adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 49 edición BEHOBIA-SAN SEBASTIAN: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 49 edición BEHOBIA-SAN SEBASTIAN  (Leído 74603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2013, 09:17:29 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Mi dorsal es el 1542, segundo cajón, morado. Salgo a las 10.01.

Esperemos que aguante el tiempo y no caiga el diluvio del año pasado. Es el tercer año que estoy inscrito y espero que al fin pueda correr, ya estoy deseando ponerme en la salida, jejeje. Y aunque llueva a mares lo haré, pero vamos, si hace buen día mejor, jejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2013, 09:35:24 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
UF!, el tema del pronóstico meteorológico tomadlo con pinzas, en Donosti en el mismo día puede salir el sol, nublarse y llover, volver a sallir el sol, etc,  en tres momentos distintos del día...aunque con las temperaturas no se equivocarán....

Mucha suerte a todos, espero que disfrutéis de la carrera y de su ambiente a tope!!!

Luis, voy por el mismo camino que tú, dos años apuntado, dos años sin correrla (y el año que viene ya será la tercera, aunque confío en que no se 'me dé tan bien' como a ti, jejejeje....)
06 Noviembre, 2013, 10:33:27 am
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
UF!, el tema del pronóstico meteorológico tomadlo con pinzas, en Donosti en el mismo día puede salir el sol, nublarse y llover, volver a sallir el sol, etc,  en tres momentos distintos del día...aunque con las temperaturas no se equivocarán....

Mucha suerte a todos, espero que disfrutéis de la carrera y de su ambiente a tope!!!

Luis, voy por el mismo camino que tú, dos años apuntado, dos años sin correrla (y el año que viene ya será la tercera, aunque confío en que no se 'me dé tan bien' como a ti, jejejeje....)

Tienes razón, la verdad es que los que vivimos muchos años en el norte, en esa costa cantábrica, sabemos que aunque salga un día soleado y maravilloso, a mediodía la cosa cambia y casi siempre llueve. Es lo que pasó el año pasado, a menos en Donosti. Yo no pude correr la carrera, pero sí 10 km sueaves por la Concha, con un sol precioso y un día estupendo. Y un rato después cayó el diluvio, llegaron vendavales... y pasé de esperar en meta a mis amigos. Me fui al hotel a ponerme bajo un secador gigante, jajajaj


When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2013, 15:47:06 pm
Respuesta #91
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Dorsal 8136. Sexto cajón, ROJO-3. Salida a las 10:17
¿alguien va en este cajón?
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
06 Noviembre, 2013, 19:44:39 pm
Respuesta #92
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Mi dorsal es el 1542, segundo cajón, morado. Salgo a las 10.01.

Esperemos que aguante el tiempo y no caiga el diluvio del año pasado. Es el tercer año que estoy inscrito y espero que al fin pueda correr, ya estoy deseando ponerme en la salida, jejeje. Y aunque llueva a mares lo haré, pero vamos, si hace buen día mejor, jejeje
Backstagerunner, yo también salgo en el morado. ¿Llevarás camiseta naranja? por localizarte. Yo ni idea -aún no la tengo-, tal vez me ponga la negra de la Behobia d hace unos años.
¿Qué tiempo pretendes hacer?
06 Noviembre, 2013, 21:11:37 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esta vez ire con la verde fosforito de ViniloFM - Drinking Runners. No tengo una marca prevista, es mi primera Behobia... aunque me apetece ir rápido, no quiero sufrir. Me gustaria hacer sobre 1.20, pero si veo que me va a costar mucho paso de tortutarme para conseguirlo... Depende de como me encuentre.  Quiero vivir la carrera y el ambiente también.  Tu tienes algún tiempo en mente??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2013, 23:22:11 pm
Respuesta #94
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Parecido, sobre 1h20m. El año pasado un colega de entrenos de nivel más o menos como el mío hizo 1h19m, eso sería la leche.
Si te veo y te puedo seguir intento ir deprisa, aunque creo recordar que el puerto y la entrada en Donosti son cuestas serias.
Si no te cojo te desearé suerte. Bueno, te la deseo en cualquier caso, claro.
07 Noviembre, 2013, 00:24:22 am
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Parecido, sobre 1h20m. El año pasado un colega de entrenos de nivel más o menos como el mío hizo 1h19m, eso sería la leche.
Si te veo y te puedo seguir intento ir deprisa, aunque creo recordar que el puerto y la entrada en Donosti son cuestas serias.
Si no te cojo te desearé suerte. Bueno, te la deseo en cualquier caso, claro.

Si, hombre, salimos sin forzar mucho y luego ya veremos cómo va el cuerpo y a por todas... toda la carrera es un sube-baja continuo, pero no es tan dura como la pintan, jejeje... Siempre positivo!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados