adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: lesión de fascitis plantar  (Leído 32960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2012, 10:25:09 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Como puede ser de ayuda para la gente os lo comento.

Com osabéis varios desde noviembre vengo padeciendo de fascitis en el pie izquierdo. Con lo que se indica en este post, de masajes, vendajes, etc he conseguido que no vaya a más, pero no se va :(.

He probado con una férula para dormir y la verdad es que va de maravilla, creo que si dejara de correr un tiempo podría incluso remitir del todo sin masajes y demás.

la férula es parecida a esta que pongo en la foto (como no se ponerla pongo el enlace al final) si ponéis en google night splint fasciitis salen muchas fotos

los primeros días parece incómodo pero duermes sin rpblemas y al levantarte por la mañana es como si no tuvieras nada de dolor.

en fin que puede ser un buen remedio.

Un saludo,
Nacho


« Última modificación: 04 Febrero, 2012, 12:11:27 pm por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Febrero, 2012, 11:48:25 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
nacho la dir de la imagen no es correcta, modificala o pasame la dirección y lo rectifico yo  CHACHI

Merorate de esa pesada lesión

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Febrero, 2012, 12:13:14 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Gracias Amadablam.

He buscado más fotos y algunas tenían una url más correcta. Mi problema ahora es que creo que tengo una fisura en el 5º metatarso... a lo mejor es exagerado pero me duele algo en el exterior del pie... es que antes de ayer por la tarde corrí 12,5 kms contra el frío y el viento...

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Febrero, 2012, 21:02:03 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Buenas familia.

Al igual que Nacho, llevo ya varios meses enredao con esta molesta lesión. Vengo peleándome con ella desde Septiembre, teniendo que parar definitivamente de correr desde Noviembre. He probado de todo: Fisio, estiramientos, ibuprofeno, botellita de hielo, reflexball, taloneras, vendajes, etc.. y a pesar que sí noto algo de mejoría con estos métodos, cuando vuelvo a correr el dolor reaparece.
De momento, lo estaba dejando pasar hasta que me viese el traumátologo a final de este mes (igual también tengo espolón), pero hace 2 semanas una compi me recomendo un cachivache que mostraba un corredor en su blog y del que hablaba maravillas: Thermoskin Plantar FXT.


Básicamente actua de igual manera que las férulas que apunta Nacho, con la salvedad que es algo menos aparatoso que las férulas rigidas. El caso es que tras llevar usándolo menos de una semana, puedo decir que el dolor ha disminuido de forma espectacular (sobre todo, como vuelve a indicar Nacho, por las mañanas al levantarte).

De momento es pronto para formarme una opinión sólida, puesto que no he retomado de forma continua los entrenos, pero tiene toda la pinta que el encuentro entre este cacharro y el menda puede que sea el principio de una gran amistad.

Mañana veremos como se comporta mi querida fascía en las Dos leguas de la Fuente de la Chopera.

Un saludo compis. OOLA
31 Agosto, 2012, 00:56:59 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buenas familia.

Al igual que Nacho, llevo ya varios meses enredao con esta molesta lesión. Vengo peleándome con ella desde Septiembre, teniendo que parar definitivamente de correr desde Noviembre. He probado de todo: Fisio, estiramientos, ibuprofeno, botellita de hielo, reflexball, taloneras, vendajes, etc.. y a pesar que sí noto algo de mejoría con estos métodos, cuando vuelvo a correr el dolor reaparece.
De momento, lo estaba dejando pasar hasta que me viese el traumátologo a final de este mes (igual también tengo espolón), pero hace 2 semanas una compi me recomendo un cachivache que mostraba un corredor en su blog y del que hablaba maravillas: Thermoskin Plantar FXT.


Básicamente actua de igual manera que las férulas que apunta Nacho, con la salvedad que es algo menos aparatoso que las férulas rigidas. El caso es que tras llevar usándolo menos de una semana, puedo decir que el dolor ha disminuido de forma espectacular (sobre todo, como vuelve a indicar Nacho, por las mañanas al levantarte).

De momento es pronto para formarme una opinión sólida, puesto que no he retomado de forma continua los entrenos, pero tiene toda la pinta que el encuentro entre este cacharro y el menda puede que sea el principio de una gran amistad.

Mañana veremos como se comporta mi querida fascía en las Dos leguas de la Fuente de la Chopera.

Un saludo compis. OOLA

Vigaro recuerdas nuestra conversación en la quedada de la cdc sobre este tema? Pues sigo con la molestia/lesión y aunque lo voy llevando me pasa igual que te pasaba a ti que no acaba de irse y sobre todo por la mañana al levantarme lo flipo... No tendrás en enlace de la web donde la compraste?
Un saludo y nos vemos en Madrid corre por Madrid no?
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
31 Agosto, 2012, 14:40:58 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Claro que me acuerdo, que pena oír que sigues con molestias.

Como ya te dije en mi caso fue mano de santo, junto con las platillas para que apoyase todo el arco (a mi me venía por pie cavo)

Cuando yo la pille creo que salía gratis los gastos de envío, ahora no lo sé. De todas formas en amazon te sale por la mitad de lo que vale en España.

http://www.amazon.co.uk/Thermoskin-Plantar-Fascia-Entensor-Medium/dp/B0013905HK

Yo sí iré a Madrid corre por Madrid, espero verte y que las molestias sean menores o nulas
31 Agosto, 2012, 17:15:47 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gracias Vigaro! Ya te diré a ver como evoluciona,la verdad es que estoy un poco arto pero bueno con paciencia con vuestras recomendaciones y el apoyo,seguro que va remitiendo poco a poco... Te veo en Madrid corre por Madrid por supuesto, eso si no esperes que te siga esta vez... Jejeje Makina!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
04 Septiembre, 2012, 21:27:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
En el FB de Hokosport pusieron un enlace a un podologo deportivo que ha puesto el siguiente video que creo intersante
Heel Pain Stretching Help

Espero que os sea de utilidad.

Nacjo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados