adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Aquí estamos...  (Leído 9755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2012, 14:06:16 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué tal foreros??!!!
Por fin he encontrado un momento para presentarme, aunque ya he escrito un par (o tres) mensajes estos últimos días, después de seguir vuestras andanzas desde hace meses.
Qué os cuento? Que tengo 39 años, que vivo en Madrid y que me inicié en esto del running hace tres años, aunque en realidad no empecé con carreras hasta el pasado mes de abril, cuando me puse mi primer dorsal en la media de Madrid. Desde entonces, la verdad, no he parado: 37 carreras por España, Canadá, Suiza, Portugal (incluidas tres maratones)... dónde me pille y dónde sea!!!.
Mis mejores marcas son:
10K: 38:18 en Vilafranca del penedés (Barcelona) el 29 de enero de 2012.
Media: 1:26:53 en Villaverde (Madrid) el 18 de diciembre de 2011.
Maratón: 3:13:41 en la Maratón del Ticino (Suiza) el 13 de noviembre de 2011.
Mis retos son seguir disfrutando a tope con esto de correr. ¿Lo próximo? El 19 de febrero la maratón de Sevilla. Y más retos: marzo maratón de Barcelona, abril maratón de Madrid y mayo maratón de Praga (para celebrar mi 40 cumpleaños).
Pues eso, que esto de correr, mola..... y mucho!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Febrero, 2012, 14:54:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
¿Lo próximo? El 19 de febrero la maratón de Sevilla. Y más retos: marzo maratón de Barcelona, abril maratón de Madrid y mayo maratón de Praga (para celebrar mi 40 cumpleaños).

 ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o ::-o

Bienvenido¡¡¡, menudo curriculum para el tiempo que llevas.
09 Febrero, 2012, 15:04:25 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Joer me he quedado de piedra  :clapping: :clapping: Cuatro maratones en un año.Mis piernas con uno ya me dicen basta.

Bienvenido cheve,espero que cumplas tus objetivos.
09 Febrero, 2012, 19:08:09 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Ojo, rune, son cuatro maratones en ¡cuatro meses!
09 Febrero, 2012, 20:38:03 pm
Respuesta #4
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenido al foro Cheve, en este foro tiene cabida todo tipo de corredores, como dice el gran programa de radio sea cual sea su ritmo, pero gente como tu es la que a mi me gusta sin miedo y con un punto ( que digo un punto un millon de puntos de locula ) adelante con esas maratones, quien dijo miedo ;DD ;DD ;DD

Cuando acabe con mi objetivo de 25 Mapomas 50 maratones, el siguiente es 12 meses 12 maratones. Que le vamos hacer uno es asi ::-o

Un saludo.
09 Febrero, 2012, 21:49:42 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer qué bestias, vaya mákinas.

Bienvenido Cheve, suerte con tu calendario  :heat:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Febrero, 2012, 22:09:03 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido cheve , la verdad es que tienes una agenda muy kilometrica ,

elliot estas echo el puto amo , valla makinon
10 Febrero, 2012, 03:36:36 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
VAYA BIENVENIDA!!!!! Ya sabía yo que este foro me iba a gustar. Empezandando por el princicipio (y espero no olvidarme a nadie): Gracias a Daniel J, a Rune, a Okapi, a Elliot Nees, a Admin, a Runningbox por vuestra acogida!!!!  Gusta compatir aficiones con gente como vosotros.
Y sobre la agenda apretada de kilómetros... si fuérais gente fuera de este mundillo intentaría explicaros por qué me he enganchado tantísimo a esto de correr, pero como sé que lo entendéis, pues me ahorro. Me levanto y pienso en correr, estoy en el curro y pienso en correr, me acuesto y pienso que estoy corriendo... y cuando corro, sufro, pero me gusta.
Lo de las maratones: Hasta el pasado mes de abril jamás me había puesto un dorsal. No corrí mi primera maratón hasta el pasado mes de octubre en Bruselas...jo, y me pareció divertísimo (3:17), luego vino Suiza y bajé cuatro minutos, luego Málaga.... y cada finde, en Madrid (donde vivo) corro to' lo que haya.... o de viaje, o de vacaciones, o de curro...
Una confidencia. Soy periodista (no del corazón, de los serios). Este finde voy a cubrir a Palma las declaraciones del socio de Urdangarin en los juzgados de Palma.... ¿mi primera  consulta? no, no fue si tengo todos los datos, no, no fue si tengo ya el hotel, no, no fue si tengo la exclusiva.... NO!!. Mi primera pregunta fue ¿Hay alguna carrera este finde en Baleares?
Como sé que la inmensa mayoría de vosotros os habrías hecho exactamente la misma pregunta (la de las carreras, no la de las exclusivas)... por eso quiero ser parte de este foro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados