adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Noviembre, 2012, 10:22:23 am
Respuesta #456
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya queda menos para el Maratón de Valencia... y para el post, jejeje...

El próximo lunes, 19 de noviembre, el día después del Maratón, el programa A tu Ritmo se hará desde el centro de Reebok Sports Club del ABC Serrano, en el Ps. de la Castellana, Madrid.

Será un programa especial para dar por concluido el reto Sub-3 que iniciamos desde Vinilo FM Radio con el Centro Médico del Reebok hace ya 4 meses y pico...

Así que queremos que sea especial de verdad y que acuda PÚBLICO, corredores populares a los que les apetezca ver en directo cómo hacemos un programa de radio y además puedan participar, preguntar lo que quieran a los profesionales del Centro Médico que allí estarán lo que quieran, a nosotros o lo que queráis.

Por ello, pido VOLUNTARIOS, personas que quieran estar allí ese día arropando el programa.

Como digo, será el lunes 19 de noviembre.

INTERESADOS: mandadme un mensaje privado, por favor, y os voy contestando con los detalles.

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Noviembre, 2012, 12:07:51 pm
Respuesta #457
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Luis ha entrado ¡¡felicidades!! Qué tío es un máquina.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Noviembre, 2012, 23:52:33 pm
Respuesta #458
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Muchas felicidades a makinas, para
mi los dos habéis cumplido con el objetivo Feliciades makinones

Pd : pedazo de foto de La llegada Luis a lo Rambo total ;)


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
20 Noviembre, 2012, 14:51:13 pm
Respuesta #459
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Venga Backs... a ver si anímas a Sammy a que vaya a correr esta, que hay de 10k. y a lo mejor le pilla por allí:

http://atletismodefondo.wordpress.com/2012/11/16/maraton-internacional-ciudad-de-mar-del-plata/

Y si no que nos haga una crónica jeje...

Un Saludo para los dos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
20 Noviembre, 2012, 15:05:19 pm
Respuesta #460
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajaja!!! La pena es que creo que el día 9 de diciembre aún está en España. Se va unas semanas a Argentina pero es algo más tarde. Pero seguro que es una buena carrera!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Diciembre, 2012, 00:16:54 am
Respuesta #461
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este miércoles, como todos los primeros miércoles de mes esta temporada, vienen al programa Manu Pernil y Eduardo Valledor, los osteópatas expertos en lesiones del corredor habituales.

Como cada mes, además de hablar de algún tema en concreto, aceptan consultas de todo tipo sobre lesiones, etc.

Así que si queréis preguntar algo, podéis dejarlo en este mismo hilo y se lo trasladaremos en directo en el programa.

Gracias!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Diciembre, 2012, 18:10:09 pm
Respuesta #462
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Este miércoles, como todos los primeros miércoles de mes esta temporada, vienen al programa Manu Pernil y Eduardo Valledor, los osteópatas expertos en lesiones del corredor habituales.

Como cada mes, además de hablar de algún tema en concreto, aceptan consultas de todo tipo sobre lesiones, etc.

Así que si queréis preguntar algo, podéis dejarlo en este mismo hilo y se lo trasladaremos en directo en el programa.

Gracias!!!
Buenas tardes Luis, si puedes preguntales que debemos de hacer cuando sufrimos de una lesion en el extensor de la fascia lata.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
04 Diciembre, 2012, 20:47:44 pm
Respuesta #463
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 2
  • Poco a poco
Para BACK, y los osteopatas.

El año pasado, justo despues de la media de Villaverde, empece com problemas en los metatarsos del pie izquierdo. No no se me quitaba, con nada, Asi, que pare un mes, y a la vuelta... otra vez.

Fui al podologo, me hice a peticion unas radiografias dorsoplantares en apoyo de ambos pies, para descartar cualquier problema. No tenia nada segun el podologo y el traumatologo. Pero a mi me dolia.

Me hizo el podologo unas plantillas, con un molde, para liberar presion. Y si bien parece que despues de una año casi, he mejorado, sigo con unas molestias fuertes.  ¿que creeis puedo hacer?

Siempre he corrido con zapas de un poco de mas de amortiguacion, precisamente, por estas molestias.

Gracias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados