adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2012, 20:18:21 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como se nota que ya dentro de nada esta aquí el mapoma.
Se huele el miedoooooooo :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Marzo, 2012, 21:59:05 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
cheve si un tío como tu se baja a 3h30, entonces un tío como yo me veo haciendo 4 horas. No seas "cagón" jodío ..... Ahora que mirádolo por el lado positivo, charly, yo y el que se apunte necesitamos una "liebrecilla" que nos infunda GANAS y ANIMO en los últimos 10k.... a si que lo sentíriamos por tu marca pero nos alegraríamos por tu comañía. (parecemos maricones ...).

Y sobre el café el día de la Marathon, Elliot tienes razón, pero la quedada para la foto donde el Marca sería cojonuda. Creo que sería un buen punto de encuentro.
« Última modificación: 15 Marzo, 2012, 22:06:26 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Marzo, 2012, 22:45:40 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? Pánico!!!!, Amadablam, se llama pánico!!!
(Ya en serio, y lo digo también por el comentario de Luzaga, le tengo mucho respeto a las cuestas de Madrid y temo que queriendo repetir marcas de otras carreras la Maraton y la media se conviertan en un pequeño infierno....) :diablo:
Total, ya véis los problemas de las once de la noche!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Marzo, 2012, 22:54:04 pm
Respuesta #163
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
buenas.

Cheve, Kikeng  :'(  :'( como os coja  :punish:

Un saludo.

 
15 Marzo, 2012, 23:12:33 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
De momento el que tiene que lograr cogerte en alguna media soy yo, Elliot, que voy siempre echando el hígado para llegar raspado a mi hora y media y en la meta ahí te veo ya descansao :beach:
Así que amenaza con cogerme que el día que te coja me voy a poner a dar saltos
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
16 Marzo, 2012, 18:04:39 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo me estoy preparando para los 3:30, así que podemos hacer un minibus con los de esa marca, pero os queria comentar una cosa, y de paso preguntar, este año en el maraton hay cajones de salida, y en la página pone que al darte el dorsal te asignan uno, que si quieres cambiarte a uno mas rápido debes de llevar algo que acredite que puedes conseguir esa marca.
Ahora mi pregunta ¿es fisicamente imposible pasarse de un cajon a otro?, es que como comentan eso no se que tipo de control hay, y como siempre he corrido el de madrid no se como va eso de los cajones.
Y por cierto repito lo que puse hace unos días, el guardarropa esta en la meta son 2-3 km hasta la salida contad con ello, que alguien se puede llevar un susto. Como me sonaba raro le pedi confirmacion a la organizacion y me dijeron que si es asi
Hola janf.  De momento somos dos (Luzaga y yo) los que nos hemos apuntado al 3:30.  Asique contigo ya somos tres.   A ver si se anima la gente!!!!! Al hilo  de los que dice kikeng estaria bien que se formara un grupo de 3:45 para ir recogiendo nuestras migajas mientras nos desinflamos.
CHICAGO 2015
19 Marzo, 2012, 19:25:02 pm
Respuesta #166
  • Visitante
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero deciros la admiracion por los maquinones de runners que estais por aqui.

El viernes decidi apuntarme a la Maraton(que sera mi primera maraton) y me lleve la sorpresa de que no quedaban dorsales, hoy he leido lo que ha comentado el compañero Bounce, de inscribirse en la version en ingles, por lo que he entrado y me he inscrito perfectamente. Pero leyendo, he leido algo como de que eran dorsales reservados para corredores internacionales, por lo que ahora me ha entrado la duda de si a la hora de recoger el dorsal, etc me pueden poner alguna pega, aunque en el registro he puesto todos los datos correctos de pais y en caso de ser asi debia ser en el registro donde no dejaran continuar.

Muchas gracias a todos.
19 Marzo, 2012, 19:39:28 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero deciros la admiracion por los maquinones de runners que estais por aqui.

El viernes decidi apuntarme a la Maraton(que sera mi primera maraton) y me lleve la sorpresa de que no quedaban dorsales, hoy he leido lo que ha comentado el compañero Bounce, de inscribirse en la version en ingles, por lo que he entrado y me he inscrito perfectamente. Pero leyendo, he leido algo como de que eran dorsales reservados para corredores internacionales, por lo que ahora me ha entrado la duda de si a la hora de recoger el dorsal, etc me pueden poner alguna pega, aunque en el registro he puesto todos los datos correctos de pais y en caso de ser asi debia ser en el registro donde no dejaran continuar.

Muchas gracias a todos.

Hola Camumino, bienvenido.... el que descubrio lo de que se podia apuntar uno en la version en ingles fue otro compañero llamado Javier, y el fue el que nos puso en la pista a todos los demas...... y creo recordar que tanto el como Admin se inscribieron igual que tu en esa version y estuvieron de cachondeo sobre el tema sobre si tendrian que ir charloteando inglis al recoger el dorsal.... esta unas cuantas hojas mas atras de este hilo..... no creo que tengas ningun problema con ese asunto..... yo al final, la semana pasada me pillaba de paso pasar por Corricolari y me inscribi alli.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados