adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 137769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2011, 14:10:27 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Backs si te sientes cómodo con ese ritmo de 5:00 a por ello pero yo en tu lugar y con los ritmos que tienes tu en medias me planteaba ir a 4:30 o 4:45 que a 5 creo se te van a cargar excesivamente las piernas y el final te va a costar mas , te lo digo yo que en eso de ir a ritmos lentos tengo experiencia.

Gracias por la recomendación, Amadablan!!! Lo tendré en cuenta, que tus consejos son sabios y cargados de experiencia. Me planteo el 4.45 entonces y vamos viendo sensaciones.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Abril, 2011, 18:05:56 pm
Respuesta #105
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

¿ Como estan ustedessss ? tanana nana...  un circo que nos llena a todos de emocion tanana na...

Que tal amigos, ya esta aqui un nuevo Mapoma el nº 22 para el menda, pero os puedo aseguran que me sigo emocionando como al principio, cada maraton es una aventura diferente, influlle el tiempo ( que parece que va a ser caluroso ) influlle como duermas esa noche ( que normalmente suele se poco ) es importante que en la salida solo esten delante de ti, gente mas rapida.

Decirme, alguno hace la curva de hidratos, yo si acostubro a hacerla en todas las maratones.

Backs, yo tenia pensado ir a 3' 50'' si te parece la podemos empezar juntos por lo menos  hasta salir de la casa de campo.
Esther, creo que despues del tiempazo que hiciste en Coslada tu tambien te podias venir con mosotros en compañia es mejor.

Un saludo.
07 Abril, 2011, 18:32:14 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Backs, yo tenia pensado ir a 3' 50'' si te parece la podemos empezar juntos por lo menos  hasta salir de la casa de campo.
Esther, creo que despues del tiempazo que hiciste en Coslada tu tambien te podias venir con mosotros en compañia es mejor.

Un saludo.

Vamos a ver que yo me asusto con mucha facilidad: a 3'50'' o a 3:50:00h ??
« Última modificación: 07 Abril, 2011, 18:35:16 pm por retamalejo »
07 Abril, 2011, 18:48:10 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
yo cuando he visto el 3"50"" se me han puesto los ojos como el dos de oros!!!

Elliot lo de la curva de hidratos que comentas, ¿que es? ¿hacer dias antes un vaciado de hidrados (entrenar sin comer y fundir las reservas y luego reponer?

Saludos,

http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
07 Abril, 2011, 18:54:58 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Elliot lo de la curva de hidratos que comentas, ¿que es? ¿hacer dias antes un vaciado de hidrados (entrenar sin comer y fundir las reservas y luego reponer?


No me seas bestia tio, como vas a estar sin comer..... supongo que se refiere a estar 3 días antes comiendo mucha proteina, poco hidrato y desgastarlo con los entrenos y los tres últimos días más hidratos (también proteinas claro) y menos entreno para cargar los músculos de glucógeno....... como todo hay teorías, a mi el mister por ejemplo me ha dicho que si mi dieta es normal que la siga haciendo tal cual y como mucho el sabado, en la cena, meter pasta, pero ya te digo, es un tema muy personal.....
07 Abril, 2011, 19:05:09 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
 ;D ;D ;D no reta joer sin comer nada no. en alguna ocasion lei algo de esto si por ejemplo la carrera es el domingo pues el miercoles hacer un entreno al medio dia sin comer para gastar los hidratos y luego al vaciarse se reponen mas. si encuentro el articulo lo copio.

saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
07 Abril, 2011, 19:41:32 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Ahi va el tocho en cuestión, aver ke os parece y ke opinais al respecto.
no puedo hacer referencia a kien lo escribio pues lo desconozco asi que me disculpe el autor.
saludos.
- ALIMENTACION - ULTIMA SEMANA AL MARATON
Esta última semana debemos de tomárnosla en plan relajado, todo el trabajo esta ya hecho y no podemos darnos grandes palizas, debemos llegar al Maratón lo más relajado posible, lleno de fuerzas y energía.
Nuestro plan de entrenamiento, en esta última semana, irá orientado a realizar una descarga muscular, hacer un vaciado y un llenado de energía renovada.
Para conseguir esto es recomendable:
El Miércoles (si el Maratón es el Domingo) hacer un vaciado de glucógeno, es decir, de toda la energía del cuerpo. Eso se consigue de dos maneras:
Primera: dándonos una paliza del copón el Miércoles, cosa que no conviene, ya que muscularmente llegaríamos tocados al día de la prueba.
Segunda: entrenar el Miércoles por la tarde, sin comer nada durante todo el día, tan sólo haciendo el desayuno. De ésta manera los niveles de glucógeno y azúcares estarán bajos por falta de ingesta, por lo que si salimos a trotar muy suave, pero continuado, tiramos de las reservas de nuestro cuerpo y haremos ese vaciado de energía. Si hacemos esto, no se nos olvide salir con un caramelo o algo que en caso de pajara podamos dar suministrar azucares rapidos a nuestro organismo.
Porqué este vaciado de energía antes de la prueba?.....Pues muy sencillo...., cuando nuestros niveles de energía se vacían, es obvio que al volver a comer, estos se rellenan con más cantidad de energía que antes. Es la teoría de la supercompensación, que después de un esfuerzo importante (vacío de energía) en cuanto te recuperas a los 2 días estás como una moto, ya que nos hemos echo más fuertes y tenemos más energía.
Eso es para que tengamos más capacidad de energía, mayor volumen total de fuerza, ya que son muuuuuchos kms los que toca hacer en un Maratón.

Y ahora.... con que llenamos esos "nuevos depósitos más grandes"?. Pues.....sobre todo con azúcares e hidratos. Del Miércoles en adelante darle fuerte a los frutos secos que menos que 10-12 nueces al día, darle fuerte a la miel, que menos que 2 cucharadas diarias y por supuesto organizaros comida/cenas el Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado con muuuuuuchaaaaaaa pasta, patata cocida, arroz y al menos una ingesta de salmón, bien sea fresco o ahumado, ya que el omega3 junto con los azúcares de la miel y los hidratos de carbono de lo anterior, nos va a reponer esos nuevos depósitos de reserva, cargados por las nubes.


Tampoco nos podemos olvidar de la hidratación en esta última semana, por lo que lo mas recomendable es beber 2 litros de agua al día y el Jueves, Viernes y Sábado, beber al menos, 1 litro de bebida isotónica.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
07 Abril, 2011, 21:36:23 pm
Respuesta #111
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Perdonar por la equivocacion a 3' 50'' no llego ni a la plaza castilla, quise decir 4' 50''

Unyko el tema que comentas me parece una esageracion, yo a lo que me refiero es mas parecido a lo que dice Retamalejo, en la ultima semana los primeros dias se suspende la ingesta de hidratos lo mas posible, pero sin esagerar yo no se comer sin pan, y con el desgaste natural del dia a dia mas los pequeños entrenos nos vaciamos de hidratos y luego a partir del jueves pasta, arroz y patata a mogollon para cargarnos de hidratos para la maraton.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados