adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TUS "ZAPAS"  (Leído 20936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2008, 23:57:23 pm
Respuesta #8
  • Visitante
He visto por Internet las gel kayano 14... ¿que os parece? ¿sabéis dónde las puedo conseguir a buen precio?
Gracias anticipadas.
06 Abril, 2008, 14:28:40 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He visto por Internet las gel kayano 14... ¿que os parece? ¿sabéis dónde las puedo conseguir a buen precio?
Gracias anticipadas.


Yo nunca he comprado las del mismo año por razones obvias de precio pero en este caso o han hecho una campaña muy buena de márketing o realmente hay mejoras con respecto al año pasado. El problema es que te van a sacar las tiras. El sitio más barato que he encontrado en internet es aquí http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/product_info/products_id/3150/name/asics+kayano+14/  144 € + gastos de envío que a bote pronto no he visto cuanto (te darán el susto cuando vayas ya a pagar, como siempre). Y si te quieres arriesgar un poco más ya te tienes que ir aquí http://cgi.ebay.es/NEW-Asics-Gel-Kayano-14-25-00-OFF-RRP-UK-13_W0QQitemZ230220473615QQihZ013QQcategoryZ97057QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262. La verdad es que es tentador, te ahorras una pasta. Creo que no debería pasar nada pero está claro que hay un pequeño riesgo. Sobre todo ve 1º a Decathlon o similar, pruébatelas detenídamente, elige bien tu talla y después las pides, es una opción.
Lo que cuestan en tiendas y grandes almacenes lo desconozco, si me entero de algo te lo digo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Abril, 2008, 14:42:28 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He visto por Internet las gel kayano 14... ¿que os parece? ¿sabéis dónde las puedo conseguir a buen precio?
Gracias anticipadas.


Mira lo que he encontrado entre los papelotes que me han dado en la Media de Madrid:



Te hacen un 10%, lo que no sé es luego cuánto te clavarán en las tiendas que tienen la promoción. Entérate y si te interesa yo no tengo ningún problema en dártelo o si te es más cómodo alguien que conozcas que la haya corrido. Si no ves bien las tiendas dímelo y te las escribo a mano en otro post.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Abril, 2008, 20:00:53 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Ya está hecho, ayer por la tarde me las compré en el corte, y luego salí a correr con ellas,  tuve buenas sensaciones, no creo que me causen problemas en la maratón, aún tengo días para amoldarme a ellas...
Saludos Admin...
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:20:52 pm por Admin »
30 Junio, 2008, 20:27:56 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 Yo por ahora y como mi pronacion es leve estoy utilizando unas mizuno wave rider 10 para los 10000 y las series que son neutras comodas y rapidas pero con poca amortiguación en la parte delantera y para mas distancia me incomodan un poco y para entrenos largos  medias y maratón unas sauconi shadow 9 que compre en laister y que me estan dando un resultado muy bueno, aunque las sigo encontrando un poco duras delante.Yo estoy pensando en comprarme unas kayano pero no se si para mi peso ( solo 60kg) me irian mejor unas 2130 ¿que os parece a vosotros?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Julio, 2008, 16:55:36 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo por ahora y como mi pronacion es leve estoy utilizando unas mizuno wave rider 10 para los 10000 y las series que son neutras comodas y rapidas pero con poca amortiguación en la parte delantera y para mas distancia me incomodan un poco y para entrenos largos  medias y maratón unas sauconi shadow 9 que compre en laister y que me estan dando un resultado muy bueno, aunque las sigo encontrando un poco duras delante.Yo estoy pensando en comprarme unas kayano pero no se si para mi peso ( solo 60kg) me irian mejor unas 2130 ¿que os parece a vosotros?

 Adios

Con pronación leve quizá sea matar moscas a cañonazos. Son zapas que para distancias cortas igual te sobra "goma" en exceso. Las últimas versiones a mi entender las han reducido mucho en peso (y supongo que también en goma, ya no son las que eran) y por eso creo que ahora sí pueden ser una buena opción para distancias largas aunque tengas poco peso. Yo estoy entorno 67-69 kg (depende de si ese finde me meto alguna birra o no  :)))) y la verdad me van muy bien pero yo sí que necesito mucha sujección. Ahora, cómodas ni te imaginas para el peso que tienen.
La verdad, es difícil aconsejar en zapas, cada cuerpo es un mundo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Septiembre, 2008, 09:25:02 am
Respuesta #14
  • Visitante
Hola gente!!
De nuevo, sigo cotilleando, y aprendiendo de vosotros. Como sabeis, y ya lo he dicho varias veces, soy novato en todo esto, y me surgen bastantes dudas. Que es la pronación?Como influye en la carrera?Como se mide?Que puede provocar si no se controla?

Por otro lado, tengo que haceros una gran consulta. Tengo unas Nem Balance 770 running, que la verdad, es que me quedan bastante comodas. Peso mis buenos 80kg, pero como dice mi madre "es por los huesos anchos"....sera eso...Bueno, despues de toda esta presentación, mi duda es que SIEMPRE que salgo a correr, sean 40 minutos, como 20, me producen ampollas e hundimiento de las uñas, tanto estas zapatillas, como todas las que he probado. Puede ser que tenga mala tecnica de carrera?

Si me resolveis esto, os pongo un carrito de golfo para que os lleve en el proximo maraton........!!!
Muchas gracias, y un saludo a todos!!!

Borja (Cuasi)
11 Septiembre, 2008, 11:20:44 am
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola gente!!
De nuevo, sigo cotilleando, y aprendiendo de vosotros. Como sabeis, y ya lo he dicho varias veces, soy novato en todo esto, y me surgen bastantes dudas. Que es la pronación?Como influye en la carrera?Como se mide?Que puede provocar si no se controla?

Por otro lado, tengo que haceros una gran consulta. Tengo unas Nem Balance 770 running, que la verdad, es que me quedan bastante comodas. Peso mis buenos 80kg, pero como dice mi madre "es por los huesos anchos"....sera eso...Bueno, despues de toda esta presentación, mi duda es que SIEMPRE que salgo a correr, sean 40 minutos, como 20, me producen ampollas e hundimiento de las uñas, tanto estas zapatillas, como todas las que he probado. Puede ser que tenga mala tecnica de carrera?

Si me resolveis esto, os pongo un carrito de golfo para que os lleve en el proximo maraton........!!!
Muchas gracias, y un saludo a todos!!!

Borja (Cuasi)

Hola de nuevo Cuasi.
En estos casos para mí hubiera sido más fácil haberte dirigido al podólogo y chinpun  :))). La verdad es que en temas de este tipo aconsejar sin tener conocimientos es arriesgado. Los corredores nos basamos en nuestra propia experiencia y eso a veces es malo ya que cada cuerpo es un mundo, lo que a uno le puede ir muy bien a otro "lo mata". Pero me voy a tirar al charco.
La pronación es una inclinación del pie excesiva hacia el interior, yo también la padezco, y como todo defecto que provoque una desviación del eje perpendicular al suelo puede hacer que el resto del cuerpo se resienta y surjan todo tipo de lesiones en pies, espinillas, rodillas, caderas e incluso espalda, todo dependiendo del grado de pronación claro. Lo mejor es que le le des un vistazo a este artículo que acabo de subir aprovechando la pregunta:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=14

A mí también me salen ampollas y estoy desesperado. Ocurre porque el pie está literalmente "esparramado" hacia el interior y el apollo con los dedos (sobre todo el gordo) es mucho mayor. Los dedos tienden a juntarse en exceso e incluso a girarse un poco. Yo sé que nuestra solución pueden ser plantillas, en mi caso al menos, ya que ya las tuve pero me resisto a tenerlas que llevar de nuevo porque no me gusta correr con ellas. Al final no tendré más remedio.
Las zapatillas prefiero no recomendarte nada. Yo creía que las Gel Kayano eran las zapas perfectas para mí y sin embargo incluso con ellas sigo padeciendo estos problemas. Me temo que en ese sentido te va a tocar probar y probar.
Si alguien padeció estos mismos problemas y los logró solucionar por favor que lo cuente por aquí, hará una gran labor.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados