adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nuevas Zapas  (Leído 6693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2010, 17:10:24 pm
  • Visitante
Hola a todos,

este es mi primer post en el foro. Necesito recomendaciones para unas nuevas zapatillas. Recientemente he vuelto a correr despues de no hacerlo continuadamente desde 2007 aproximadamente. Llevo un mes y medio corriendo una media de 20km a la semana aproximadamente. Espero aumentar esta media para llegar a los 30km en unas semanas. Corro sobre asfalto basicamente.

Ahora sigo corriendo con unas NB que tengo desde 2007. Las pobres ya no dan más de si. He estado mirando por ahi y me sorprende que algunos pros comienzan a correr con zapatillas Kalenji. Que opinais de estas?

Actualmente peso unos 81kg, peso que quiero bajar en los proximos meses. Mido un 1.77 mas o menos. Segun mi peso y las medias semanales, que zapatillas me recomendais?

Gracias de antemano a todos
14 Septiembre, 2010, 18:40:50 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola Orombix bienvenido al foro
Sobre que los pro usen zapas de una u otra marca a mi no me dice nada, hay mucho en juego con patrocinios y demás, a mi la Kalenji particularmente no me atraen nada pero eso es cuestión de gusto.
Para poder aconsejar algún modelo de zapa en particular habría que saber mas datos sobre ti, haría falta saber si eres pronador , supinador o neutro (cualquier tienda de zapas incluido el decatlon te lo dicen y sino un podologo deportivo), si usas plantillas o no, si las quieres para entrenar, para competir o para todo, si prefieres una zapa ligera aunque dure menos km o una algo mas pesada pero de algo mas de duración y amortiguación y lo mas importante la pasta que te quieres gastar, aunque eso dependerá mucho de las respuestas a las cuestiones anteriores, tu bolsillo y las ofertas claro.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Septiembre, 2010, 20:15:46 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Tengo un muy buen amigo, atleta activo con  muchos años (toda su vida) de running en las piernas, profesional del ramo y tiene una visión muy particular de las zapas, las subdivide en dos: Ligeras-Competición y Pesadas-Entreno y una sola pisada: La neutra.
Me estuvo haciéndo reflexiones sobre todo esto que me dejaron convencido, hablóde marketing, de técnica, de necesidades reales,de mil cosas..., y a mi me ha convencido.
Por mis características llevo neutras (o sea,lo que se entiende deberían ser todas las zapas) y pesadas, para protección y tiradas.
¿Que puede estar equivocado?,habría que oirle para que al menos te quede la duda sembrada. 
sigue siguero...
15 Septiembre, 2010, 12:43:49 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Primero, gracias por las respuestas!!!

En segundo lugar e intentado daros más información. Soy pronador y utilizo plantillas. Mi interes principal es que sean de entrenamiento ya que por el momento no tengo en mente competir. El tema pasta es por el momento subjetivo, todo dependera de las zapas que más se ajusten y asi valoraré si me vale la pena gastarme más o menos.

Espero haberos dado más información.
15 Septiembre, 2010, 15:36:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues aunque yo soy al igual que carlos de la filosofía de que todos deberíamos llevar neutras sea cual se nuestra pisada para tu caso en particular son obligatorias al llevar plantillas. Con respecto a los modelos puedes mirar las saucony triump , las assics nimbus o las 1064 de new balance(, para mi gusto por ese orden, baratas precisamente no son pero con tu peso y altura es mejor no arriesgar demasiado con las zapas
espero haberte ayudado.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Septiembre, 2010, 19:51:57 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Amadablan,yo tambien era un enamoradoi de las Triumph, pero después de probar las Saucony Ride 2, no tengo dudas (y más baratas...), ya sé...pesan mucho, pero van geniales y no son tan rígidas de talón...,anchas e ideales para plantillas.
sigue siguero...
16 Septiembre, 2010, 19:48:46 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ufff no se a mi las ride 2 que son los que estoy gastando ahora no me terminan de llenar, las triump 6 eso si era una gozada, una pena que las triump de este año ya no me las pueda poner por el peso  :(
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Enero, 2011, 22:59:31 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Que putería va a quedar esa avenida del rio. Oigan ¿en todas las ciudades hay una avenida circunvalar?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados