Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 131
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 [26]
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Acabando el año  (Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 13:39:42 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Como ya se acaba el año se me ocurrio hacer balance runero. Y podiamos hacerlo todos, contar como nos fue, que sentimos, objetivos cumplidos o no etc. Seria una forma de sincerarnos con nosotros mismos y con los colegas foreros. Tambien de conocernos un poquito mas. ¿ Que os parece ?
Yo por mi parte estoy muy satisfecho con lo conseguido, debute en 1000 en media maraton y en maraton, esta ultima me dejo un sabor agridulce pero en las otras distancias disfrute mas de lo que cabia esperar y de eso es de lo que se trata ¿ no ?Casi todas las carreras que corri me gustaria repetirlas el año que viene. Santa Pola, Villaverde, La Elipa, Liberty, Madrid corre tambien una carrera muy modesta que me parecio preciosa la del Pardo. Y la de Valencia, que para mi ( que tengo poca experiecia ) es la madre de todas las carreras. Todas estas estan subrayadas en mi recuerdo y en mi calendario.
Y como no el pasar a pertenecer a esta gran familia, con mucho lo mejor porque haceis que todo sea mas facil. Esta fiebre de correr por puro placer, ojala me dure siempre.
11 Diciembre, 2012, 13:50:56 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Se te ha olvidado mencionar el "pequeño" detalle de que has subido a lo mas alto de un podio en este año que pronto acabara... :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Diciembre, 2012, 13:57:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Sin sensiblerias pero me han gustado mas otros momentos, como por ejemplo conocer a gente como los que andais por aki, gente pura. Lo de el podium, mera anecdota.
11 Diciembre, 2012, 14:36:58 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo como resumen, estoy medio-bastante contento.... por un lado cuando empeze a correr el 30 de Enero despues de casi 3 meses de paron por lesion(aunque antes llevaba corriendo muy poco tiempo) y solo con el parentesis de haber corrido muuuuy despacito la pasada San Silvestre Vallcana pasandome por el forro los consejos del doctor, nunca sospeche meterme la cantidad de kms y carreras que he hecho este año.... asi a modo de resumen:
2 Maratones
5 Medias Maratones
1 Reto Solidario completo (Pirona incluida  :))) .... su puta madre lo mal que lo pase en ella)
y un porronazo de otras carreras entre diezmiles y otras distancias... y las que quedan de aqui a final de año....

Asi que por ese lado contento, pero aun viendo que he evolucionado en ritmos, creo que no ha sido suficiente evolucion para la cantidad de kms que he recorrido, aunque tambien es verdad que llevo un tute que creo que eso el cuerpo lo nota y no me deja ir mas deprisa, como yo quisiera....

Me gustaria repetir muchas, aunque algunas no lo hare por cambiar (Maraton de Valencia por ejemplo), pero hay otras que hay que volver a hacer el año que viene, como La Pirona, Siguenza, Club de Amigos, Luzaga, El Espinar o La Elipa por ejemplo...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 14:48:12 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre, para mí este ha sido mi mejor año como runner con diferencia... vamos, con una diferencia muuuuy grande. Y eso que en 2011 viví cosas estupendas. En total este año creo que van unas 30 carreras, no se cuántas medias o carreras de otras distancias... Pero me quedo con lo siguiente:

- MMPs en Media Maratón en Getafe en enero, en 10 km en Carrera del Agua en marzo y en la Maratón de Valencia.

- Kedadas varias y cada vez más numerosas con la gente de este foro, en carreras y fuera de ellas.

- Mi programa de radio sigue en antena y las cosas cada vez van mejor. Así que contento también por ese lado de radio/running.

- Momentos que resumen mi año y que que nunca olvidaré:

* Cruzando la meta en Titulcia junto a un nutrido grupo de foreros concluyendo el reto Solidario. Uno de los momentos más especiales de mi vida de corredor, tras completar 5 carreras en 3 días rodeado de un grupo de cracks y excelentes personas!!!

* Cruzando la meta en la Maratón de Valencia por debajo de las 3 horas. Momento increible!!!

Y hay más, pero sería muy largo...

 :D




When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2012, 14:51:08 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo este año he corrido mucho (ha sido mi primer año de entrenamiento más serio) aunque pocas carreras.

Corrí mi primera media en Enero, la de Getafe. Todo muy bien. Alguna que otra popular pero en la mayoría acompañando a algún amigo. En agosto consigo dorsal para NY y ya sabéis lo que paso. En la preparación corrí la carrera del El Pardo que me gusto mucho y la media de Valladolid que también me encanto. Además conocí a Noc y cheve haciendo de guía por Valdelatas, mi lugar preferido para correr y donde entreno.
Antes del bajón de NY me inscribí al maratón de Berlín (de lo que se entero mi señora el finde pasado), luego llego lo de la cancelación, la ilusión rota y el no saber que hacer.
Intento buscar un maratón para quitarme la espina y el elegido es Castellón (más de un mes después). La experiencia preciosa, conocí a varios miembros ilustres del foro,  y seguro que repetiré.

Creo que ya no correré carrera alguna hasta la media de Getafe, pero quien sabe.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
11 Diciembre, 2012, 15:08:05 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Es verdad, ya es tiempo de balances...
-Mi primer 10000 en la Carrera de Bomberos, y la sensación de cruzar la línea de meta exhultante, batiendo todos mis objetivos.
-Mi primera quedada en la Casa de Campo, el encuentro con los Forofos del Running y el sentirme como en casa desde el primer momento. (Gracias especiales a Marengo)
-La carrera de El Pardo, a la vuelta de vacaciones, reencontrándome con las carreras.
-La carrera de La Elipa, y el "cumpleaños feliz" durante el post.
-Mis dos Medias Maratones: la de Cuenca por el debut, y la de Villaverde por la satisfacción de correr con Benjamín, cruzando la línea de meta con MMP (todavía me dura el subidón)...
En fin, buenas sensaciones todas ellas. De los malos momentos en algunos entrenos, de las molestias musculares... ya ni me acuerdo.
Pero sobre todo: FFDR. Y entre ellos, uno muy especial, al que aprecio y admiro, y con el que me da que voy a compartir muchos kilómetros durante la próxima primavera, ¿verdad, Roberto?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Diciembre, 2012, 15:10:38 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Maera, "balance runnero 2012"???

Descubrir este foro y, sobre todo, haber descubierto en 2012 a tanta gente en FFDR que ahora considero "amigos" (palabra de la que no suelo abusar)....

En resumen: Una jartá de maratones (una decena) y muchas más risas que kilómetros!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados