adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 254859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2014, 19:25:35 pm
Respuesta #792
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola gente!!
Gracias a tod@s por el apoyo y por el seguimiento de este evento!
Gracias older, por acordarte de los tullidos.

Yo no tengo esta vez crónica de carrera, solo crónica de viaje.

Mi crónica se basa en la alegría de ver a toda esta gente correr y pasarlo bien, sufritar, unos más "sufri" y otros más "tar", reir, llorar, nervios, estrenos runners, amistad, ... en el orgullo de haber sido parte de esto desde la barrera, de haber visto algo tan original y divertido como los relevos, y también se basa en la sana envidia de no haber podido participar y verlo tan, tan de cerca. En la salida me emocioné, un gran nudo se puso en mi garganta y los ojos se humedecieron viendo pasar corredores dentro del circuito... y yo fuera. Pero también era emoción de alegría por verlo porque muchos foreros estaban ahí ... he pasado momentos duros últimamente y sabía que yendo a Frankfurt solo "a ver" iba a añadir algún momento moña, y así ha sido, pero me alegro de haberlo vivido en directo.

Enfin, que muy contento por el viaje, por haber estado ahí, por haber participado de alguna manera y muy orgulloso de todos los que la han corrido, en especial de los grupos de relevos, en lo que me impliqué algo más desde el principio porque la idea me gustó mucho y porque mi chica estaba ahí.
Sois unas fenómenas todas las relevistas y los relevistas!!! Ha sido genial ver como todos los grupos han corrido y han hecho un papelón en esta aventura y mi reconocimiento a las que se han iniciado en esto del running precisamente a raiz de este reto del relevo. Grandes chicas!!!

Mención para Miguel Maera y Danny Grillo. Esta se nos ha escapado, colegas ... pero lo importante es que recuperemos bien y podamos seguir dandole. Animo!!!

Frankfurt queda para mi como una deuda pendiente. Si no pasa nada el año que viene volveré a cobrarme esta pieza.

Un abrazo a tod@s!!

Nos seguimos viendo por ahí fuera...

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
27 Octubre, 2014, 19:27:31 pm
Respuesta #793
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: :clapping: Herzlichen Gluckwunsch Meister , Es un enhorabuena Campeones en Aleman , sin lugar a dudas demostrais domingo a domingo que sois los mejores , que de alegrias que nos dais  :clapping: :drinks:
27 Octubre, 2014, 19:42:58 pm
Respuesta #794
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
27 Octubre, 2014, 20:27:48 pm
Respuesta #795
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Fin de semana espectacular, lleno de risas, emociones y momentos inolvidables.
El sabado al llegar Frankfurt y despues de dejar las cosas en el hotel, hicimos grupos, mas que nada porque era imposible movernos todos juntos.
Asi que recogida de dorsal, comida en el pasta party de la feria, turismo y cena en un italiano(Loydi, a partir de ahora rissotto de cena antes de la maraton;)
El domingo a las 5:30 ya no podia dormir mas , aparte de que no habia dormido bien,serian los nervios.
Desayuno en la cafetería de enfrente entre risas, nervios y fotos.
Vamos al cajon dabenar y yo en busca del sub 3h15,cosette que nos iba a marcar el ritmo hasta donde pudiese ya que el finde anterior habia corrido otra maraton y molina que se queda con los del 3h30.
Empieza la carrera y viene con nosotros raul loranca unos cuantos kilometros, no se en que momento te descolgaste, iba concentrado tratando de no perder a cosette y dabe entre la gente hasta que vi que ya no estabas.
Van pasando los kilometros y me encuentro bien pero no voy del todo comodo, pero sigo igual al ritmo que marcaba cosette, ya que estaba ahí y lo habia preparado, tenia que intentarlo.
Tengo que decir que los alemanes son bastante fríos animando , asi que cada vez que pasabamos por un punto donde estaban l@s relevistas forof@s y acompañantes  animandonos daba un subidon y una emoción que se me hacia un nudo en la garganta, sobre todo cuando vi a mi mujer por el km19.
Llegamos a la media en 1h39 ,un poco mas lento de lo previsto , creo que ayer no era el dia de bajar de 3h15, le digo a dabe que voy bien pero no voy cómodo,  que aguanto el ritmo , pero que lo voy a pagar al final, el tambien me dice que quiere aflojar, asi que bajamos un poco el ritmo y en ese momento nos pasa raul loranca ,nos dice que va bien su ritmo.
Llegamos al km22 y dabe se va quedando un poco, me dice que tire que va a bajar un poco mas el ritmo , cosette se queda con el y a partir de ahi sigo solo hasta que vuelvo a ver a raul otra vez y vamos juntos unos kilometros, pero tambien decide aflojar un poco asi que ya me quedo solo.
Siguen pasando los kilometros,  bebiendo en todos los avituallamientos y comiendo plátano. Por el km32 ya empiezo a notar las piernas cansadas, sigo manteniendo el ritmo e intento pensar en cosas que no tengan que ver con la carrera para evitar esa lucha con tu mente en la que te dice que pares. Asi llego al 35 , donde veo que si no ocurre nada fuera de lo normal iba a bajar mi unica marca en maraton los 3h32 de sevilla. La verdad es que ya iba muy cansado, decido que no iba a parar, que iba a correr hasta el final, pero que no iba a mirar mas el reloj para no agobiarme y que sea lo que dios quiera.
Solo me duro un kilómetro,  en el 36 veo a uno con la camiseta de tirantes de  España, era Cheve, le toco la espalda , me ve y me dice: vas a por marca? De momento si , venga voy contigo me dice. A partir de ahi Cheve viene conmigo animadome todo el tiempo , " vamos jorge no aflojes" , "pegate a mi culo", "no quiero ver ni un centímetro de separación" y yo aguantaba como podia , ya en el km39-40  me dice "Jorge , todo tu entrenamiento y esfuerzo estan en estos kilómetros", con esas palabras hizo que sacara toda la fuerza que me quedaba dentro, corriendo los ultimos metros por esa alfombra roja agarrados de la mano con los brazos en alto y un abrazo final, agradeciéndole su enorme ayuda en los que son los peores kilómetros de una maraton. Al final MMP 3h22'17" netos , bajando 10min mi unica marca de Sevilla.
Quiero agradecerles a tod@s los que nos estaban animando y siguiendonos desde la distancia. Charly , un trabajo informativo espectacular un +1 para ti.
Queria darle la enhorabuena a tod@s, hayan conseguido o no el objetivo , hemos terminado tod@s. Fito, enhorabuena por tu MMP
También queria darles la enhorabuena a los equipos de relevistas, habia gente que no corrio en su vida, haciendo un esfuerzo para este reto y dejando el pabellon bien alto, espero que a partir de ahora sigais corriendo.
Airgamboy y grillo ,me hubiese gustado veros corriendo con nosotros, al igual que a maera, pero tambien tengo que decir que vuestros ánimos, el de Carol , el marido de la amiga de chelo y julian y tambien el de l@s relevistas,  dan un subidon y una emoción que ponen los pelos de punta, muchisimas gracias.
Cosette, muchas gracias por marcarnos el ritmo aunque haya sido hasta el km22 un +1.
Cheve , muchisimas gracias por ayudarme en el peor momento del maraton , has sacado toda la fuerza que me quedaba dentro , estoy seguro que si no es por ti hubiese tardado 2 o 3 minutos mas un +1 para ti también.
Dabenar , ayer no era el dia , no se hizo justicia contigo, sé como te habias currado esta maraton , no tengo dudas que vas a conseguir el sub 3h15.
Álvaro , ayer no conseguiste el objetivo que te propusiste , pero has hecho un marcón, y seguro que lo coseguiras. A la persona a la que iba dedicada seguro que esta muy orgulloso de ti.
Queria darles las gracias a Carol , la mujer de Alberto canal por la coca cola que me compró cuando me dio el bajon de azúcar y a tod@s los que se preocuparon por mi en ese momento.
La calidad humana de este foro no tiene precio.

 


   
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
27 Octubre, 2014, 20:47:06 pm
Respuesta #796
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Preciosa crónica, la he sentido como si hubiera corrido yo Jorpat... enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Octubre, 2014, 20:51:56 pm
Respuesta #797
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Grandisimo finde en Frankfurt!!!Impresionante todos y cada uno de los componentes de la expedición :hi: Viajes Melchorito de 10 otra vez!!!!
Muchos ya nos conocemos bien, pero he descubierto a grandes personas y deportitas este finde con los que había tratado menos.
Mención especial a Juanlu, Danny Grillo y a Maera que se han perdido esta cita, pero habrá más, ganas de correr de nuevo con vosotros.
Impresionante el seguimiento que nos habeís hecho por el foro, que currada la de Charly poniendo información de todos los que corrimos.
En cuanto a mi carrera, pues como muchos sabeís me caí del grupo del sub 2h40 por lesión, hasta hace unas semanas incluso dudaba si podría con 42km.
En la salida me coloco con Cheve, en la parte trasera del primer cajón, con tanta gente nos fuimos desperdigando por el cajón como pudimos. Los 2-3 primeros kms en compañia del gran Cheve, y en todo momento voy buscando a Ninfa a la que tenía que llevar a ritmo de 4'20 aprox hasta el km 10 según instrucciones del Sensei!!!Entre tanto zigzag pierdo a Cheve, pero encuentro a Ninfa, vamos juntos hasta casi el 10, yo me veo muy bien y sin molestias, voy fácil a ese ritmo y Ninfa me dice que no quiere arriesgar por su tobillo y que tire para delante. A partir de ahí empieza mi carrera en solitario, del 10 al 15 marco el parcial más rápido de la carrera para cojer al globo de 2h59', he ido a 4'el km, algo impensable hace unas semanas. Me quedo un rato en ese grupo, pero me agobia ir con tanta gente, sobre todo a la hora del avituallamiento, que se cruzan de un lado para otro, luego tb decir que estos alemanes recortan que dan gusto, en todas las esquinas grupos enteros recortando por las aceras, con lo cual al volver al asfalto se te cruzaban. Del 15 al 20 estoy en torno a 4'05 el km y paso la media en 1h28aprox. Sigo sin molestias, de vez en cuando me voy metiendo en grupos, pero no me convencen los ritmos y sigo hacia delante, mi idea es ya ir rodando en torno a 4'05-4'10 hasta el final de la carrera, voy cómodo y sin molestias, veo que puedo ir más rápido pero mi cabeza me dice que no arriesge, que para el sub3 a ese ritmo voy bien. Sobre el km 30 paso a Jose Atletico, le miro y veo que lleva mala cara, le pregunto que le pasa y me dice que va mal del estomago, le digo que intente mantenerse en el grupo pero va jodidillo. De ahí a meta voy adelantando correderos sin parar, menudo subidón acabar así de menos a más, estoy rodando un poquito más lento pero porque mi cabeza sigue pensando de manera conservadora, el último km lo hago a muerte para entrar en 2h55' en meta. No es mi mejor marca, pero si a la que le doy más valor, ha sido una preparación muy complicada y dura, pocos entrenos y de mala calidad, y gracias al apoyo de muchos de este foro he tirado hacia delante. Frankfurt me ha demostrado que con ilusión y ganas también se puede acabar un maratón.
En cuanto a la animación dar las gracias a las relevistas que nos animaban al paso por la zona de relevos y como no, al fotografo oficial de FFDR, el gran Grillo, que estuvo cámara en mano en varios puntos del recorrido, que ganas tengo de correr contigo otra vez tío, ya van dos seguidas que tienes que hacer de fotografo, aunque va a resultar que vas a ser mejor fotografo que runner!!!!!
En cuanto a la organización pues me parece lamentable que una carrera con la etiqueta de GoldRace de la IAAF, tenga el feo detalle de hacerte caminar de un lado para otro para entregar el chip, 25 lereles si no lo entregas, caraduras!!! También la entrada a los corrales me pareció que no estaba muy controlada ya que se podía saltar la valla con facilidad y algunos lo hicieron.
Lo mejor de todo fue que todos los que nos pusimos bajo el arco de salida llegamos a meta, todos finisher, que gran alegria.
Y por equipos hemos quedado los 17 de 98, y eso que alguno no puso bien lo de FFDR en el apartado de club, que si no nos colamos entre los 6-7 primeros....
Esta vez no hubo liada como en Bruselas con carlos :diablo:runner!!! pero si un post corto pero excelente que continuamos en el aeropuerto y en el mismo avión!!
27 Octubre, 2014, 20:57:06 pm
Respuesta #798
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
De vuelta amadrid y ni un minuto libre :suicidio.
un fin de semana espectacular! !!!  De una idea a la ligera hace 10 meses hemos conseguido una experiencia inolvidable  ;DD
Un 10 como nota !!!!
Corrí como primera relevista de mi equipo,  12km, y todavía con un poco de miedo, pero voy a decir que YA CREO QUE PUEDO CORRER !  ;DD  :yahoo:  ;DD
iba con mucho miedo que después de la carrera volver a sentir éste orrible dolor. ... :hysteric:
...carrera plana pero yo en 12 km pillé 2 repechitos que pa que :heat:.....los km pasaron bastante a gustito, haciendo caso a lo que me dicen rsul y sensei :air_kiss:
cambio de relevo a aida (miss dabenar) y me voy a ver y a animar a tod@s los corredores con una muy buena sensación del trabajo bien hecho  choca!
en meta mi equipo también entramos solo 3 de 4
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
27 Octubre, 2014, 21:01:41 pm
Respuesta #799
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Qué decir del finde pasado que ya no hayan comentado, fue genial.
 
En cuanto al momento deportivo en si, la maratón me enseñó su mala cara. En principio iba para MMP sub 2:50 y  casi conseguí mi peor marca. Ya alguien que sabe y mucho de ésto, me dijo en la salida que no me veía con buena cara. Aún así salgo a tope pero, desde el principio noté las piernas pesadísimas, miré el cartel de cada km. (mala señal) y pensé que se me iba a hacer muy largo. Aún así  paso el primer 10K en tiempo 40:00 pero sabía que no podría mantener ese ritmo por mucho más tiempo, lo bajé un poco pero sobre el Km 13 empiezo con dolores de estómago, tomo el gel en el 15 y sobre el 17 aproximadamente me alcanza Fito, le digo que no voy fino, me dice que le siga pero en los primeros wc que veo le digo que tengo que parar, a partir de ahí el dolor de estómago no me abandona, como un plátano en el veintipoco y de nuevo me toca ir a soltar lastre. Empieza a pasarme multitud de correrdores-as y me es imposible seguir a nadie. Me pasa Victillor pero le digo que tire que no puedo, luego Ninfa y también le digo que tire. Al final tengo que hacer 5 "paradas técnicas" y me tiro casi media carrera sin tomar nada sólido,porque no asimilaba nada, por lo que la pájara es de campeonato. Pensé en retirarme pero el estar a tomar por c de la meta y estar en el extranjero me hacen continuar,en Madrid me hubiera retirado. Al final 3:15:52, tan sólo unos segundos mejor que mi primera maratón en Madrid. Lo peor es que ni reservé fuerzas porque no tenía pero bueno, llegué y eso es lo importante de verdad.
Felicitar a toda la gente que estuvo en Frankfurt corriendo bien cómo relevistas o haciendo la maratón, lamentar que ni Maera, ni Grillo ni Airgam pudieran correr por malditas lesiones.Otra felicitación para aquellos que hicieron MMP, Fito enorme en todos los aspectos y bebiendo alcohol que la ocasión lo merecía y Jorpat que vió premiado sus estrenos. Otro enorme agradecimiento para Cheve siempre pendiente de todos los detalles y para toda la gente del foro que estuvo dándonos su ánimo, aunque iba jodídisimo se agradece y mucho. Dentro de 6 semanas nos espera Málaga pero, a día de hoy, no se si podré recuperarme del palizón de ayer.
Al fin y al cabo, mal deportivamente pero genial en el aspecto humano y lúdico que es de lo que se trata. Una maratón no es cómo las matemáticas y 2+2 aquí rara vez son 4, en eso radica lo apasionante de esta afición. Si fuera fácil no nos gustaría.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados