adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Carrera Villa de Turégano: 04 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] II Carrera Pedestre "Villa de Turégano"  (Leído 11393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Agosto, 2012, 09:28:27 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pero Derfel, ¿qué clase de crónica de una carrera Segoviana es esta? ¿Dónde esta el comentario gastronómico? A ver si a estas alturas vamos a perder las buenas costumbres  :nono:
Ahí te quería ver yo Noc!, el tema gastronómico me lo lleva el suegro, que cuando voy a su casa en Cantalejo es de los que piensan que no se pueden tener fuerzas para correr sin haberse zampado (tres horas antes de la carrera) una buena parrillada con chorizo, morcilla, filetes de choto, alitas de pollo y costillas, sin obviar un buen plato de ensaladilla rusa (contundente, de mi suegra, vamos) de primero.

Todavia me acuerdo del chorizito en el km. 7  Asco.... eso si, para la cena me supo mejor.

Por lo demás nada que objetar al cochinillo del Domingo... de chuparse los dedos (que bien asa mi suegra)!

Apuntate a la de Sebulcor y nos vamos de pinchos & raciones en el post, que de eso en Cantalejo entienden bastante. Además pueden caer unos buenos raspaos después!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Agosto, 2012, 10:04:51 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Apuntate a la de Sebulcor y nos vamos de pinchos & raciones en el post, que de eso en Cantalejo entienden bastante. Además pueden caer unos buenos raspaos después!
Eso si que es hacer publicidad de una carrera y no las paparruchas de que si esta a nivel del mar y que si puedes batir tu marca...Allí nos veremos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados