adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cross Internacional de la Constitución 2013 : 24 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] Cross Internacional de la Constitución 2013  (Leído 7071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2013, 21:22:28 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Otra mañana de domingo con carrera y esta vez era un cross que me apetecía mucho correrlo, llegamos con tiempo suficiente para recoger el dorsal y hacer el calentamiento, empece a ver muchas caras conocidas, en este cross corren las mejores corredoras de Madrid y algunas de otras comunidades, como del País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla y León, etc.
Me dirigí con bastante tiempo a la linea de salida para situarme bien, lo que no me gusta es que hay corredoras que llegan a la linea de salida dos minutos antes y se colocan las primeras.
Se dio la salida y entre codazos, empujones y alguna que otra zancadilla me desestabilizaron, los primeros 200 metros era una recta con subidita  y no pude enlazar con el grupo de cabeza, después continuaba el recorrido con  dos vueltas a un circuito con continuo zigzag estrecho en el que casi no se podía adelantar y con constantes subidas y bajadas por lo que era difícil llevar un  buen ritmo, aun así pude adelantar algunos puestos, pero no me sentía cómoda. Entre en meta un poco decepcionada por como me había salido la carrera y porque se que lo puedo hacer mejor, pero no pasa nada, de las derrotas también se aprende.
El próximo domingo otro cross mas, el del Escorial.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
24 Noviembre, 2013, 21:24:25 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Otra mañana de domingo con carrera y esta vez era un cross que me apetecía mucho correrlo, llegamos con tiempo suficiente para recoger el dorsal y hacer el calentamiento, empece a ver muchas caras conocidas, en este cross corren las mejores corredoras de Madrid y algunas de otras comunidades, como del País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla y León, etc.
Me dirigí con bastante tiempo a la linea de salida para situarme bien, lo que no me gusta es que hay corredoras que llegan a la linea de salida dos minutos antes y se colocan las primeras.
Se dio la salida y entre codazos, empujones y alguna que otra zancadilla me desestabilizaron, los primeros 200 metros era una recta con subidita  y no pude enlazar con el grupo de cabeza, después continuaba el recorrido con  dos vueltas a un circuito con continuo zigzag estrecho en el que casi no se podía adelantar y con constantes subidas y bajadas por lo que era difícil llevar un  buen ritmo, aun así pude adelantar algunos puestos, pero no me sentía cómoda. Entre en meta un poco decepcionada por como me había salido la carrera y porque se que lo puedo hacer mejor, pero no pasa nada, de las derrotas también se aprende.
El próximo domingo otro cross mas, el del Escorial.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1

Enhorabuena nieves esa es la actitud, quedan muchas carreras por delante.!!!
Someone who is busier than you is running right now
24 Noviembre, 2013, 21:39:16 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Entre en meta un poco decepcionada por como me había salido la carrera y porque se que lo puedo hacer mejor, pero no pasa nada, de las derrotas también se aprende.
El próximo domingo otro cross mas, el del Escorial.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1

Bien Nieves Biennn ... esa es la idea ... animo hay mas carreras y mejores días !!
La felicidad es placer de los sabios.
24 Noviembre, 2013, 22:09:41 pm
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
No te preocupes Nieves!!!

Todo se va aprendiendo, desde colocarte en la salida hasta meter los codos.

Todo te servirá para más adelante.

Mientras tanto a seguir disfrutando.




¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Noviembre, 2013, 22:55:45 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Nieves, de todo se aprende, veras como no te vuelve a pasar!!

Marengo, yo al final no fui, me tocaba tirada de 18, y después de leer que podían cambiar los horarios de las carreras por la tv y todo, decidi no ir...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
24 Noviembre, 2013, 23:37:33 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena carrera nieves , a los crosses hay que cojerles el trukillo tambien son carreras muy diferentes al asfalto , que te exigen muchos cambios de ritmos , animo que el proximo domingo te va a ir bastante mejor , hoy te codeastes con lo mejorcito de españa ,  :clapping:
25 Noviembre, 2013, 10:01:35 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena Nieves..... como tu dices, de las derrotas tambien se aprende, a veces mas que en las victorias, asi que miralo por el lado positivo que a lo mejor en esta carrera has sacado mejores conclusiones que de otras.

A seguir asi. CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados