adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pon aquí las carreras más bonitas que has corrido.  (Leído 15581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2013, 16:34:48 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Hola forofos!
Normalmente al elegir nuestras carreras nos guiamos sobre todo por número de kilómetros, cercanía, coste, etc...
Todos hemos corrido alguna carrera que se pasa por medio de un polígono o por una carretera sin nada alrededor, así que en este post se me ocurre que todos podríamos poner un granito de arena e ir poniendo las carreras más bonitas que hemos hecho e ir introduciendo las nuevas que nos parezcan bonitas. Tanto nacionales como internacionales.
No importa si la que vamos a poner ya la ha puesto otro forero anteriormente.
¿Qué os parece?
Ah! y no vale con poner el lugar, hay que explicar el por qué!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
25 Febrero, 2013, 16:39:58 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Como se suele decir para predicar con el ejemplo, empiezo yo:

Maratón: Madrid por el recorrido y la cantidad de gente animando.
Media Maratón: Valencia por organización y recorrido.
10km: Grutear, Alcalá de Henares, recorre el centro histórico.

Internacionales: no he corrido fuera todavia  >:-(

Sé que no me extiendo mucho, pero seguro que poco a poco van saliendo mejores críticas.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
25 Febrero, 2013, 16:50:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Behobia-San Sebastian: es increible el ambiente que se vive en esta carrera, corrí la de 2010, y ver a la gente en un puerto de montaña animando como locos a ambos lados de la carretera mientras granizaba.... te deja la piel de gallina!!

Cross de Ávila: un cross muy bien organizado que transcurre por un parque de Ávila, me que con el ambiente de la organización, que despues de la carrera dan a probar productos típicos de la zona

Media maratón de Salamanca: tiene un recorrido muy bonito, pasando por la pza mayor, puente romano y alrededores del rio. Increible la organización del año pasado, pese a ser la 1ª edición.
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
25 Febrero, 2013, 16:56:56 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Has captado muy bien la idea Ville!!
Ese cross de Ávila... correr no sé pero los productos seguro que se me darían bien comerlos! jajaja
Gracias por el aporte!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
25 Febrero, 2013, 17:06:39 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Has captado muy bien la idea Ville!!
Ese cross de Ávila... correr no sé pero los productos seguro que se me darían bien comerlos! jajaja
Gracias por el aporte!!

De nada, yo corrí en 2011, y como comentaba te dan practicamente de comer, aparte de una bolsa del corredor muy generosa... también ahora que recuerdo nos recibieron con un café mientras recogias el dorsal.
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
25 Febrero, 2013, 17:13:51 pm
Respuesta #5
  • Visitante
CXM Valle del Genal en Alpandeire (Málaga) por el enclave (frontera histórica del reino nazarí), por el post (que hace que no puedas ya ni comer las rosquillas fritas con el café) y por la animación.

Media Maraton Cáceres porque pasa por al casco antiguo y tiene la salida-meta en la misma Plaza Mayor.

Media Maraton Segovia por lo mismo.

Saludos

GG
25 Febrero, 2013, 17:31:38 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La Pirona- Torreiglesias (Segovia): para mi la belleza, aparte de en el recorrido, esta en la dureza del mismo, en sus condiciones climatologicas y en lo que representa......  :suicide:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Febrero, 2013, 20:23:50 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke buen tema berne un mas uno para ti ,  la verdad es que es muy estensa la de carreras bonitas en un caso como el mio que me gustan todas , pero si quiero poner algunas por aqui , quiero destacar que en todas las que tengo mas contacto con la naturaleaz son a las que encuentro mas encanto , hay van algunas , coinzido contigo en la de grutear en alcala de henares , 

vuelta a la jarosa , preciosa carrera de montaña solo 13 km la edicion que participe ,
medio maraton de somosierra , con vistas espectaculares desde la cima en las 3 provincias 

el medio maraton de san lorenzo del escorial , inpresionante subida a abantos ,

otro medio al que le tengo especial cariño y quiero ir este año es el medio maraton ruta de la reconquista , preciosa subida desde cangas de onis hasta el monasterio de covadonga , una flipada de carrera ,

sin salir de asturias , tambien me encanto la subida al angliru , hayyyyy mis cuadrices como duelen ,

otra subidita buena es la subida al pielago , gran ambientazo en ese pequeño pueblo de hinojosa del monte ,

por supuesto nuestra querida media por la naturaleza , sobre todo por todo el cariño con el que se hace esta carrera y el entorno precioso en que se celebra ,  espero recordar alguna mas y ponerlo por aqui
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados