Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 245867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2012, 16:38:21 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, os adjunto un plano de situación del nuevo riad que me ha mandando el dueño. Estoy en trativas con él para que nos vengan a recoger en un minubus al primer grupo. Y también organizar la llegada de las gente del sábado y el domingo. Noc, puedes actualizar la noc tabla para ir dándole los datos???

Por cierto, confirmo que hay habitaciones con camas separadas.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 00:39:28 am
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡

Pues Nachete, anda de viaje por Galicia y no ha podido contestar antes¡¡¡

Bueno pues nada, después de intercambiar unos WhatsApp con el señor Cheve, he vuelto a reservar otro ryad a unos 50 metros del que habéis cogido.

Y en este la cancelación son 60 euracos, así que por favor, si os parece nos quedamos como estamos,  :good: que digo yo, ¿no?

Lo de la inscripción yo tampoco he echo nada, así que cuando digáis...

PD: Cheve vete planteandote que en Marrakech bajas de las 3 horitas¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Octubre, 2012, 09:28:50 am
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja,ja... por partes:
1.Aquí el menda no se plantea bajar de las tres horitas... esquivando camellos, motos y vendedores ambulantes, ja,ja...me basta con echar unas risas y apuntarnos en las agendas nuestra primera carrera en África.

2. El riad ya es inamovible. No te preocupes, nachete. Del coste de la anulación del otro ya hablamos tranquilamente. Siento de verdad lo de la quinta habitación. No sé quién narices la ha reservado, pero me confirman que alguien la reservó efectivamente en ese preciso momento desde España. Tengo un mosqueo importante con el asunto. Por cierto, creo haber leído que no aceptan tarjetas en el riad central. Habría que ver lo del dinero en cash que nos llevamos desde aquí. El señor Metxas se encarga de cambiarnos.

3. Estoy ya en contacto con el riad. Voy a contratar un transfer para los que llegamos el viernes. Vale 18 euros entre seis. Los del sábado es el mismo precio, siempre 18 euros por taxi. Tenéis que decirme a qué hora llegáis a ver si podemos contratar un solo taxi para los cuatro del sábado o hacen falta dos. En el caso de los señores Aupa, yo estoy dispuesto a ir con el taxista el sábado al aeropuerto para llevarles directamente a su riad para que se incorporen rapidisimamente a la expedición.

Super Noc, podría ser posible una nueva tabla actualizada con la llegada y partida de todos los miembros de la expedición para pasarsela al tipo majo del riad-central para ver cómo hacemos con los transfers?
Creo que el vuelo de ida de los señores aupa (iberia) ya lo teníamos y la vuelta es el lunes en el único vuelo de ryan (con los señores metxas). Lo señores metxas, sino me equivoco, van el sábado y vuelven el lunes con ryan.

4. Nuestros riad están super, super cerca de nuestro restaurante favorito en marrakech: Le Foundouk. Y digo favorito porque sirven alcohol!!! Es super bonito, ahí os dejo el link. Es bastante exclusivo pero muy barato para los niveles españoles. Igual ponernos tibios de cosas buenas marroquíes, con alcohol, nos sale unos 25 euros. Había pensado reservar para un super cena de celebración de nuestros éxitos el domingo por la noche. ¿Qué os parece? El resto de los días vamos a comer en puestecillos callejeros y restaurantes mucho más populares, je, je.... con lo que el gasto estará muy moderado.

www.foundouk.com/
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 09:35:57 am
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ah, los desayunos están incluídos en ambos riads, pero tengo intención del día de la carrera hablar con el tipo para que todos hagamos juntos el desayuno bien prontito en la terraza del riad central con cosas energéticas. Qué le puedo decir que nos ponga esa mañana?

Y, segundo, ah!... Patxi, visto que el sr Aupa, ya ha cambiado de riad, procede a la anulación del tuyo anterior.
« Última modificación: 17 Octubre, 2012, 09:37:51 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 09:37:34 am
Respuesta #244
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Había pensado reservar para un super cena de celebración de nuestros éxitos el domingo por la noche. ¿Qué os parece? El resto de los días vamos a comer en puestecillos callejeros y restaurantes mucho más populares, je, je.... con lo que el gasto estará muy moderado...

Que bonito es ese restaurante Cheve, por mi perfecto para el Domingo. Del resto de los dias lo que nos propongas, pero eso de "puestos callejeros" no se si me sentara bien, cuestion de probar.

¡¡Esto ya marcha!! no os lo vais a creer pero tengo un gusanillo en el estomago cada vez que entro en este hilo....


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Octubre, 2012, 09:53:08 am
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Core, lo de los puestos callejeros es broma ¿o no?.... yo siempre he cenado algún día en los de la plaza de Yema, la central, y nunca me ha pasado nada. Están llenos de guiris. Es una experiencia fabulosa, pero entiendo que a todo el mundo no le pueda gustar. En cualquier caso, conozco muchísimos otros restaurantes super baratos en los que comer bien, sin alcohol, te sale por cinco o seis euros (obviamente no tan bonitos como le Foundouk) que cumplen los estándares mínimos y que no os asustarán en absoluto. Ya veréis que con los guías que lleváis os sentís como en casa desde el primer momento a pesar del shock de llegar a un sitio así, y más sabiendo que váis a correr por esas calles, je, je.
Hablando de restaurantes, también conozco un italiano (o algo parecido, je, je) con vistas al minarete de Koutobia para la noche anterior (carga de carbohidratos)
Otro tema, he visto que la inscripción en grupo nos ahorra unos eurillos en los gastos de transacción. Lo único es que habría que hacer dos: una para los de la media y una para lo de la maratón. No deja hacerla de un solo golpe para las dos carreras.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 09:56:19 am
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y otro tema más: por favor, recordad, que, incluso los señores aupa, vuelven con ryan y no hemos comprado maletas suplementarias. Esto es: solo podemos llevar una maleta  de mano por persona y que en ningún caso supere los quince kilos!!!!! Hay otra opción que es la de, entre todos, pagar por una maleta facturada (30 euros), que igual es útil por si alguna acompañanta tiene idea de arrasar en los zocos.

Viajes Melchorito-FFDR seguirá informando...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2012, 10:02:56 am
Respuesta #247
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Tengo un mosqueo importante con el asunto.

Aviso, sólo estoy siguiendo el hilo, que luego surgen las malinterpretaciones (está bien escrito?)....

Yo si fuera esa persona estaría escondido (o mejor cancelaría), más que nada por el peligro que corre su integridad física  :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados