adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

09 Marzo, 2012, 15:59:50 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues nada ya tenéis liebre para la segunda media y si lo necesitáis para algo mas  :party:
Que conste que yo no fallo, así que el 3:15 esta mas que asegurado  :dance1: aunque os tenga que llevar atoados a meta a base de empujones  :blush2:
Las estrategias las dejamos para un poco mas adelante, cuando se acerque el día vemos como estáis y decidimos.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Marzo, 2012, 16:08:38 pm
Respuesta #129
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ahí te queria ver, Amadablam tu seguridad me motiva.

Cheve como dice nuestro globo particular ya veremos como nos encontramos mas adelante, pero de principio te dire que la teoria de seguir a un ritmo constante sin importar los desniveles del terreno es la mejor, porque si sales desgastando mucho al principio, como yo digo en la maraton recortar unos minutos es muy dificil pero perder media hora es facilisimo.

Un saludo.
09 Marzo, 2012, 16:38:11 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues teniendo una liebre (autobús) de la categoría de Amadablam y compañeros como Admin, Elliot y Kinkeng, creo que no hay escapatoria... Caramba (por no decir otra cosa) en menuda responsabilidad me he embarcado!!!! Correr la M. Madrid con la élite de Forofos... Es como ir convocado a los juegos de Londres este verano, pero mucho más castizo...
Uf... esta misma tarde me escapo del curro antes y hago todas las cuestas del final de la maratón...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Marzo, 2012, 17:18:18 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Os queria hacer una consulta a todos los expertos respecto a correr el Mapoma o no. Supongo que sera una cuestion que ya se ha tratado varias veces en este foro, pero como soy novatillo no lo he visto.

Este finde corro mi segunda Media Marathon en la Universitaria, y dependiendo de si la termino y como lo haga, me estoy planteando apuntarme al Mapoma. Tambien corro la de Madrid y seria la tercera en ese caso, y mi duda viene, en si corriendo estas 3 medias, y que faltan 6 semanas para el Mapoma, si veis factible el forzar un poquillo mas la maquina y llegar a tiempo de hacerlo con el unico objetivo de terminarlo, me da igual el tiempo. Correr un Marathon me parece una hazaña y un mito, pero no se si a estas alturas es viable el llegar preparado para ello.

Perdon si este no es el sitio mas adecuado para hacer esta pregunta.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Marzo, 2012, 19:26:08 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
AY QUÉ MIEDITO!!!! En menuda me he metido. De momento dejo claro lo que yo creo que podría hacer, la primera media en 1h40 sin muchos problemas. y después a ver, aunque mi tiempo estará más sobre las 3h20 o 30, porque este año sólo entreno 3 días a a la semana, unos 50-60km (es lo que tiene tener un bebé), así que aguantaré lo que pueda.

En cuanto a la táctica desde la Casa de Campo hasta el Retiro que pregunta Cheve, hay 3 (la primera más difícil):
- Darlo todo y sufrir
- Lago en Línea 10, trasbordo en plaza de España a línea 2 y de allí hasta Retiro
- Ir andando hasta Príncipe Pío y autobús circular.

La primera es gratis, la segunda y tercera un euro y medio, pero garantizan llegar más descansado
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
09 Marzo, 2012, 19:32:59 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
AY QUÉ MIEDITO!!!! En menuda me he metido. De momento dejo claro lo que yo creo que podría hacer, la primera media en 1h40 sin muchos problemas. y después a ver, aunque mi tiempo estará más sobre las 3h20 o 30, porque este año sólo entreno 3 días a a la semana, unos 50-60km (es lo que tiene tener un bebé), así que aguantaré lo que pueda.

En cuanto a la táctica desde la Casa de Campo hasta el Retiro que pregunta Cheve, hay 3 (la primera más difícil):
- Darlo todo y sufrir
- Lago en Línea 10, trasbordo en plaza de España a línea 2 y de allí hasta Retiro
- Ir andando hasta Príncipe Pío y autobús circular.

La primera es gratis, la segunda y tercera un euro y medio, pero garantizan llegar más descansado

Kikeng, eres el mejor!!!!!!!!!!!!!  ;DD
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Marzo, 2012, 19:36:37 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por si algún otro acojonao como yo que sólo se ha apuntado al 10k... mi intención es acercarme todo lo posible a los 45 minutos, así que si es compatible con vuestro objetivo, contactad conmigo.
Y vaya por delante mi admiración a los locos maravillosos que os atrevéis con la distancia larga.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Marzo, 2012, 20:18:57 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues teniendo una liebre (autobús) de la categoría de Amadablam y compañeros como Admin, Elliot y Kinkeng, creo que no hay escapatoria... Caramba (por no decir otra cosa) en menuda responsabilidad me he embarcado!!!! Correr la M. Madrid con la élite de Forofos... Es como ir convocado a los juegos de Londres este verano, pero mucho más castizo...
Uf... esta misma tarde me escapo del curro antes y hago todas las cuestas del final de la maratón...
Cheve a ti te espero también el la media de Madrid que en esa si que voy de liebre con globo para que se me vea y no me pisen como diría uno que sale por aquí  :D
AY QUÉ MIEDITO!!!! En menuda me he metido. De momento dejo claro lo que yo creo que podría hacer, la primera media en 1h40 sin muchos problemas. y después a ver, aunque mi tiempo estará más sobre las 3h20 o 30, porque este año sólo entreno 3 días a a la semana, unos 50-60km (es lo que tiene tener un bebé), así que aguantaré lo que pueda.

En cuanto a la táctica desde la Casa de Campo hasta el Retiro que pregunta Cheve, hay 3 (la primera más difícil):
- Darlo todo y sufrir
- Lago en Línea 10, trasbordo en plaza de España a línea 2 y de allí hasta Retiro
- Ir andando hasta Príncipe Pío y autobús circular.

La primera es gratis, la segunda y tercera un euro y medio, pero garantizan llegar más descansado

kikeng me temo que la media hay que pasarla en 1:38 y mas en Madrid que la primera parte es "favorable", luego mantener en la CDC y luego no queda mas remedio que sufrir hasta meta, eso si no os preocupéis en exceso, por si os sirve de consuelo ha tenido recorridos mucho peores, ademas os pienso ir cantando todo el camino para entreteneos, si es necesario os cuento un chiste. 
Ah las opciones 2 y 3 no son validas que os veo venir 
:D
Os queria hacer una consulta a todos los expertos respecto a correr el Mapoma o no. Supongo que sera una cuestion que ya se ha tratado varias veces en este foro, pero como soy novatillo no lo he visto.

Este finde corro mi segunda Media Marathon en la Universitaria, y dependiendo de si la termino y como lo haga, me estoy planteando apuntarme al Mapoma. Tambien corro la de Madrid y seria la tercera en ese caso, y mi duda viene, en si corriendo estas 3 medias, y que faltan 6 semanas para el Mapoma, si veis factible el forzar un poquillo mas la maquina y llegar a tiempo de hacerlo con el unico objetivo de terminarlo, me da igual el tiempo. Correr un Marathon me parece una hazaña y un mito, pero no se si a estas alturas es viable el llegar preparado para ello.

Perdon si este no es el sitio mas adecuado para hacer esta pregunta.
Veamos, yo que soy muy cagica para estas cosas diría que lo dejaras para el año que viene, lo disfrutaras mas y estarás mas asentado en la distancia. Pero si estas motivado animate, creo que sufrirás mas de lo necesario, pero terminarlo lo terminaras.

Buenas.

Ahí te queria ver, Amadablam tu seguridad me motiva.

Cheve como dice nuestro globo particular ya veremos como nos encontramos mas adelante, pero de principio te dire que la teoria de seguir a un ritmo constante sin importar los desniveles del terreno es la mejor, porque si sales desgastando mucho al principio, como yo digo en la maraton recortar unos minutos es muy dificil pero perder media hora es facilisimo.

Un saludo.
Eliot ya sabes que si hay que clavar los tiempo se clavan, ya sabes que de liebre todavía no se me ha ido ningún tiempo en meta y esta no va ha ser la primera  :nono:


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados