adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cerro Marmota 2014: 23 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] Cerro Marmota 2014  (Leído 34013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2014, 11:28:48 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Que tíos mas grandes , enhorabuena chicos por vuestras carreras

Tapatalkeando desde mi paketemovil

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
24 Noviembre, 2014, 20:13:34 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Bueno, pues muy contenta de haber hecho esta carrera; la máxima distancia que había hecho hasta ahora en carreras ha sido medias maratones, y creía que se iba a dar peor.
Me lo he pasado pipa! Nunca había atravesado los arroyos con tanto descaro (por to'l medio), pero claro, vi que lo hacía Juanlu así y yo mo iba a ser menos.
 Muchos senderistas por todo el recorrido lo cual dio ambientillo.
Me alegré de ver a algunos forofos que no veía desde Frankfurt y a otros que hacía muchísimo más como Rafa y Marpab.
Hasta el km 16 me sentí genial, a partir de ahí ya empecé a decaer algo  pues también empezaba lo difícil, y los últimos 5 km hubiera bajado considerablemente el ritmo si no hubiera sido por Berto (gracias Berto, +1).
Y para terminar el cocido, que estaba de fábula.
Jano, mejórate!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
24 Noviembre, 2014, 20:38:12 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
24 Noviembre, 2014, 21:22:30 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Enhorabuena chic@s por esas carreras y lo bien que lo habeis pasado.
Jano , que no sea nada lo de tu rodilla.
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
24 Noviembre, 2014, 21:40:15 pm
Respuesta #92
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Mi ultima tirada larga superior a 20 km fue en esta carrera, y desde luego una grandisima decision porque la carrera la pongo en el top 5 de favoritas personales del año (y llevo cerca de 45 en este 2014)

Despues de la gran jornada que tuvimos el sabado en la Bola del Mundo, y un largo y generoso post que termino entrada la madrugada, no tuve demasiado tiempo para reponerme como debiera, aparte de que el tiempo era lastimosamente malo. A eso le unimos el gran desgaste muscular que tuve, y hace que camine con alguna dificultad preso de unas agujetas no previsibles en musculos anormalmente doloridos.

De esa guisa me presento en Colmenar, con mi padre de acompañante, y donde nos dimos cita varios intrepidos forofos, con mucho animo y ganas a pesar del tiempo.

Mis objetivos seran hacer la carrera mas comoda posible, y estrenar las nuevas zapatillas de trail, y ver el resultado que ofrecen.

Nos situamos en la salida varios FFDR juntos con la lluvia arreciando, y comenzamos en estos primeros km de asfalto compartiendo y debatiendo objetivos de la carrera e impresiones. Rapidamente rafa1903 se da cuenta de que estoy "tieso" y me compara con Chiquito de la Calzada  :D y pronto, antes de la entrada a la senda, se van para adelante el con Marpab y Calducho, quedandome con berto en un principio.

Comento con berto ya en ese tramo en bajada de los primeros kilometros mi pereza para correr ese dia, aparte de que estoy sufriendo un poco en los cuadriceps. No creo que tenga ritmo e insto a berto en marcharse para delante si quiere, pero el tambien quiere estar tranquilo asi que pasamos este tramo embarrado con abundante gente, cuidando de pisar bien.

Al terminar este tramo deja de llover, y empezamos a pasar pequeños arroyos apoyados en piedras y ayudados por algunos voluntarios, aprovechando estos tramos para caminar algo sobre ellos y no cruzar por el agua. En algunos de estos, aparece yonhey y se queda con nosotros, que el tampoco quiere forzar nada despues de su cross del sabado, por lo que pasamos a ser un trio.

El ritmo no esta siendo muy alto, aunque hay tramitos donde quiero ir mas despacio; en algunos momentos se despegan mis compis pero rapidamente todos nos esperamos. Pasamos el km 5 y nos separamos de los corredores del 10k, con lo que estamos mucho mas comodos de espacio.

Algo mas tarde, la carrera toma otro rumbo, con el cambio de pendiente, y empezamos a subir cuestas, algo que ya habia reclamado con anterioridad, y agradezco, aunque solo a medias, porque no tardo en empezar a caminar un poco en los tramos duros para no cansarme en exceso. Aun asi, hay algunas bajadas y llaneos que hacen que no perdamos concentracion en donde pisamos; el terreno no es dificil pero hay que tener precaucion.

El km 10 lo pasamos cercano a los 57 minutos, y ya me encuentro mucho mejor de animo y ganas, estoy empezando a disfrutar mucho mas, y los paisajes ayudan a tener buenas vistas, ademas de que empezamos a alcanzar a los andarines, algunos animandonos.

Tramo rompepiernas este, con algunas pendientes tendidas y bajadas algo pronunciadas, muy divertido, divisando a lo lejos a yesca, que ha salido mas fuerte al principio.

En el avituallamiento del 15, que nos tomamos con suma tranquilidad nos encontramos ya a yesca, aunque ella se marcha en ese momento, y despues de tomar algo de fruta, yo mi gel y tomar agua proseguimos el camino, donde empiezan las rampas mas duras, ahora ya con mas tramos caminando, y empezando a aparecer piedras que hacen que sigamos el camino mas comodo.

Damos alcance a yesca en el 16 en una pequeña cuesta, y le comento que ya estamos preparados para su ritmo, aunque ella anuncia que va a decaer ese ritmo y que no sera una buena referencia.

Estos kilometros hasta el ultimo avituallamiento, pertenecientes ya a un camino amplio, son en su mayor parte cuesta arriba, muy tendida y corrible, pero con largas rectas que desmotivan un poco. Voy regulando mucho con yonhey la caminata, aunque berto y yesca andan unos metros atras y nos siguen parece que con fuerza aun.

En ese avituallamiento cercano al 20 tomamos todo muy tranquilamente parando un par de minutos a comentar la jugada, y con pereza retomamos el camino, que ahora torna medio asfaltado, pero en el que poco despues ya se divisa el pueblo de Colmenar.

Definitivamente vemos mas lejos que antes a berto y yesca, y decidimos yonhey y yo terminar la carrera juntos, ya que hemos pasado el 22 y llegamos ya a la parte asfaltada del poligono industrial, donde nos esperan un par de kilometros con mas subida.

Ya divisando la meta, vemos que la carrera vuelve atras por un tramo extraño, pero justo es la guinda que le faltaba al pastel, ya que el terreno que faltaba por pisar era cesped y aqui lo tuvimos, en unos pocos cientos de metros que agradecieron los gemelos.

Apretamos en el ultimo kilometro en el asfalto y cruzamos la meta en 2:31:37, con el objetivo cumplido de haber disfrutado mucho sin sufrir en exceso.

Post cortito con los que aun quedabamos por ahi, aunque yo me perdi el cocido porque ya iba con algo de prisa.

Si alguien duda el año que viene en inscribirse aqui que no lo haga mas porque tiene de todo: subidas, bajadas, todo tipo de terrenos, rios, avituallamientos generosos, voluntarios animosos...definitivamente, muy divertida

Una excelente decision haber corrido aqui, y otro excelente debut para mis zapatillas traileras, donde respondieron a la perfeccion, por lo que una mañana mejor no se podia haber dado  CHACHI
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
24 Noviembre, 2014, 22:06:20 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Como ya han dicho por ahí, extraordinaria carrera, la cogí con pocas patas debido a los 2 cross del jueves y sábado, además en una semana toca Florencia y no quería arriesgar por una mala pisada, ya que el terreno era irregular en algunos tramos, con algo de barro incluso. Casi todo el camino junto a Berto y Carlosrunner, al alcanzar a Yesca Berto ya se quedó un poco rezagado junto a ella, y acabamos Carlos y yo en 2h39'. Faltaron unos cuantos ríos más para atravesar, es una gozada.
Como Mapi se había puesto en la cola del cocido ya no fui a post con estos, y además con el cocido había cerveza también.
Mañana estarán las fotos de Mapi.
25 Noviembre, 2014, 00:59:42 am
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Enhorabuena a todos por vuestra gran carrera d lluvia y barro aunque con un buen cocido se sana todo!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
25 Noviembre, 2014, 06:40:54 am
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Enhorabuena a todos!!!! Me ha jodido mucho perdermela este año, pero espero q se cumpla el refran... a las 3 irá la vencida!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados