adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Aquí estamos...  (Leído 9758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2012, 09:25:28 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bienvenido cheve; y que al final hay alguna carrera en Baleares? si es así espero que nos ilustres con una buena cronica,
un saludo y nos vemos por el foro
10 Febrero, 2012, 09:59:49 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido Cheve, ¿donde esta ese link del blog en el que narres tus carreras? Seguro que no soy el único que disfrutara leyendo tus experiencias por todo el mundo, que envidia poder salir a correr al extranjero tan a menudo. Por no mencionar las pedazo de marcas que te gastas.
El ritmo que llevas de maratones da tema para un hilo sobre la recuperación, a ver si opinan nuestros expertos en salud!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Febrero, 2012, 16:20:19 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bienvenido Cheve, ¿donde esta ese link del blog en el que narres tus carreras? Seguro que no soy el único que disfrutara leyendo tus experiencias por todo el mundo, que envidia poder salir a correr al extranjero tan a menudo. Por no mencionar las pedazo de marcas que te gastas.
El ritmo que llevas de maratones da tema para un hilo sobre la recuperación, a ver si opinan nuestros expertos en salud!

Noclearpath, ojalá tuviera tiempo para un blog. O corro o escribo, ja,ja. Eso sí, me comprometo a mateneros informados de mis andanzas runneras por este foro. Lo de los viajes ha sido siempre una pasión, que ahora conjugo con lo de correr. Es más, los destinos ahora los marcan las carreras (y que haya una compañía de bajo coste que vuele al sitio). Es simple, si se dan las dos condiciones y hay dorsales, me apunto e intento buscar el hotel más baratillo por la zona. Estoy por crear un motor de búsqueda en internet que conjugue carreras y vuelos baratos, je, je. Es verdad que no sale barato, pero tampoco muy caro, sino tienes obligaciones familiares, como es mi caso. A veces ir a un carrera fuera (por ejemplo a Portugal, Italia, Suiza o Francia) sale casi más barato que un fin de semana 'distroyer' con los colegas en Madrid (y lo digo en serio"!!!) Y, por supuesto, es mucho más sano y además haces turismo.
Y lo de abrir un hilo sobre tantas maratones, no me atrevo. Me van a poner a parir, y con razón, todos los expertos. Sé que desaconsejan todos los que saben correr más de dos maratones al año, pero es que no puedo resistirme. Soy un chico fácil: si veo que sale barato y que hay una low cost, no logro decir que no. Entre octubre y diciembre pasado hice tres y me fue muy bien, en realidad es como extender el entrenamiento de la primera maratón a las posteriores (repites las últimas tres semanas de la preparación específica). Es como aprovechar el impulso de la primera para hacer otras dos. Ahora mi idea era repetirlo con cuatro entre febrero y mayo. Y es que no se pueden dejar pasar: Sevilla es superplanita, Barcelona es la más grande que se celebra en España, Madrid es la de mi ciudad y no la corrí el año pasado y Praga... pues que es mi 40 cumple y tiene una pinta excelente.
Otra cosa es que las corra todas al máximo y que mi piramidal esté dispuesto a acompañarme en el reto, je je!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Febrero, 2012, 17:25:50 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bienvenido al foro SEÑOR DON Cheve, sus logros infunden mucho respeto.

 :drinks: :drinks: :drinks:
No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Febrero, 2012, 20:34:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido cheve

Yo cuando filpo con los maratones que te vas a meter este año ::-o
Una maquina si señor

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Febrero, 2012, 21:59:38 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Ánimo!! 4 maratones en 4 meses!! yo se que no haré ninguno en mi vida. Pero al menos me lo paso bien entrenando, poco, en carrera siendo de los últimos etc.

Pero verás que lo bueno de este foro, es que parece una familia, te ayudan siendo el mejor o el peor, mi caso.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
11 Febrero, 2012, 00:55:59 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ánimo!! 4 maratones en 4 meses!! yo se que no haré ninguno en mi vida. Pero al menos me lo paso bien entrenando, poco, en carrera siendo de los últimos etc.

Pero verás que lo bueno de este foro, es que parece una familia, te ayudan siendo el mejor o el peor, mi caso.

Un saludo,
Nacho
Tienes toda la razón, Nacho, lo de que este for parece una familia es totalmente cierto. La verdad es que la gente es majísima....Es el primer foro que veo que se siente calor humanos
Ah y eso de que jamás correras una maratón esta por ver... Yo he visto a un señor de unos 70 años largos terminar los 42 kilómetros en su primera maratón, desde entonces, no me creo a nadie que diga que nunca correrá esa distancia.
Y sí, creo que tienes toda la razón... el único fin de todo esto es pasarlo bien, para hacer marcar ya tenemos la vida diaria en la que te obligan a competir todos los días...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Febrero, 2012, 08:35:40 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Tengo como meta el poder correr una media en el 2013, en este quizás podía haberlo hecho pero como me he dejado... pues no me veo como para hacerla, pero una maratón... pufff eso si que sería una hazaña para mi.

Casi todo los días, o cuando puedo, leo a Ricardo Abad, el navarrico, que está corriendo una maratón cada día... ya lleva 498 seguidas y si Dios quiere mañana acaba su maratón 500 en Barcelona.

Pero no me veo.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados