Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Senda Real  (Leído 55801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2012, 15:24:22 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
And the last one...
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Junio, 2012, 15:28:24 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chic@s.... aquel que no haya ido nunca a una kedada que se anime.... se pasa de puta madre...... y en los post mejor :drinks: .... mola ser FFDR!!!!  Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Junio, 2012, 16:15:37 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buena mañana para correr, y con excelente compañía. Además, el recorrido muy bueno.
¿Qué más podemos pedir? Que Elliot nos planifique la próxima KDD por su barrio.
09 Junio, 2012, 16:54:55 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
magnífica mañana en todos los sentidos...hoy ha sido "mi primera vez"... :)))...el recorrido, estupendo ( gracias Patxi)...la compañía, excelente; he conocido a algunos que no tenía el gusto (Calducho,Noc, Elliot, Marengo, Deltoyano, Obispo y Bea) y volver a saludar  choca! a aquellos con quienes había compartido carrera y post en la Liberty no tiene precio...gracias Alberto por las fotos...os recomiendo la experiencia de acudir a las quedadas (no pienso perderme ninguna, salvo fuerza mayor), sobre todo a los que, como es mi caso, entrenéis en solitario...es otra manera (infinitamente mejor) de salir a correr...hemos hecho 17 kms. y ni me he enterado, el tiempo ha pasado volando...esperando la siguiente... :drinks:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
09 Junio, 2012, 16:59:26 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Lo primero agradecer a Patxi el recorrido que ha diseñado,creo que ha todos nos ha gustado y mucho el circuito que en parte conocía porque lo hago a menudo. Y lo segundo agradecer a toda la gente que hemos disfrutado de una mañana espectacular disfrutando de nuestro hobby. A la gente que nunca ha venido a una quedada os diré que, os encontraréis a gente cercana, aquí no hay diferencias porque unos corran más rápidos que otros. Os encontraréis gente que tiene un don para el running con una genética envidiable a la que no le gusta sufrir porque sino, no disfrutarían de ésto, a gente que llega sin dormir por haber estado trabajando toda la noche y que cuando el camino se torna cuesta arriba parece que les ponen un turbo en las zapatillas, gente que tiene menos ritmo pero que se apunta a las quedadas porque quieren disfrutar corriendo en compañía de gente genial pero, tened en cuenta una cosa cuándo repetimos es porque la gente que viene aquí, independientemente del nivel de cada uno, es gente cercana con la que puedes hablar de lo que sea y que gustosamente comparte con cada uno sus experiencias. Hoy ha sido mi segunda quedada y estoy deseando la tercera. Gracias a todos por hacer de ésto algo más que un simple foro de running
09 Junio, 2012, 18:03:43 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
 la verdad que despues de leeros solo pienso una cosa. EN LA PROXIMA CONTAD CONMIGO.y :dance1:o si quereis os preparo una que yo la llamo de los cuatro parques. Parquesur (el mio). Pradolongo (el de runningbox), parque lineal del manzanares y madrid rio. Running me ayudas?
CHICAGO 2015
09 Junio, 2012, 18:12:35 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por supuesto que te ayudo , esa puede ser una kedada muy atractiva y turistica y ademas puede quedar en cuadrada en las que se pretende hacer por el sur , cuando quieras nos ponemos piernas a la obra y nos acemos el recorrido , para informar de los km a salir y recorrido ,

ya de paso muy buena la kedada de esta mañana haveis echo un recorrido muy bonito , y se os ve muy felices en las fotos de charleta y alrededor de una cerveza ,
09 Junio, 2012, 19:14:03 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Charly, fantástica idea!!!!

La kdd de hoy ha sido una pasada y yo ya estoy esperando la siguiente!!!

¿Podrías abrir un hilo y proponer una fecha para julio?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados