Ingresar
Otro inscrito con código equipo, gracias x las molestias
Hola amigos.Pongo en vuestro conocimiento que hace unos días he recibido un ingreso de 15€ en la misma cuenta con la que pagué mi inscripción a La Latina, de ROCKTHESPORT, los organizadores.He sido yo, pero esos 15 lereles que vayan para birras Me inscribi con uno de los códigos de grupo que teníamos, en los que regalaban una inscripción de cada 10...pero yo fui el nº 9 del grupo. No se porqué me han ingresado a mi cuando deberían ingresar al que hiciera el nº 11 o avisar de alguna manera con un código gratiuto para 1 inscripción... así que por favor, quien sea el número 11 y no haya recibido la devolución, que me diga para pasarle esos 15€, que realmente no deberían ser míos.Nos vemos el domingo en Lavinia en C/ Guareña, como tantos años!!!
Cita de: airgamboy en 21 Febrero, 2020, 18:58:46 pmHola amigos.Pongo en vuestro conocimiento que hace unos días he recibido un ingreso de 15€ en la misma cuenta con la que pagué mi inscripción a La Latina, de ROCKTHESPORT, los organizadores.He sido yo, pero esos 15 lereles que vayan para birras Me inscribi con uno de los códigos de grupo que teníamos, en los que regalaban una inscripción de cada 10...pero yo fui el nº 9 del grupo. No se porqué me han ingresado a mi cuando deberían ingresar al que hiciera el nº 11 o avisar de alguna manera con un código gratiuto para 1 inscripción... así que por favor, quien sea el número 11 y no haya recibido la devolución, que me diga para pasarle esos 15€, que realmente no deberían ser míos.Nos vemos el domingo en Lavinia en C/ Guareña, como tantos años!!!
Iniciado por joanvato « 1 2 ... 8 9 » FEBRERO
Iniciado por Bounce « 1 2 ... 27 28 » FEBRERO
Iniciado por Patxi Metxas « 1 2 ... 13 14 » FEBRERO
Iniciado por Patxi Metxas « 1 2 ... 8 9 » FEBRERO