adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 94014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2010, 21:48:47 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder, que no cunda el pánico  ::-o
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Diciembre, 2010, 22:03:52 pm
Respuesta #17
10 Diciembre, 2010, 22:08:27 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Por lo que he leido es una media bastante asequible nop?? que nos podeis contar del recorrido??
10 Diciembre, 2010, 23:10:26 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Por lo que he leido es una media bastante asequible nop?? que nos podeis contar del recorrido??

Yo aún no la he corrido, salvo el año pasado que acompañé a un compañero durante la segunda vuelta, pero vivo al lado de la salida por lo que conozco algo la zona. De todas formas alguno de los que la ha corrido seguro que te pone una descripción mucho más fiable que la mía.

El recorrido se puede resumir en llano, llano y llano. Son dos vueltas a un circuito de algo más de 10 km y la llegada se hace en la pista de atletismo del polideportivo.

Precisando un poco más el comienzo es ligeramente cuesta abajo que se prolonga más o menos un kilómetro. Aproximadamente unos 300 metros después se hace un giro de 180º y se vuelve por la misma calle hasta la rotonda del kilómetro 1. Pasado el kilómetro 2 hay un pequeño tramo de unos 500 metros que pica ligeramente hacia arriba, luego se gira a la izquierda, llaneando, y se coge la calle de la salida (kilómetro 3 más o menos) subiendo un poco durante unos 500 metros hasta la rotonda de las "tinajas" (está a la espalda de la salida). Desde esta rotonda hasta la del lazo azul (debe ser algo menos de 500 metros) se va llaneando y en esta rotonda tengo mis dudas, según el plano que tiene la organización se va hacia la calle Madrid, pero no se por qué yo tengo metido en la cabeza que se coge la calle que en diagonal sube hasta el paseo de la Estación, si esto fuera así, esa sería la mayor dificultad, una cuestecilla de 200-300 metros, pero si como imagino yo estoy equivocado y se va por la c/Madrid para luego girar por la primera a la derecha entonces no hay cuesta, es practicamente plano.
El paseo de la Estación que se extiende durante unos dos kilómetros (hasta el 7) es ligeramente cuesta abajo, sobre todo a partir de la estación de Getafe Central (donde cambia de nombre a C/Ferrocarril). Al final de la calle se gira casi 180º para tomar la C/Toledo, que se une a la C/Madrid frente al Ayuntamiento. Estas dos calles pican ligeramente hacia arriba (es más o menos paralelo a la de la Estación, por lo que lo que antes se bajó ahora hay que subirlo) y tienen zonas adoquinadas, aunque hay algunas partes donde hay carril bici, que al menos a mí me resulta más agradable que los adoquines. Se vuelve a pasar por el lazo azul hacia el kilómetro 9 y medio y se continúa hacia la rotonda de las tinajas donde está el kilómetro 10 y un poco más adelante se pasa otra vez por la salida y vuelta a empezar.

En definitiva que tal como indicaba es completamente plana, porque cuando en los párrafos hablo de cuestas es por llamar de alguna manera a esas leves pendientes casi inapreciable.

Dejo por aquí un enlace al recorrido -> http://www.atletismoartyneon.com/imagenes/circuito2007b.jpg
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
11 Diciembre, 2010, 13:28:46 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El recorrido ya te lo ha contado jose luis y es como dice el plano plano  y mas plano, si quieres marca es de la mas recomendable de Madrid.
En nuestra tracoteka tienes el recorrido del año pasado y el perfil
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1184.0

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Diciembre, 2010, 14:59:03 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder, me estais convenciendo!!!! El caso es que ese día quería correr la Media de Barcelona, pero no sé... De hecho, esa sería la Media rápida que me gustaría hacer antes de la Maratón de Madrid, para intentar bajar marca. Por lo que decís esta es perfecta para ello. Aún no sé si iré a Barcelona, lo sabré en unos días... así que igual me apunto a Getafe para no perder dorsal y si luego me voy a Barcelona pues cedo el dorsal de Getafe por ahí a quien lo necesite...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2010, 21:20:54 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Diciembre, 2010, 00:34:20 am
Respuesta #23
  • Visitante
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados