adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: lesión de fascitis plantar  (Leído 32981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Septiembre, 2012, 00:33:46 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gracias Nacho todo es de ayuda  :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
09 Octubre, 2012, 00:59:42 am
Respuesta #17
  • Visitante
Claro que me acuerdo, que pena oír que sigues con molestias.

Como ya te dije en mi caso fue mano de santo, junto con las platillas para que apoyase todo el arco (a mi me venía por pie cavo)

Cuando yo la pille creo que salía gratis los gastos de envío, ahora no lo sé. De todas formas en amazon te sale por la mitad de lo que vale en España.

http://www.amazon.co.uk/Thermoskin-Plantar-Fascia-Entensor-Medium/dp/B0013905HK

Yo sí iré a Madrid corre por Madrid, espero verte y que las molestias sean menores o nulas


Hola quisiera preguntar a los que habéis comprado la especie de férula nocturna o calcetín para la fascitis (no se como denominarlo) Thermoskin Plantar FXT
a los compañeros vigaro SUPERPROPER, una duda que tengo;

Estoy interesado en comprarlo, pero cuando entro a Amazon, no específica donde se puede seleccionar la talla (en mi caso la 7) sólo pone “Men Shoe Size 7-9” al lado del producto. Cuando le doy a comprar tampoco halló casilla u opción para seleccionar la talla. Por lo que entiendo que quizás el mismo producto vale tanto para una persona que calce un 7, 8 o 9 y que se regulará ajustando el velcro. ¿Es así?  Podríais sacarme de dudas los que lo hayáis comprado. Me da miedo pedir por ordenador algo que luego no me valga.

Gracias por anticipado y un saludo.




09 Octubre, 2012, 09:58:46 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Que tal laver, bueno lo primero desearte que te mejores y que tengas mucha paciencia o ya voy camio de 3 meses o mas con la fascitis y parece que va para rato, de hecho ahora estoy escribiendo con la pelotita dale que te pego...

Sobre lo de las tallas aqui te dejo dos enlaces uno es el de la marca de hermoskin donde te indica la equivalencia de las tallas y el otro un enlace también de amazon donde puedes elegir la medida, que si no me equiboco en u caso es la medium (pero míralo por si acaso)

Equivalencia tallas: http://www.thermoskin.com/ankleFXT_end.html

enlace amazon con tallas: http://www.amazon.com/Swede-O-ThermoSkin-Plantar-FXT/dp/B006TFB6QC/ref=pd_sim_sg_5

Muca suerte y mante la fascitis a ralla!!

PODREMOS CON ELLA  Sii
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
09 Octubre, 2012, 10:02:51 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por cierto por lo que veo el enlace de Vigaro es una M 7-9 así que en principio también te valdría la medida (por si te sale mas barato)  Que te mejores
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
09 Octubre, 2012, 16:36:52 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Por cierto por lo que veo el enlace de Vigaro es una M 7-9 así que en principio también te valdría la medida (por si te sale mas barato)  Que te mejores


Gracias socio, me es muy util la respuesta. Ahora entiendo que si que hay varias tallas pero que la que se anuncia en amazon UK es del 7-9, es la medium, por tanto me vale y sale barata.

El enlace donde se eligen las tallas del Termoskin en Amazon Usa, lo explica. Asi que probare el de Amazon Uk 7-9

MUCHAS GRACIAS por tu rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tu te cures definitivamente y a los demás compañeros Que te mejores
09 Octubre, 2012, 16:46:26 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por cierto por lo que veo el enlace de Vigaro es una M 7-9 así que en principio también te valdría la medida (por si te sale mas barato)  Que te mejores


Gracias socio, me es muy util la respuesta. Ahora entiendo que si que hay varias tallas pero que la que se anuncia en amazon UK es del 7-9, es la medium, por tanto me vale y sale barata.

El enlace donde se eligen las tallas del Termoskin en Amazon Usa, lo explica. Asi que probare el de Amazon Uk 7-9

MUCHAS GRACIAS por tu rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tu te cures definitivamente y a los demás compañeros Que te mejores
Mucha suerte laver y bienvenido al foro!  Que te mejores
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
11 Octubre, 2012, 00:59:15 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
« Última modificación: 11 Octubre, 2012, 13:16:38 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Octubre, 2012, 22:41:32 pm
Respuesta #23
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados