adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 254006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2014, 17:42:42 pm
Respuesta #776
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Breve crónica, que ya se ha dicho todo y me identifico con todos los FFDR que ya han hablado.
Enhorabuena Alvaro, eres un fenómeno de corredor, de persona, de cronista y de todo ... Mi más absoluta admiración a tu MMP!! y enhorabuena a los demás, por las marcas, por la carrera, por haber terminado, por el finde ... y a recuperar de molestias, lesiones, gripazos, fiebres y demás.

He llegado a esta maratón con una preparación a medias, con un objetivo "teórico" de 3.15 pero consciente de que era complicado con la mierda de entrenamientos que hecho las últimas semanas; muy falto de tiradas largas a ritmo "alegre" ... Creo que en parte me alegro de haberme despistado de Cheve y Charly y no haber salido a ese ritmo. No lo hubiera aguntado. Salí con Dabenar, unos metros, porque enseguida me acopló a unos amigos suyos, los trotones de móstoles ... que iban a llevar el ritmo que yo quería. me uní a ellos y fuimos marcando kms como un reloj, entre 4.35 y 4.40, alguno más rápido incluso. Los tiempos iban bien, para hacer 3.16 o así ... me lancé un poco tras la media maratón, a 4.30 el km, pero vi que el calor me estaba afectando, y volví al ritmo anterior, me volvieron a cazar los trotones de mostoles ... y en el 35 ... zas!!!! llegó el butanero, me plantó una botella llena en cada pierna y desde ese km al 35 fui jodido, luchando contra un ritmo que no podía llevar ... me di cuenta de que ni de coña rebaja mis 3.18 de Berlin, con lo que decidí llegar lo más dignamente posible. Paré en los avituallamientos que me quedaban, bebí tranquilamente y me tomé mi tiempo. Al final, no estuvo mal, entré en 3.20.30, muy contento porque conforme estaba en el 35 me veía mal incluso para acabar en 3.30. Conclusión: CONTENTO Y SATISFECHO a pesar de no haber cumplido el objetivo de 3.15 que me planteé hace unos meses y que me replanteé hace poco para dejarlo en 3.18. 3.20 está bien. No he entrenado bien y eso se paga, está claro.

El finde, aparte de la carrera, fantástico!! el viaje, la estancia, el turismo, mi chica dándome apoyo constante ... y metida ya de lleno en esto del running ...
enfin, que nos seguimos viendo ....

por cierto, creo que el que falta la la tabla y está con ???? podría ser ferreroRoman o algo así ¿?¿?

Un abrazo!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
25 Febrero, 2014, 18:08:45 pm
Respuesta #777
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Bueno después de leer todas vuestras crónicas sólo deciros que me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared de la envidia que me da, Enhorabuena a tod@s , sois unos fenómen@s!!!!!!!

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

25 Febrero, 2014, 19:08:08 pm
Respuesta #778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Aplausos: 21
Que grandes sois todos!!!

Yo, ya tengo decidido que esta maratón cae en 2015.
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratón: 1:18:19 (XXVIII Media Maratón de Valladolid)
Maratón: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)

Maratón Alpino Madrileño Finisher (5:45:37)
Trail Peñalara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)

PRÓXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29º Medio Maratón Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019

Endomondo --> http://www.endomondo.com/profile/3085743
25 Febrero, 2014, 19:11:27 pm
Respuesta #779
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 2
  • ahora o nunca.
buenas tardes y ENHORABUENA a todos.

la cosa no pintaba bien para mi primera maratón, cuando algo se puede torcer, va y se tuerce. Despues de llevar 6 meses esperando para una operación de mi hijo en el 12 de Octubre, nos llaman con una semana de antelación y nos citan para ingresar el 9 de febrero.

Desplazamiento a Madrid y en principo pasaremos dos noches ingresados  y vuelta a Bilbao. Mi hijo tiene un sindrome llamado Treacher Collins, son malformaciones craneofaciales que afectan de diversas maneras, a Peio, mi hijo de 5 años, no se le han formado las orejitas, no tiene conducto auditivio, tiene la barbilla un poco hacia atrás y el malar no se le desarrolló totalmente. El tema es que los medicos, el cirujano de maxilofacial y la cirujana de oftalmología una vez en quirofano, se animan y le hacen algo mas de lo que en principio estaba previsto, son niños que tienen que pasar muchas veces por quirófano y querían aprovechar para hacer algo más.  Total, que lo que iban a ser dos noches de hospital y quita  de puntos en Bilbao, se convierten en tres dias de ingreso y tenemos que volver a Madrid el jueves 20 febrero a revisión y a quitarle los puntos.   

Evidentemente lo primero es lo primero, y comienzan a parecer dudas de si podré volar el viernes a Sevilla, si mi mujer va a querer venir conmigo, etc..........

el jueves, despues de la consulta, nos dicen que todo está perfecto y que nos van a dejar descansar hasta despues  de verano, que no volvamos hasta Octubre. Genial, contentisimos para Bilbao, parada en el Burger de Algete para que coma Peio una hamburguesa y viaje de vuelta a Bilbao donde tengo que convencer a mi mujer para que vayamos a Sevilla, el niño está muy bien, y se puede quedar con los abuelos, no hay que hacerle absolutamente nada. Tras dudar bastante, al final decide que nos vamos a Sevilla, el niño está perfecto y nosotros nos lo merecemos.

Una vez pasado el trago de la oparación, y sin tiempo para pensar en la maratón en estas dos semanas,  me veo subiendo al avión y con muchisimas dudas sobre  la carrera.

Una vez en Sevilla, se empieza a respirar maratón por lo cuatro costados, tomamos una cañitas, comemos pescaito, tomamos más cañitas, mas tapeo, etc....... así viernes y sábado

Llega el domingo, y creo yo que ayudado por las cañitas duermo de tirón hasta la 4:30, y es ahora cuando empiezan los nervios.

despues de toda la parafernalia, desayuno, ropa, vaselina, traslado a la salida, etc......... llega la hora H, la hora de la salida, metido en mi cajón, solo y pensando que  a pesar del parón de las dos últimas semanas, de los nervios, de las noches de hospital, el trabajo ya estaba hecho y no puedo fallar, mi mujer me esperará en el km 18 y luego en meta.

Comienza la carrera y tras los 3 primeros kilómetros, cojo ritmo y voy muy suelto, con ganas de darle más pero no quería saltarme el guión, tenía que regular. Van pasando los kilómetros y voy cumpliendo con los tiempos de paso, llega el km 18 y empiezo a buscar entre el gentío a mi mujer, cuando la veo siento subidón y me vuelvo a decir que no puedo fallar.

la carrera la llevo increiblemente bien, tal como lo tenía pensado, paso la media en 1:58 y me encuentro bien, los kilómetros siguen cayendo y sigo con buenas sensaciones.

lleganos al kilometro 35, y no he visto el muro, ni al tio del mazo, ni nada que se le parezca, noto un pequeño dolor en las piernas y algo de molestia en las rodillas.......¡pero que quiero!  35 kilometros corriendo y 47 tacos, algo se notará.

de aqui al final sigo con un ritmo continuo, pero cuando veo el estadio, noto un cosquilleo por todo el cuerpo que no se puede describir, es una sensación que hay que vivirla, intento animar a todo el que me encuentro que va medio parado, les animo para que sigan , que queda poco, etc......yo voy llagando al tunel, a ese tunel con el que tanto he soñado, y como he leido a alguno de vosotros, pienso en mi mujer, en mis hijos, en mi familia y no puedo aguantar las lagrimas, entro en el estadio llorando y desenado ver a mi mujer, enfilo la recta de llegada sin quitar ojo a la grada y............ allí esta, más contenta que yo si cabe, saltando y chillando como una loca, la saludo, la mando besos y miro  al arco de llegada, estoy a escasos 20 metros, lo voy conseguir.........cruzo la linea de meta, estoy feliz, me ponen la medalla, fotografia de rigor y abandono la pista, quiero abrazar a mi mujer, vuelvo a llorar.............INCREIBLE!

al final 3:54:41  no puedo estar más feliz.

Una vez en casa, el lunes Peio ve la medalla y me dice aita, mela das? como no te la voy a dar, si tú si que eres un campeón.

Gracias por aguantar la chapa, pero necesitaba contarlo.     

Lo dicho, enhorabuena a todos y un abrazo
       
   
25 Febrero, 2014, 19:27:45 pm
Respuesta #780
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
buenas tardes y ENHORABUENA a todos.

la cosa no pintaba bien para mi primera maratón, cuando algo se puede torcer, va y se tuerce. Despues de llevar 6 meses esperando para una operación de mi hijo en el 12 de Octubre, nos llaman con una semana de antelación y nos citan para ingresar el 9 de febrero.

Desplazamiento a Madrid y en principo pasaremos dos noches ingresados  y vuelta a Bilbao. Mi hijo tiene un sindrome llamado Treacher Collins, son malformaciones craneofaciales que afectan de diversas maneras, a Peio, mi hijo de 5 años, no se le han formado las orejitas, no tiene conducto auditivio, tiene la barbilla un poco hacia atrás y el malar no se le desarrolló totalmente. El tema es que los medicos, el cirujano de maxilofacial y la cirujana de oftalmología una vez en quirofano, se animan y le hacen algo mas de lo que en principio estaba previsto, son niños que tienen que pasar muchas veces por quirófano y querían aprovechar para hacer algo más.  Total, que lo que iban a ser dos noches de hospital y quita  de puntos en Bilbao, se convierten en tres dias de ingreso y tenemos que volver a Madrid el jueves 20 febrero a revisión y a quitarle los puntos.   

Evidentemente lo primero es lo primero, y comienzan a parecer dudas de si podré volar el viernes a Sevilla, si mi mujer va a querer venir conmigo, etc..........

el jueves, despues de la consulta, nos dicen que todo está perfecto y que nos van a dejar descansar hasta despues  de verano, que no volvamos hasta Octubre. Genial, contentisimos para Bilbao, parada en el Burger de Algete para que coma Peio una hamburguesa y viaje de vuelta a Bilbao donde tengo que convencer a mi mujer para que vayamos a Sevilla, el niño está muy bien, y se puede quedar con los abuelos, no hay que hacerle absolutamente nada. Tras dudar bastante, al final decide que nos vamos a Sevilla, el niño está perfecto y nosotros nos lo merecemos.

Una vez pasado el trago de la oparación, y sin tiempo para pensar en la maratón en estas dos semanas,  me veo subiendo al avión y con muchisimas dudas sobre  la carrera.

Una vez en Sevilla, se empieza a respirar maratón por lo cuatro costados, tomamos una cañitas, comemos pescaito, tomamos más cañitas, mas tapeo, etc....... así viernes y sábado

Llega el domingo, y creo yo que ayudado por las cañitas duermo de tirón hasta la 4:30, y es ahora cuando empiezan los nervios.

despues de toda la parafernalia, desayuno, ropa, vaselina, traslado a la salida, etc......... llega la hora H, la hora de la salida, metido en mi cajón, solo y pensando que  a pesar del parón de las dos últimas semanas, de los nervios, de las noches de hospital, el trabajo ya estaba hecho y no puedo fallar, mi mujer me esperará en el km 18 y luego en meta.

Comienza la carrera y tras los 3 primeros kilómetros, cojo ritmo y voy muy suelto, con ganas de darle más pero no quería saltarme el guión, tenía que regular. Van pasando los kilómetros y voy cumpliendo con los tiempos de paso, llega el km 18 y empiezo a buscar entre el gentío a mi mujer, cuando la veo siento subidón y me vuelvo a decir que no puedo fallar.

la carrera la llevo increiblemente bien, tal como lo tenía pensado, paso la media en 1:58 y me encuentro bien, los kilómetros siguen cayendo y sigo con buenas sensaciones.

lleganos al kilometro 35, y no he visto el muro, ni al tio del mazo, ni nada que se le parezca, noto un pequeño dolor en las piernas y algo de molestia en las rodillas.......¡pero que quiero!  35 kilometros corriendo y 47 tacos, algo se notará.

de aqui al final sigo con un ritmo continuo, pero cuando veo el estadio, noto un cosquilleo por todo el cuerpo que no se puede describir, es una sensación que hay que vivirla, intento animar a todo el que me encuentro que va medio parado, les animo para que sigan , que queda poco, etc......yo voy llagando al tunel, a ese tunel con el que tanto he soñado, y como he leido a alguno de vosotros, pienso en mi mujer, en mis hijos, en mi familia y no puedo aguantar las lagrimas, entro en el estadio llorando y desenado ver a mi mujer, enfilo la recta de llegada sin quitar ojo a la grada y............ allí esta, más contenta que yo si cabe, saltando y chillando como una loca, la saludo, la mando besos y miro  al arco de llegada, estoy a escasos 20 metros, lo voy conseguir.........cruzo la linea de meta, estoy feliz, me ponen la medalla, fotografia de rigor y abandono la pista, quiero abrazar a mi mujer, vuelvo a llorar.............INCREIBLE!

al final 3:54:41  no puedo estar más feliz.

Una vez en casa, el lunes Peio ve la medalla y me dice aita, mela das? como no te la voy a dar, si tú si que eres un campeón.

Gracias por aguantar la chapa, pero necesitaba contarlo.     

Lo dicho, enhorabuena a todos y un abrazo
       
   

Me ha emocionado tu crónica del maratón , puedes estar seguro que tiene mucho merito tu logro y a Peio mandale un saludo y un fuerte abrazo de los forofos del running  choca!
La felicidad es placer de los sabios.
25 Febrero, 2014, 19:30:48 pm
Respuesta #781
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Karramarro,

ENHORABUENA POR TODO.

Enviado desde mi GT-I8160P

25 Febrero, 2014, 19:48:10 pm
Respuesta #782
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
buenas tardes y ENHORABUENA a todos.

la cosa no pintaba bien para mi primera maratón, cuando algo se puede torcer, va y se tuerce. Despues de llevar 6 meses esperando para una operación de mi hijo en el 12 de Octubre, nos llaman con una semana de antelación y nos citan para ingresar el 9 de febrero.

Desplazamiento a Madrid y en principo pasaremos dos noches ingresados  y vuelta a Bilbao. Mi hijo tiene un sindrome llamado Treacher Collins, son malformaciones craneofaciales que afectan de diversas maneras, a Peio, mi hijo de 5 años, no se le han formado las orejitas, no tiene conducto auditivio, tiene la barbilla un poco hacia atrás y el malar no se le desarrolló totalmente. El tema es que los medicos, el cirujano de maxilofacial y la cirujana de oftalmología una vez en quirofano, se animan y le hacen algo mas de lo que en principio estaba previsto, son niños que tienen que pasar muchas veces por quirófano y querían aprovechar para hacer algo más.  Total, que lo que iban a ser dos noches de hospital y quita  de puntos en Bilbao, se convierten en tres dias de ingreso y tenemos que volver a Madrid el jueves 20 febrero a revisión y a quitarle los puntos.   

Evidentemente lo primero es lo primero, y comienzan a parecer dudas de si podré volar el viernes a Sevilla, si mi mujer va a querer venir conmigo, etc..........

el jueves, despues de la consulta, nos dicen que todo está perfecto y que nos van a dejar descansar hasta despues  de verano, que no volvamos hasta Octubre. Genial, contentisimos para Bilbao, parada en el Burger de Algete para que coma Peio una hamburguesa y viaje de vuelta a Bilbao donde tengo que convencer a mi mujer para que vayamos a Sevilla, el niño está muy bien, y se puede quedar con los abuelos, no hay que hacerle absolutamente nada. Tras dudar bastante, al final decide que nos vamos a Sevilla, el niño está perfecto y nosotros nos lo merecemos.

Una vez pasado el trago de la oparación, y sin tiempo para pensar en la maratón en estas dos semanas,  me veo subiendo al avión y con muchisimas dudas sobre  la carrera.

Una vez en Sevilla, se empieza a respirar maratón por lo cuatro costados, tomamos una cañitas, comemos pescaito, tomamos más cañitas, mas tapeo, etc....... así viernes y sábado

Llega el domingo, y creo yo que ayudado por las cañitas duermo de tirón hasta la 4:30, y es ahora cuando empiezan los nervios.

despues de toda la parafernalia, desayuno, ropa, vaselina, traslado a la salida, etc......... llega la hora H, la hora de la salida, metido en mi cajón, solo y pensando que  a pesar del parón de las dos últimas semanas, de los nervios, de las noches de hospital, el trabajo ya estaba hecho y no puedo fallar, mi mujer me esperará en el km 18 y luego en meta.

Comienza la carrera y tras los 3 primeros kilómetros, cojo ritmo y voy muy suelto, con ganas de darle más pero no quería saltarme el guión, tenía que regular. Van pasando los kilómetros y voy cumpliendo con los tiempos de paso, llega el km 18 y empiezo a buscar entre el gentío a mi mujer, cuando la veo siento subidón y me vuelvo a decir que no puedo fallar.

la carrera la llevo increiblemente bien, tal como lo tenía pensado, paso la media en 1:58 y me encuentro bien, los kilómetros siguen cayendo y sigo con buenas sensaciones.

lleganos al kilometro 35, y no he visto el muro, ni al tio del mazo, ni nada que se le parezca, noto un pequeño dolor en las piernas y algo de molestia en las rodillas.......¡pero que quiero!  35 kilometros corriendo y 47 tacos, algo se notará.

de aqui al final sigo con un ritmo continuo, pero cuando veo el estadio, noto un cosquilleo por todo el cuerpo que no se puede describir, es una sensación que hay que vivirla, intento animar a todo el que me encuentro que va medio parado, les animo para que sigan , que queda poco, etc......yo voy llagando al tunel, a ese tunel con el que tanto he soñado, y como he leido a alguno de vosotros, pienso en mi mujer, en mis hijos, en mi familia y no puedo aguantar las lagrimas, entro en el estadio llorando y desenado ver a mi mujer, enfilo la recta de llegada sin quitar ojo a la grada y............ allí esta, más contenta que yo si cabe, saltando y chillando como una loca, la saludo, la mando besos y miro  al arco de llegada, estoy a escasos 20 metros, lo voy conseguir.........cruzo la linea de meta, estoy feliz, me ponen la medalla, fotografia de rigor y abandono la pista, quiero abrazar a mi mujer, vuelvo a llorar.............INCREIBLE!

al final 3:54:41  no puedo estar más feliz.

Una vez en casa, el lunes Peio ve la medalla y me dice aita, mela das? como no te la voy a dar, si tú si que eres un campeón.

Gracias por aguantar la chapa, pero necesitaba contarlo.     

Lo dicho, enhorabuena a todos y un abrazo
       
 
[/quote  Karramarro, toda mi admiración hacia tí y Sra., historias como la tuya, a mi personalmente me sirven de mucho........ CHACHI
25 Febrero, 2014, 20:12:51 pm
Respuesta #783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Espectacular Kamamarro.... historias como la tuya me llegan a la patata..... un abrazo a Peio, que esta en su maraton particular, pero seguro que muy orgulloso de su padre.....   CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados