Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 150
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: 6 horas En Pista Por Relevos "Ciudad de Leganes"  (Leído 86165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2014, 17:27:25 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ahí va una pequeña herramienta para vuestra planificación: se trata de una hoja excel en la que introduciendo dos ritmos por kilómetro (primera parte y segunda parte) y el número de vueltas deseado, nos facilita fijar una estrategia de carrera... Luego hay que mantenerla, claro.
He incluido tiempos en intervalos de 5 segundos desde 3 minutos/km hasta 7 minutos/km.
Espero que os ayude.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
22 Mayo, 2014, 17:39:51 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os Paso un enlace a mi Dropbox para que veáis la documentación de la carrera

https://www.dropbox.com/sh/zf3v8bhow4c7z70/AACViWbS9QwWlD765AiBBfPxa

Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Mayo, 2014, 17:55:14 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os comento hay 2 dorsales por corredor, uno para delante y otro para atrás, eso si, son de cartulina, así que traeros imperdibles de sobra.
Como hay mucha gente que no tiene la camiseta nueva por favor los que teneos las dos traeroslas, voy a intentar que nos dejen correr con las dos equipaciones pero ya veremos. Yo llevare algunas de las antiguas de sobra.

La única duda es que, al ser media hora cada relevo, cuando se llega a ese tiempo, hay que continuar hasta la línea de salida. Es decir, se corre algo más, si lo he entendido bien, ¿verdad? Si es así, el último correría menos tiempo, ¿no?. Rectificadme si estoy en un error
Te aclaro, cada media hora suena la campana y hay que cambiar de relevo, eso si el corredor que esta en la pista tiene que terminar su vuelta. Asi que todos corren media hora menos el tiempo que tarden en darles el relevo mas el tiempo que tarde el en dar el relevo, me he explicado o te he liado mas?  :blush2:

Ahí va una pequeña herramienta para vuestra planificación: se trata de una hoja excel en la que introduciendo dos ritmos por kilómetro (primera parte y segunda parte) y el número de vueltas deseado, nos facilita fijar una estrategia de carrera... Luego hay que mantenerla, claro.
He incluido tiempos en intervalos de 5 segundos desde 3 minutos/km hasta 7 minutos/km.
Espero que os ayude.
Luego lo miro mas detenidamente que me tengo que ir, pero de primeras me he liado al verla  >:-(
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Mayo, 2014, 18:01:43 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo tengo una antigua de tirantes, llevaré las 2 para usar y/o dejar la que haga falta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
22 Mayo, 2014, 18:09:20 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Por cierto, desde el movil no puedo ver lo que ha colgado Patxi, pero mi intención de ritmo es ir a 1'40" la vuelta, es decir a 4'10 km

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
22 Mayo, 2014, 18:28:07 pm
Respuesta #149
  • Visitante
Os comento hay 2 dorsales por corredor, uno para delante y otro para atrás, eso si, son de cartulina, así que traeros imperdibles de sobra.
Como hay mucha gente que no tiene la camiseta nueva por favor los que teneos las dos traeroslas, voy a intentar que nos dejen correr con las dos equipaciones pero ya veremos. Yo llevare algunas de las antiguas de sobra.


dorsales de cartulina??? ya sé de uno que como haga calor se va a quedar sin dorsal a mitad de la prueba
22 Mayo, 2014, 20:09:50 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Os comento hay 2 dorsales por corredor, uno para delante y otro para atrás, eso si, son de cartulina, así que traeros imperdibles de sobra.
Como hay mucha gente que no tiene la camiseta nueva por favor los que teneos las dos traeroslas, voy a intentar que nos dejen correr con las dos equipaciones pero ya veremos. Yo llevare algunas de las antiguas de sobra.

La única duda es que, al ser media hora cada relevo, cuando se llega a ese tiempo, hay que continuar hasta la línea de salida. Es decir, se corre algo más, si lo he entendido bien, ¿verdad? Si es así, el último correría menos tiempo, ¿no?. Rectificadme si estoy en un error
Te aclaro, cada media hora suena la campana y hay que cambiar de relevo, eso si el corredor que esta en la pista tiene que terminar su vuelta. Asi que todos corren media hora menos el tiempo que tarden en darles el relevo mas el tiempo que tarde el en dar el relevo, me he explicado o te he liado mas?  :blush2:

Alto y claro. Gracias.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
22 Mayo, 2014, 23:07:12 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
No había visto ese video...Pues sí que chupo algo de cámara!! :dance1: :dance1:
Estad tranquilos que la dinámica de la prueba es bastante sencilla!!!!
En cuanto a lo de dar el relevo, suena una campana al cumplirse la media hora. Luego está el tema de tácticas, hay gente que a lo mejor estaba llegando a meta y quedaban 10-15sg para el toque de campana y esperaban parados para dar el relevo, otros apuran al máximo para intentar completar otra vuelta, eso ya depende de si vas muerto o estas todavía fresco para correr un poco más, o de si eres más rápido o más lento que el otro corredor...
Veo que llevaís un buen equipo!!!aunque a los dos más paketes los habeís dejado para el final :))) :))) :)))
Suerte naranjitas!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados