adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sport Tracks  (Leído 19156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2008, 16:18:57 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Para los que tengan cualquier deispositivo gps para sus entrenamientos, en concreto yo lo he probado con mi garmin forerunner 205, y quieran sacarle toda la información posible al bicho, desde luego nada que ver coen el garmin trining center.

http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/

super aconsejable
« Última modificación: 06 Noviembre, 2008, 12:58:29 pm por Pepe »
06 Noviembre, 2008, 10:44:36 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sólamente un par de pegas a este fabuloso programa para que la gente no se coma la cabeza ni se llame a engaño y que por supuesto no se desprenda totalmente del Training Center.
1.- Sólo recibe datos, NO PUEDE SUBIRLOS AL GPS, por lo que deberás seguir utilizando el TC para ello.
2.- Los datos que graba del histórico no están completos (sino comparad el tamaño del archivo salvado). No sé qué repercusiones puede tener esto pero yo por si acaso seguiré conservando ambos históricos.

Por lo demás y como ya dije un fabuloso programa, lástima no poder prescindir totalmente del TC.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Noviembre, 2008, 22:04:08 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
He estrenado el forerunner y el sport trcks y me parece una pasada mejor que el TC de garming, eso si tengo un par de dudas, la primera he marcado diferentes vueltas en el forerunner y cuando importo a TC me aparecen bien pero en el sporttracks no me aparecen, ¿es normal o he metido la pata en algun lado?. Otra quiero meter algún plugging al programita ¿sabeis como ? o directamente me pongo a investigar  ;D . Ya la ultima que para ser el primer dia vale sabeis si se pueden ver los tracks que aparecen en la ventana sobre un mapa sin tener que estar importando a google earth? y en el TC es posible tambien?
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Noviembre, 2008, 00:18:55 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He estrenado el forerunner y el sport trcks y me parece una pasada mejor que el TC de garming, eso si tengo un par de dudas, la primera he marcado diferentes vueltas en el forerunner y cuando importo a TC me aparecen bien pero en el sporttracks no me aparecen, ¿es normal o he metido la pata en algun lado?. Otra quiero meter algún plugging al programita ¿sabeis como ? o directamente me pongo a investigar  ;D . Ya la ultima que para ser el primer dia vale sabeis si se pueden ver los tracks que aparecen en la ventana sobre un mapa sin tener que estar importando a google earth? y en el TC es posible tambien?
 Adios

Cuando os comentaba que el SportTrack no guardaba toda la información me refería a cosas como esta. Guarda la información que él luego puede procesar. Además ojo con él porque al parecer hay diferencias de hasta 2 kmt de error con respecto al TC.
Los plugins para el ST añaden nuevas funcionalidades extras al ST, algunas muy interesantes, si alguna la ves útil son sencillas de instalar (intentaré hacer un manual con más tiempo).
En el TC puedes cargar todos los mapas del Metroguide de Garmin, creo que sólo tienes posibilidad con sus mapas y algunos vectoriales instalables. Con el ST puedes cargar todos los mapas de Google automáticamente con sus últimas versiones e incluso los del Sigpac. Hay un programa llamado Decasp que se encarga de hacerte "la vida más fácil" a la hora de descargarte los trocitos del Sigpac y otros servidores cartográficos uniéndotelos en un todo y pudiendo selecionar la zona que quieras con una cómoda base de datos en formato Excel. No quiero extenderme más, intentare hacer algo con más detalle, puede ser un interesante manual.
 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Noviembre, 2008, 17:50:26 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
He estrenado el forerunner y el sport trcks y me parece una pasada mejor que el TC de garming, eso si tengo un par de dudas, la primera he marcado diferentes vueltas en el forerunner y cuando importo a TC me aparecen bien pero en el sporttracks no me aparecen, ¿es normal o he metido la pata en algun lado?. Otra quiero meter algún plugging al programita ¿sabeis como ? o directamente me pongo a investigar  ;D . Ya la ultima que para ser el primer dia vale sabeis si se pueden ver los tracks que aparecen en la ventana sobre un mapa sin tener que estar importando a google earth? y en el TC es posible tambien?
 Adios

Cuando os comentaba que el SportTrack no guardaba toda la información me refería a cosas como esta. Guarda la información que él luego puede procesar. Además ojo con él porque al parecer hay diferencias de hasta 2 kmt de error con respecto al TC.

Los plugins para el ST añaden nuevas funcionalidades extras al ST, algunas muy interesantes, si alguna la ves útil son sencillas de instalar (intentaré hacer un manual con más tiempo).
En el TC puedes cargar todos los mapas del Metroguide de Garmin, creo que sólo tienes posibilidad con sus mapas y algunos vectoriales instalables. Con el ST puedes cargar todos los mapas de Google automáticamente con sus últimas versiones e incluso los del Sigpac. Hay un programa llamado Decasp que se encarga de hacerte "la vida más fácil" a la hora de descargarte los trocitos del Sigpac y otros servidores cartográficos uniéndotelos en un todo y pudiendo selecionar la zona que quieras con una cómoda base de datos en formato Excel. No quiero extenderme más, intentare hacer algo con más detalle, puede ser un interesante manual.
 Adios
brujulea un poco con los menus del ST tiene una opción que te saca los tracks en un mapa igual que Goolge earth sin necesidad de exportarlos, el resto de dudas que pones igualmente son configurables dentro de los diferentes menus pero te tocará ir configurándolos

un saludo
« Última modificación: 07 Noviembre, 2008, 17:56:11 pm por Pepe »
07 Noviembre, 2008, 20:26:40 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno siguiendo vuestros consejos he cacharreado  en el ST y ya he conseguido poner plugging no todos pero alguno si veo que funciona, he encontrado el  botoncito  ;D  para que aparezca el mapa de google ( lo que no he conseguido es como en lugar de que aparezca la foto de satelite aparezca cartografia digital del SIGPAC o de otros sitios como la de la ed Alpina,  si sabeis como decirmelo y asi no tengo que utilizar el Conpegp que por cierto es bastante bueno) y me he dado una vuelta por los foro del programita para entender un poco mejor como funciona ( os lo recomiendo a todos lo novatos en este programa como yo). Ya solo queda llenarlo de tracks para peder investigar mas y mejor.
A como se ponen los mapas en el TC? o solo es lo que aparece y que marca solo las carreteras generales y poco mas.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Noviembre, 2008, 16:58:20 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me gustaria daros mi opinion sobre el tema pero es que nunca he utilizado un aparato de estos aunque no descarto meterme en el lio todo se andara o correra mejor dicho
21 Febrero, 2010, 21:54:31 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Dos preguntas:
¿Alguien sabe si se puede borrar una sección de un entrenamiento en el ST?
A cerca del 205, ¿cuanto es el tiempo máximo que graba en una tirada?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados