adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular : 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] carrera popular fiestas de la elipa  (Leído 65792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2012, 16:44:27 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, seré yo quién rompa el hielo.

Otra carrera en la que nos hemos juntado 19 del FFDR orange team. Una buena mañana para corrernos lo 9,6 km que tendría más o menos la carrera. Eramos varios los que íbamos a ir a 4:30, pero del dicho al hecho .... vamos que la élite cuándo se lía no mira el cronómetro. hemos empezado la carrera con 1,5 km en subida, y nada más empezar ya he visto que el 4:30 era una ficción. Cómo corren estos tíos ....

Nos hemos quedado un poco retrasados del grupo ficticio de a 4:30, que era el tiempo que en principio íbamos a seguir, patxi mechas, runingbox, coresystem, maeramaera (creo que era él) y yo. Estoy hablando del grupo de 4:30. Había varios integrantes de foro que íban un poco más tranquilos y elliot que íba a  reventar su MMP en esta carrera.

La primera vuelta (eran 2 vueltas) la he dado junto a Coresystem (como va el tío) y a partir de la segunda ya en solitario. A principio de la segunda vuelta tenía a la vista a patxi, que íba por delande de mí, pero nada más empezar la segunda vuelta ya se ha ido y le he perdido de vista (cómo subes patxi). Al final he terminado la carrera muy contento en 43:12 que en 9,6km que medía la carrera han salido clavados a 4:30. Ahora, que ese grupo que íba a 4:30 no lo he visto hasta la hora de tomar botellines. Cómo van los tíos...

En fín muy contento de volver a correr en esos tiempos al inicio de la temporada, y fijo que los minutos irán cayendo.

Sobre el post ...... al final nos cuesta el divorcio. Hoy castigado sin comer, pero despues de esos botellines y esos aperitivos ... ¿a quién le importa no comer?. Hasta uno lo agradece. Como siempre un tremendo placer compartir estos ratos con todos vosotros.

Ahí teneis las fotitos ...

https://plus.google.com/photos/114692584792289141280/albums/5786182437515224113

P.D. Correporaki, que nos somos unos borrachines aunque nos veas a esas horas tomando botellines, es que estamos tan agustito .......

 Numero 1

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Septiembre, 2012, 16:49:44 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
La mañana estaba calentita, y no me refiero a los pantalones cortos de Marengo ni a su camiseta de Larry Bird (de cuando tenia 9 años, debía ser). El sol picaba a las 10:00 cuando he llegado al Galeón, allí saludos e infusiones. Nos ponemos de corto y a calentar, subimos por la famosa cuesta del inicio unos 8 pero al mirar atrás antes de girar a la derecha ya no quedamos mas que Marengo y yo, panda de moñas...
Cuando finalizamos el calentamiento quedan 5 minutillos para empezar, perfecto. Megagrupo naranja (a Corriaporaki ya ni la he visto) Elliot se pone en segunda fila, que viene con ganas de darle zapatilla. Nosotros en un discreto tercer plano que la idea es el 4'30''. Todos dicen que yo marque el ritmo pero la verdad es que yo vengo con ensaimada en la sangre (no es como la EPO pero tiene cabello de angel que algo tiene que ayudar) y no se si voy a ir fino o sobraó.
Pistoletazo y a correr, cuestaco pero vamos muy enteros, el km 1 pita en 4'23'', pues vamos finos parece, el naranjazo se queda en Cheve y Vigaro (los sobraos) y Super y yo (aguantando tralla). Hasta el km 1,600 es subida y pica, pero luego un pequeño llano y a bajar, las piernas lo agradecen el km 2 pita en 4'17'' los carteles de los puntos km ya quedan mucho mas atrás de donde el gps indica, pero no nos vamos a poner tontos con las mediciones, vamos rápido, mas de lo que pensábamos pero ahí vamos los 4 empaquetados. El 3 es todo de bajada y pita en 4'16'' hemos levantado un poco el pie y nos recuperamos bastante. Esquivamos un autobús y pequeña cuestecita que pica cuando giramos por José Luis de Arrese, llaneo y bajada pero la peña no afloja 4'11'' el km 4 poco antes de girar hacia Marques de Corbera, pedazo de bajada con la meta al fondo, yo voy soñando con que llegue pronto la segunda vez que bajemos esta cacho recta. Pero aún falta fiesta. Por la alfombrilla pasamos a poco mas de 20' un poco de agua al gaznate, un mucho a la cabeza, mis tres compañeros me han sacado como unos 10 metros al beber cuando volvemos a girar para enfilar la segunda cuesta, misma distancia, misma inclinación pero mucho mas exigente para las piernas, nadie habla, bastante tenemos con bracear y respirar. Giro de nuevo a la derecha y aguantando, he vuelto a enganchar casi, quedarse solo no es bueno, Pasamos a algunos, el km 6 cae en 4'44'' pero se ha hecho mas pesado que el primero, cuando se acaba la subida ya vamos todos agrupados. Pues ya solo queda aguantar, Cheve le dice a Vigaro que relaje un poco, ya que animados por el ritmo de subida miro y hemos empezado a bajar a 4' y todavía queda mucho para cambiar de ritmo. Kilómetro 7 a 4'17'', me voy arriba y tiro un pelín, tampoco es plan de levantar ahora el pie después de habernos comido ya las cuestacas.  El km 8 pita justo antes de girar hacia los ultimos repechos de la carrera, en 4'10'' esto marcha, las piernas aguantan pero cuando pasamos el primer repecho, el mas duro, Super se deja caer y dice que tiremos, menos mal que el grandisimo Vigaro se pega a él y no le deja hundirse del todo. Cheve y yo nos vamos, con uno de los nuevos fichajes pegado a nosotros (perdona pero no me acuerdo de tu nick) un corredor con la camiseta de la Pinto-Valdemoro nos pasa antes de girar hacia Marques de Corbera, ole sus huevos pienso, no me da el fuel para seguirle. Cuando enfilamos la recta a meta, pita el 9 a 3'58'' el compañero me dice, que me deja ganar, jajaja para ganar estoy yo... A darlo todo, alargamos zancada y el de Pinto-Valdemoro cada vez mas cerca, da gusto llegar bajando, alargamos zancada, mas y mas y a ni siquiera 10 metros de la alfombrilla damos caza al escapado, un tiempo final de 40'27'' según mi reloj para un circuito de 9560 metros, que no esta nada mal para lo flojo me veía esta semana. Vigaro y SuperProper entran al poco y Elliot ya está animando desde el lateral.
Trotecillo para soltar piernas, un par de cerves en el Galeón invitado por el cumpleañero ( Gracias y que la pases padrisimo Patxi!!!! ) y a casita. 
Bonita carrera, exigente y agradecida a partes iguales porque lo duro te lo quitas antes de que falten las fuerzas y esa bajada a meta da para mucho.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Septiembre, 2012, 16:50:20 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por mi parte objetivo cumplido segun el plan maratoniano.... despues de una semana de palizilla me tocaba correr un 10K a 5:40 y me han salido 9,6 km a 5:37....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Septiembre, 2012, 18:03:59 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Menudos tiempazos os habéis hecho chicos! Aquí los FFDR en esta nueva temporada fijo que se dopan...porque esto ya empieza a ser de otra galaxia! Enhorabuena a todos!!  Numero 1

P.D: GUE GONDENTOS SE OS VE EN EL BOST-CARRERA.... :)))   ES BROMAAAAA!!!! Muy chulas las fotos
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
09 Septiembre, 2012, 18:19:57 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bueno ya con las pilas recargadas despues de un sieston importante vamos al tema: Buena carrera, durilla tambien.
Alli nos hemos juntado una banda muy respetable, lo mas granado del panorama runero. Tuve muy buenas sensaciones toda la carrera incluso en los cuestones, que no me han hecho daño como otras veces. Al final la bajada hasta la meta aunque ya iba justito a sido chulisima. Pare mi reloj en 41:13, mejor de lo que esperaba despues de correr anoche en Canillejas.
El "Botellinparty" muy agradable con invitacion de cumpleañeros ( Patxi ) y coleccionistas de trofeos ( Cheve ) y tejas que caen de las alturas. Lo dicho UN LUJO.
Un saludo .
09 Septiembre, 2012, 18:30:35 pm
Respuesta #133
  • Visitante
La Elipa si que flipa, grito de guerra de los vecinos del lugar que hoy hago mío. Segunda quedada Forera en el Galeón a las 9:30 donde un Acuarius va a ser  mi compañero de fatigas. Inicio de  temporada y  ni idea, a priori del tiempo que pretendía hacer. Saludos a foreros, ya voy aprendiendo nick y nombre a la vez de algunos.  Bien!!
Contemplamos antes la carrera de los peques, a las 10:00 y se puede decir,  que hay remplazo con  las generaciones venideras. Dentro de poco seguro que vemos“forofitos del running”. Cae también la foto de grupo en el Dragón de Barrio Sésamo.

Con mi planteamiento zen en marcha... :dance1: Sorpresa! Mi cuñado, que es del barrio, a última hora y sin dorsal, quiere recordar sus tiempos de corredor. Que nanai de animar y que quiere trotar. Liebre a mi disposición y con ímpetu renovado. Noc me ayudó un montón en San Lorenzo, pero hoy no quería esforzarme, y me encuentro con Sargento de Hierro. Cierto Noc, sólo me ha dado tiempo a saludarte.  OOLA
Me hago la remolona para calentar (siempre pienso que se me va la energía antes de tiempo) pero Javi, mi cuñado, me dice un poquito de Marqués de Corbera no me hará daño. Nos encontramos a Eliot Ness y justos llegamos a la línea de salida a las 10: 59. Así no se puede. Atrás del todo, junto al coche escoba salimos hacia Ricardo Ortíz, esquivando corredores.
Estreno pulsómetro (básico) que sólo me dice pulsaciones a si que las primeras cuestacas me situo en 175 pulsaciones minuto. Mucho, mucho. Pero voy respirando y bien. Más o menos la primera vuelta se acaba en 24`10``. En la primera vuelta adelanto a Bounce y a otro forofo, sorry, que no recuerdo el nick.  Con el recorrido interiorizado,  atrapo la botella  de agua y pego un acelerón en la segunda vuelta de Ricardo Ortíz, a lo que escucho un SOOOOO!!. Vas a tirones, a sí no!!! Me grita Javi. El pulsómetro se ha puesto a 185, voy a tope y quedan varios toboganes aún. Con sufrimiento acabo la cuestaca, pero la de Avenida de Daroca se me hace aún más larga. El calor aprieta y busco sombra. Hay varios tramos sin árboles, como la rotonda antes del Cementerio, o la misma tapia del camposanto que se me hacen muuy largos. Mi liebre me engaña y me dice que ahora viene una bajada, pero no es verdad.
Vamos a recoger cadáveres!! Me grita ahora. Y vamos adelantanto a gente, que entre el cansancio y que le acabas de llamar cadaver, pues no te pone la mejor de sus sonrisas.  ::-o
Acabando la tapia, un corredor nos pide engancharse y se nos presenta como Jonhatan. Encantandos todos y mi liebre recoge a otra chica. Ya somos cuatro juntos que vamos hacia Marques de Córbera. Quedan 600 metros larguísimos y me dice Javi que cambie la marcha, a darlo todo. Tiempo final: 50´40´´ Algo mejor de lo esperado y otro reto superado, he sufrido pero me lo he pasado genial, que de eso se trata. En lo negativo, escasa animación, salvo en la llegada y zumo de naranja calentito.


PD. Mi post también ha sido en el Galeón en familia y a solo dos mesas del grupo de FFDR, que cuando se han arrancado a cantarle el Cumpleaños Felíz a Patxi Metxas, mi sobrina, de año y medio luego ha seguido con la canción de Parchís. Y Luzaga, que de borrachines nada, se llama hidratación tras la carrera y hoy ha hecho calor. En mi caso, un tinto de verano ha sido mi isotónica,jaja :drinks:
09 Septiembre, 2012, 18:31:47 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 choca!

buenisima mañana en La Elipa, he podido felicitar a Cheve por su victoria en Holanda y por su podio de anoche, he vuelto a encontrarme con un grupo importante de foreros y compartir previa,carrera y post con todos vosotros, genial  CHACHI.

Respecto a la parte tecnica de la carrera , decir que para 2 euros de coste y lo bien que se lo montan en La Elipa un acierto acudir a esta bonita y popular competición.Personalmente me encuentro poco a poco mejor y decir que me ha costado un poco coger ritmo  y aunque falto de chispa, se  que ya llegara en las proximas semanas cuando empieze a entrenar un poco mas la velocidad.
Un placer ya he dicho compartir con vosotros y me acuerdo del taxista,de la teja que se ha caido del balcon,de mi amiga Sonia su marido Rafa y su pequeño Hector,tambien de la floristeria de Jose y a ver si en la proxima kdd me llevo la camiseta de Torrebruno para que Noc este contento 55 ¡¡¡ :)))

La felicidad es placer de los sabios.
09 Septiembre, 2012, 18:33:28 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Me estáis acojonando con esos tiempos q hago yo aquí!!!
Con mi discreto 46:56 me fundís!!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados