adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DEMOCRACIA REAL YA  (Leído 56599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2011, 07:08:55 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Queda poquito Serrano, tú tranquilo que dentro de nada van a tener los despidos más baratos con lo que van a poder echar a lo más antiguos y meter nuevo personal sumiso porque lo harán con los nuevos contratos basura que les van a crear sus amigos a mucho tardar en un añito.

Pero se van a llenar las calles, como decía la canción: he visto las calles, ardiendo otra vez, he visto las calles ardiendo otra vez, esta situación es insostenible y la estamos pagando fundamentalmente los que no tenemos la culpa.
« Última modificación: 25 Mayo, 2011, 07:11:31 am por retamalejo »
26 Mayo, 2011, 10:16:56 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Las multinacionales:
Explotan a niños en ASIA para que trabajen en condiciones deplorables y con un misero sueldo para que nosotros nos podamos poner unas zapatillas de mas de 100 euros (NIKE-ADIDAS etc etc). Yo solo pongo un ejemplo que esta relacionado con el running
pero hay muchos mas (MILES) que te podriamos dar GRAN EDDIE. :nono:
Comparto todo lo dicho por mis compañeros,
La politica esta en todos los sitios,por eso aqui en este foro tambien se discute, cada uno del lado que le apetezca.
Yo del lado de los trabajadores
DEMOCRACIA REAL YA.
26 Mayo, 2011, 18:08:07 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
Comprendo la opinión de Gran Edie, pero no comparto... seguramente no se halla pasado por Sol para ver lo que es, incluso alguien que no se hubiera pasado puede llevar a una conclusion erronea.

Hay gente fumando porros y bebiendo cerveza, no te lo voy a negar, son gente que se acerca a ver lo q pasa ahí, no pertenecen al movimiento 15 M la gente que está ahí no puede fumar ni beber mas que nada por que estan trabjando hasta 24 horas seguidas, lo cual es bastante duro.

La principal misión en mi humilde opinión (no estoy demasiado informado) es fomentar la participacion de la gente mediante asambleas, ahora se van a convocar a nivel de barrios y pueblos para seguir. Hay gente muy preparada: abogados medicos ingenieros hackers....

Comprendo las críticas al movimiento: la gente de sol (especialmente los comercios de articulos de lujo) están perdiendo, se está hablando de dejar la plaza ahora que la infraestructura esta montada en la red, se decidirá proximamente, yo soy partidario de que dejen la plaza en unos dias.

Si no os parece bien el movimiento... dar razones de peso, si no os parece bien es por que estais convencidos de que el sistema politico actual es justo, quizas vuestra situacion particular es muy buena. O simplemente estais atrapados en los topicos politicos.

No me parece una critica valida decir que la gente de Sol estan fumando porros y pasarselo bien, ya que es mentira!!

De todas formas todas las opiniones son validas si se han razonado lo suficiente.

MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
26 Mayo, 2011, 20:46:45 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Buenas tardes compañeros. Yo respeto a la gente que hay en Sol y luchan por un ideal. O por mejorar las cosas. No sé lo efectivo que será o cuanto durará, pero está claro que hay un descontento grande poruqe esta crisis es terrible y la gente no vé futuro. Pero dos apuntes: 1) Los comercios "de lujo" que se están perjudicando en Sol...no son de lujo (son puestos de periódicos, bares, cafeterías, franquicias de grandes firmas (que pertenecen no a esas firmas sino a los franquiciados, etc.). y 2) Me parece arcaico culpar a los empresarios, porque los únicos que pueden crear empleo, son los empresarios, osea, esa gente que se juega su dinero (en vez de hacer una oposición a funcionario -y conste que no tengo nada contra los funcionarios) y que, en un 90% en España, son pequeñas y medianas empresas, no multinacionales.  Y perdonad el tostón. Esto que digo no es ni pretende ser política.
27 Mayo, 2011, 00:21:30 am
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
: 1) Los comercios "de lujo" que se están perjudicando en Sol...no son de lujo (son puestos de periódicos, bares, cafeterías, franquicias de grandes firmas (que pertenecen no a esas firmas sino a los franquiciados, etc.). y 2) Me parece arcaico culpar a los empresarios, porque los únicos que pueden crear empleo, son los empresarios, osea, esa gente que se juega su dinero (en vez de hacer una oposición a funcionario -y conste que no tengo nada contra los funcionarios) y que, en un 90% en España, son pequeñas y medianas empresas, no multinacionales. 

1. De hecho tienes razon: los comercios mas afectados son los de objetos de lujo, pero todos los comercios pierden, aunque tambien esta la otra cara de la moneda, los restaurantes bares y tiendas de comida han subido en ventas. Desde el movimiento se ha empezado ayer a limpiar las fachadas de carteles, y yo creo que la situacion acabara pronto, lo ultimo que se quiere es perjudicar a los trabajadores de sol.

2. Nadie culpa a los empresarios, que son entes individuales que miran por su economia, se pueden juzgar conductas independientes de injusticias pero nadie critica a un empresario. La critica es al sistema, con el objetivo de mejorar la situacion actual, no es una lucha contra el empresario. Y no es la tipica lucha antisistema, se quieren hacer criticas constructiva donde todos participemos para "intentar" (en mi opinion es muy complicado) mejorar el desastre actual, ya que si ni siquiera se intenta por otras vias diferentes a las que hasta ahora han fallado, pues mal futuro veo yo, y luego a ver quien es el listo que se compra cada cuatro meses unas asics nuevas  :good:

Lo de las pymes que dices, yo lo pongo en duda, en todo caso habra mayor numero de pymes, pero el dinero todo sabemos quien lo mueve y lo reparte de sobra.

Todo esto es mi humilde opinion, no es mejor ni peor que la tuya.

Un saludo!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
27 Mayo, 2011, 05:14:59 am
Respuesta #21
  • Visitante
Matakiller: "cada cuatro meses unas Asics nuevas????"" Eso es correr mucho. No las desgastan en 4 meses ni Retamalejo y Runninbox juntos, que son dos killers del atletismo.  Un abrazo.
27 Mayo, 2011, 05:40:05 am
Respuesta #22
  • Visitante
Matakiller, ahora te respondo mas en serio. Mi mensaje era escueto y concreto. No estaba dando mi opinión sobre este movimiento sino comentando algunas opiniones que se han dicho en este foro. Tengo claro que no es argumento el que se esté perjudicando o no a algunos comercios (toda acción en esta vida tiene incomodidades para alguien y de hecho estos comercios ya estarán acostumbrados a manifestaciones de todo tipo, lo mismo que  los vecinos. Es lo que tiene vivier en la Puerta del Sol. Si vives en un pueblo de Soria no te pasa...). Y respecto a los empresarios lo mismo, comento opiniones de estse foro. Por supuesto que el movimiento no va contra los empresarios. Respecto a la crisis todo no es blanco ni negro y habría mucho que hablar. Pero me quedo con una frase que leí hace poco: "todos somos culpables de la sangre derramada". Y no quiero abrir otro debate con esto. Está claro que la gente mas defavorecida es quién mas sufre la crisis y que hay gente que no la sufre en absoluto. También que salir de esta crisis no va a ser fácil ni a corto plazo, pero hay que luchar por ello. En fin, como digo, que el tema es complejo y largo y va mucho mas allá de mi correo anterior.
   Vaya rollo que he soltado,pero es que todavía estoy medio dormido.
27 Mayo, 2011, 07:40:03 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
SERRANO, solo una cosa: ojalá fuera cada 4 meses ja ja ja

Por lo demás, pienso que es muy constructivo debatir estos temas como lo estáis haciendo vosotros, porque una cosa está clara, nadie está en posesión de la verdad absoluta.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados