...ya apreta el calor y el ritmo, mi pierna derecha empieza a recodarme que no está bien
las cuestas en esta segunda vuelta ya empiezan a ser más duras y empiezo a sufrir mi via crucis de las ultimas fechas,con todo y eso seguimos a buen ritmito , a partir del 16  ,dos paraditas para estirar la biela y de aquí al final el bueno de Cheve tirando de mí,dandome ánimos sin parar y hablando de Amsterdan.
Al final 1:31 y lo dicho.........UN PLACER,CHEVE. :friends:
pda. Derfel amigo espero que ya te hayas recuperado.Un saludo.
14 Abril, 2013, 21:20:55 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6

 Primero felicitar a Lokilla ( que grandes somos los de Valdemoro) , que ultimamente carrera que coincidimos carrera que la veo en el podium o casi.
También felicitar a Running por ese pedazo de record , toda mi admiración.

En lo personal para mi ha sido la primera Media , aunque dudaba antes de salir si hacer una vuelta o dos porque conocía la dureza del recorrido y llegaba con escasos entrenamientos. Pero todo ha sido empezar a correr y gracias a los FFDR la carrera se me ha hecho muy amena y agradable. Casi todo el recorrido junto a Toni y Madroñero (gracias compañeros ) a un ritmo bastante cómodo sin forzar en exceso( anunque me daban ganas) porque no sabía si iba a responder bien.
Al final final incluso en los 2 últimos km apretando con ritmo de  4:30 y con buenas sensaciones acabando en 1:43 . Supongo que en una media más favorable será facil bajar marca.
Al  post no me pude  quedar por compromisos familiares.

Agradecer también a galgoman por sus ánimos y a chexpir por su labor de aguador...

14 Abril, 2013, 22:28:15 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Pues un poco tarde aquí va mi minicrónica:


Después de haber debutado el domingo pasado en la MM, en esta tocaban 10km, en los que no tenía muchas esperanzas después de haber estado toda la semana constipado.

He empezado fuerte, e incluso en el segundo km, he batido mi record absoluto en el km, 4:57, que no está mal (es lo que tiene haber seguido 1,5 km al pelotón de FFDR). he ido bastante regular en mis tiempos toda la carrera, guardandome un poco de fuerzas para el final porque sabia que picaba para arriba ( es lo que tiene tener familia alli, y haber pateado esas calles.

Al final 53:03 los 10k, y 54:43 en línea de meta.

Saludos!!

Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
14 Abril, 2013, 22:29:39 pm
Respuesta #263
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
.... sobre todo con la mierda que llevaba a primera hora Chusso.....

Especifica que era de perro, que esto puede leerlo su familia y queda mal... :))) :))) :)))

:wizard:
« Última modificación: 14 Abril, 2013, 22:33:57 pm por Gandalfito »
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados