adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] [QUEDADA] Quedada Sureña: 10 Julio, 2016

Autor Tema: [2016] [QUEDADA] Quedada Sureña  (Leído 13656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Julio, 2016, 12:00:12 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Pues al final si estoy por Madrid este finde, asi que iremos a esta otra clasica y como no al post

nos vemos el domingo
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
08 Julio, 2016, 12:01:26 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Vais a dejar al clero mas solo que la una :diablo: :)))
08 Julio, 2016, 13:05:15 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Me temo que un servidor tampoco va a estar presente y mira que me gustaría pero ineludibles compromisos familiares me lo impiden. Y llevo sin asistir desde 2013. Otra vez será.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
10 Julio, 2016, 19:28:07 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por lo que he podido ver en un chat de Whatsapp, la participación en esta quedada ha sido muy escasa. Muchos motivos ha habido, de todo tipo, para que no hayamos asistido a la misma. Y para cada uno de nosotros, estará plenamente justificada nuestra ausencia. No pretendo reprochar a nadie la falta de participación en esta quedada (el primero que no ha asistido he sido yo...).
Pero aunque sea algo natural, se han generado divisiones y tensiones centrífugas (impulsadas, voluntaria o involuntariamente, por todos nosotros al utilizar otras herramientas de comunicación) que parecen hacer languidecer el Foro.
Lo que en su momento hizo que el número de forofos creciese fue su actividad: la publicación de carreras, la convocatoria de quedadas, los aportes gráficos (fotografías y videos), las impresiones de usuario acerca del material que utilizamos (zapatillas, gps, geles, etc.)... Todo eso, aportado por los miembros del foro, que no nos limitábamos a consultar los hilos abiertos.
Si queremos que el Foro reverdezca, será nuestra actividad la que lo impulse. Si no intervenimos, si no publicamos información válida para otros corredores, si no generamos algún tipo de valor... seguirá languideciendo.
Por lo pronto, reduzco mi presencia en grupos de Whatsapp relacionados con el Foro a lo mínimo imprescindible, y aumentaré mi presencia en el Foro. Espero que alguno de vosotros se sienta tentado a reflexionar sobre qué puede aportar (y si está interesado en hacerlo).
Y por supuesto: aquellos que consideren que la situación actual debe permanecer sin cambios, están en su derecho. Pero les solicito que, por favor, dejen que aquellos que estamos interesados en aportar lo hagamos sin ruidos ni molestias. No se trata de que el Foro sea más de unos pocos: es de todos. También de ellos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Julio, 2016, 23:43:11 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Por lo que he podido ver en un chat de Whatsapp, la participación en esta quedada ha sido muy escasa. Muchos motivos ha habido, de todo tipo, para que no hayamos asistido a la misma. Y para cada uno de nosotros, estará plenamente justificada nuestra ausencia. No pretendo reprochar a nadie la falta de participación en esta quedada (el primero que no ha asistido he sido yo...).
Pero aunque sea algo natural, se han generado divisiones y tensiones centrífugas (impulsadas, voluntaria o involuntariamente, por todos nosotros al utilizar otras herramientas de comunicación) que parecen hacer languidecer el Foro.
Lo que en su momento hizo que el número de forofos creciese fue su actividad: la publicación de carreras, la convocatoria de quedadas, los aportes gráficos (fotografías y videos), las impresiones de usuario acerca del material que utilizamos (zapatillas, gps, geles, etc.)... Todo eso, aportado por los miembros del foro, que no nos limitábamos a consultar los hilos abiertos.
Si queremos que el Foro reverdezca, será nuestra actividad la que lo impulse. Si no intervenimos, si no publicamos información válida para otros corredores, si no generamos algún tipo de valor... seguirá languideciendo.
Por lo pronto, reduzco mi presencia en grupos de Whatsapp relacionados con el Foro a lo mínimo imprescindible, y aumentaré mi presencia en el Foro. Espero que alguno de vosotros se sienta tentado a reflexionar sobre qué puede aportar (y si está interesado en hacerlo).
Y por supuesto: aquellos que consideren que la situación actual debe permanecer sin cambios, están en su derecho. Pero les solicito que, por favor, dejen que aquellos que estamos interesados en aportar lo hagamos sin ruidos ni molestias. No se trata de que el Foro sea más de unos pocos: es de todos. También de ellos.

No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero te doy un + 1 porque sin duda tus propositos son loables.
11 Julio, 2016, 18:46:25 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Aplausos: 3
Sin ser yo un miembro demasiado activo del foro, es verdad que cuando lo conocí, hace un par de años había una actividad diferente a la actual, que particularmente a mí, me enganchó. Patxi Metxas +1
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
12 Julio, 2016, 20:26:44 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por lo que he podido ver en un chat de Whatsapp, la participación en esta quedada ha sido muy escasa. Muchos motivos ha habido, de todo tipo, para que no hayamos asistido a la misma. Y para cada uno de nosotros, estará plenamente justificada nuestra ausencia. No pretendo reprochar a nadie la falta de participación en esta quedada (el primero que no ha asistido he sido yo...).
Pero aunque sea algo natural, se han generado divisiones y tensiones centrífugas (impulsadas, voluntaria o involuntariamente, por todos nosotros al utilizar otras herramientas de comunicación) que parecen hacer languidecer el Foro.
Lo que en su momento hizo que el número de forofos creciese fue su actividad: la publicación de carreras, la convocatoria de quedadas, los aportes gráficos (fotografías y videos), las impresiones de usuario acerca del material que utilizamos (zapatillas, gps, geles, etc.)... Todo eso, aportado por los miembros del foro, que no nos limitábamos a consultar los hilos abiertos.
Si queremos que el Foro reverdezca, será nuestra actividad la que lo impulse. Si no intervenimos, si no publicamos información válida para otros corredores, si no generamos algún tipo de valor... seguirá languideciendo.
Por lo pronto, reduzco mi presencia en grupos de Whatsapp relacionados con el Foro a lo mínimo imprescindible, y aumentaré mi presencia en el Foro. Espero que alguno de vosotros se sienta tentado a reflexionar sobre qué puede aportar (y si está interesado en hacerlo).
Y por supuesto: aquellos que consideren que la situación actual debe permanecer sin cambios, están en su derecho. Pero les solicito que, por favor, dejen que aquellos que estamos interesados en aportar lo hagamos sin ruidos ni molestias. No se trata de que el Foro sea más de unos pocos: es de todos. También de ellos.

Yo no puedo decir más que suscribir todo lo que has dicho. Las redes sociales son muy poderosas y también los chats móviles pero yo también seguiré apoyando a los foros de cualquier temática que tanta información han facilitado y tanta sabiduría siguen transmitiendo pues esa info no desaparece en cuanto tengamos que ir al baño. De hecho me consta que miles de personas siguen consultando y leyendo nuestras hazañas y opiniones pero sin gente participativa seguirán siendo visitantes en la sombra y que ,si normalmente ya es difícil participar, de este modo mucho más y esa información cada vez será menor y más anticuada (aunque ciertas crónicas nunca pasarán de moda  ;D) y eso a medio plazo sí le puede hacer daño a esta comunidad. Yo estoy convencido de que a mucha gente le da reparo volver a participar después de una ausencia más o menos larga, y solo quería evitar esa tontería en el caso de que así sea y que por mi parte nunca ha habido ni habrá ningún problema con eso. Es más, yo mismo no atravieso una buena racha personal en algunos aspectos y como muchos sabéis he tenido que abandonar (o casi) algunos de mis proyectos más queridos y mi participación tampoco es muy boyante y a veces se limita única y exclusivamente a mi labor administrativa (que no es poco) y sin tiempo para mucho más. Pero no pasa nada, cuando uno esté mejor y se sienta con ánimos, con tiempo, con ganas o qué sé yo, pues por aquí estaremos hasta que el cuerpo y los ánimos aguanten y siempre serán bienvenidos. Solo quería asegurarme de que todos tengáis esto claro y de que entre el blanco y el negro hay muchos tonos de grises y que ni es necesario ser "top poster" ni se le va a recriminar a nadie si habla poco, cualquiera puede ser forofo sin métricas algunas independientemente de lo que haya hecho antes ni haga después, no hablo solo por mí, estoy seguro de que todos nosotros lo aceptamos igual y que se puede convivir con el resto de redes sin problema alguno.
La última parte Patxi no la entiendo bien pero no es más que por desconocimiento, no dudo que tendrá un profundo significado y que al que vaya dirigido lo entenderá a la primera que es de lo que se trata. Solo decir a esto que espero no sea culpa del foro o de algo referente a él y que si sí me lo digáis por si puedo ayudar, aunque mucho me temo que ciertos aspectos son inherentes al ser humano y poco se puede hacer con eso.
Agradezco tu perseverancia y cariño con el foro pero siento darte una mala noticia ... tu superpancarta se rompió al recogerla y la tiraron sin miramientos ... un sacrilegio  :(, descanse en paz  :friends:.
No se trata de que el Foro sea más de unos pocos: es de todos. También de ellos.


Yo por mi parte trataré más si cabe de mantener esto vivo incluso con cosas en las que antes no estaba completamente de acuerdo pero que sí es cierto pueden dar un valor añadido, a ver si puedo lanzar hoy una de ellas.

Un abrazo a tod@s !!!

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Julio, 2016, 23:16:37 pm
Respuesta #23
  • Visitante
todo esto es culpa del tapatalk jajaja ... es bromaaaa, que luego me caen los negativos por todos los lados y me pregunto por qué jiji.

(el que no quiera dormirse, que pase directamente al último párrafo)

Sinceramente no sé ni por quién va esto, pero algo había leído en fb y no había tenido tiempo de leer esto aquí en el foro. Últimamente estoy algo desconectado de redes sociales y los grupos del whatsapp hace meses que los dejé por razones que no tienen que ver nada con el running.

Cierto es que por unas razones o por otras el foro ha caído algo, pero ya no sólo hablando del foro, todo ha caído (blogs, foros, ...) por culpa del whatsapp, redes sociales, etc... la gente ya no lee, sólo lee el whatsapp y el facebook, y os puedo asegurar que es así porque trabajo en ello, el alcance de las publicaciones ya no es el que era.

Volviendo al foro, y criticándome a mi el primero, nunca he sido de entrar y comentar mucho en el foro, antes porque sólo entraba desde el ordenador y ahora con el móvil entro algo más, pero justo por esto ya no publico muchas carreras porque hacerlo con el móvil es complicado, además que para eso tenemos a Dani y alguno más jijiji.

Este foro lo encontré buscando calendarios de carreras hace dos años y medio aproximadamente, me pareció algo diferente a lo que veía por ahí y decidí registrarme.

Recuerdo la primera carrera que me encontré con un FFDR, fue Ville en la carrera del pau de vallecas de 2014.

La siguiente carrera fue en San Fernando y ahí ya conocí a bastante gente, Carlos y su padre, Patxi, Aurelio, Luizpi, Pablo, Fernando, Damián, Luis Miguel, la gran Nieves que estaba nerviosilla porque nunca había corrido una carrera de 8kms jeje ... seguro que se me olvida alguien.
En la crónica de esa carrera puse que me había sentido muy a gusto con la compañía de los FFDRs y tenía la sensación como si los conociera de toda la vida, a lo que Carlos contestó que ése era el sentido de los FFDR, a él se lo hicieron sentir así cuando llegó y así lo hacía él con los nuevos.

Podría seguir contando carreras y anécdotas con los FFDR, pero no es el sentido ni de esta respuesta ni de este hilo.

Lamentablemente no puedo coincidir con vosotros todo lo que me gustaría por tema de horarios y cercanía, la mayoría vivís "lejos" de donde vivo y es complicado poder entrenar con vosotros, por lo que me tengo que limitar exclusivamente a carreras, porque las quedadas también la mayoría suelen ser casa de campo o por ahí y sinceramente me da pereza.
Pero luego tengo esta quedada que me pilla cerquita pero siempre coincide con el fin de semana de la media maratón de El Burgo de Osma. Los dos años anteriores ha sido así y este año que también coincidía, aunque estaba apuntado a la media, por diversas razones, ni fui a la carrera ni me acerqué finalmente a la quedada.

También reconozco que ha habido un tiempo que he estado más cerca de otro grupo que de éste, simplemente por la cercanía, éste estaba en parla por lo que era mucho más fácil coincidir con ellos para entrenar, este grupo era pequeño y los FFDR es un grupo grande, por lo que si no te llevas con uno o dos tampoco es que se note mucho, cosa que sí se nota cuando el grupo es pequeño. Pero a diferencia del otro grupo, los FFDR me han demostrado una cosa que aunque no lleves la camiseta naranja a las carreras o no te inscribas como FFDR te siguen saludando, hablando y apoyando, cosa que en otros "grupos" no pasa, de hecho, en los tres maratones que tengo para este año, en todos estoy inscrito como FFDR y sé que no voy a llevar la naranja porque en carreras a partir de 21k me gusta ir en tirantes, así que ya estáis avisados jijiji.

Como siempre pasa, hay cosas difíciles de mantener, la participación de la gente, el que no abandonen el foro, etc... echo de menos la participación de algunas personas en el foro pero cada uno es libre, un grupo no se viene abajo por la ausencia de una, dos o cinco personas ... repito que no sé por quién va, que nadie se dé por aludido porque hablo en general, no refiriéndome a una persona en concreto.

Recuerdo carreras como la de este año en Parla que me he enterado que había ido cierta gente cuando lo vi en Facebook pero aquí en el foro pocos pusieron que iban.

Resumiendo, que espero que este foro siga adelante, siempre se registra gente nueva a la que habrá que apoyar y moverán el foro y, a los que han dejado de participar, decirles que recapaciten y piensen dónde empezó todo esto .... sí ... en este FORO.

Buen finde chicos/as
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados