adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2012, 00:46:36 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Suena bien, y nos podemos tomar unos Isostares o algo  :drinks: Yo no sé ahora mismo a qué hora llego el sábado, pero mañana lo miro y os digo algo. ¿Que tal ese piramidal, globetrotter (si me permites la confianza)? Saludos
15 Febrero, 2012, 11:10:55 am
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Suena bien, y nos podemos tomar unos Isostares o algo  :drinks: Yo no sé ahora mismo a qué hora llego el sábado, pero mañana lo miro y os digo algo. ¿Que tal ese piramidal, globetrotter (si me permites la confianza)? Saludos
Claro que te permito. Algo mejor, mucho fisio, estiramientos hasta en el baño de la oficina, mucho réflex... la única cosa es que para completar la recuperación tendría que haber guardado cierto reposo, cosa que, obviamente, con una maratón en vistas, no he hecho.
Soy un desastre desastroso como paciente... pero estos días me voy a mimar a tope para estar lo mejor posible.
Tú qué tal Okapi? Cómo llegas a Sevilla de salud?
(Juro que jamás había sido tan quejica... es mi primera lesión y soy muy petardo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Febrero, 2012, 11:29:55 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Yo creo que bien, parece que las aguas vuelven a su cauce. Ya hice ayer los últimos miles, me corté las uñas de lo pies, je, je( pa´luego es tarde) hoy haré 45 minutitos y el próximo rodaje ya el sábado en el Parque de María Luisa  (¿marisa?). También compraré vaselina e imperdibles (siempre me gusta llevar alugnos) y luego ya a descansar, a ver el DVD de Carros de Fuego y tal, je,je,je CHACHI
15 Febrero, 2012, 11:36:52 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo creo que bien, parece que las aguas vuelven a su cauce. Ya hice ayer los últimos miles, me corté las uñas de lo pies, je, je( pa´luego es tarde) hoy haré 45 minutitos y el próximo rodaje ya el sábado en el Parque de María Luisa  (¿marisa?). También compraré vaselina e imperdibles (siempre me gusta llevar alugnos) y luego ya a descansar, a ver el DVD de Carros de Fuego y tal, je,je,je CHACHI
Cómo me alegro!! Lo vas a bordar!!! (y yo voy a estar ahí para verlo!!)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Febrero, 2012, 16:01:48 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
   el próximo rodaje ya el sábado en el Parque de María Luisa  (¿marisa?). 


Pero bueno, es que vosotros no descansais, si ya vas a pasar por mi parque el domingo, vete el sábado mejor a la Giralda, la Torre del Oro, la Maestranza, el Real Alcazar o un paseíto ( ojo léase paseíto , no trote ) por el barrio de Santa Cruz.
15 Febrero, 2012, 17:13:17 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yeah!!! Vuelven las buenas sensaciones...ha sido comenzar mis mini vacaciones :beach: y los músculos ha comenzado a desentumecerse milagrosamente (lo digo en serio...). Bueno también ha debido ser aquello de no estar todo el santo día sentado en la redacción y dedicarme a estirar hasta tener complejo de chicle.
Bueno, tras un día con las últimas compras para Sevilla, me he atrevido a hacer una tiradilla de 20K (iba a hacer elíptica, pero el día pedía calle)...y muy bien... a 4.40 entre los coches y peatones del centro de Madrid... Ya empiezo a ver la Giralda más cerca y con menos nubarrones....
Y ahora, a seguir estirando (es maravilloso tener tiempo libre).
Qué tal lo llevan las dos gacelas sevillanas (Marisa y Okapi)?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Febrero, 2012, 19:35:10 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Yeah!!! Vuelven las buenas sensaciones...ha sido comenzar mis mini vacaciones :beach: y los músculos ha comenzado a desentumecerse milagrosamente (lo digo en serio...). Bueno también ha debido ser aquello de no estar todo el santo día sentado en la redacción y dedicarme a estirar hasta tener complejo de chicle.
 

Igual tus músculos lo que han notado son los 10º que tenemos hoy  :D


   tras un día con las últimas compras para Sevilla,

cuenta, cuenta, ¿que te has comprado?

, me he atrevido a hacer una tiradilla de 20K (iba a hacer elíptica, pero el día pedía calle)...y muy bien... a 4.40 entre los coches y peatones del centro de Madrid...

"tiradilla" dice, pero es que tu no descansas nunca?


  ... Ya empiezo a ver la Giralda más cerca y con menos nubarrones....
 

A mí me queda na pa verla chiquillo, el viernes tempranito pa allá me voy y como diría uno que yo me sé con sol, sol y sol

  (es maravilloso tener tiempo libre).
 

Ahí le has dao.

Qué tal lo llevan las dos gacelas sevillanas (Marisa y Okapi)?




Yo más bien diría gacela y tortuga, y no especifico quien es quien a ver si lo adivinas  :D  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ( es verdad Okapi, lo de los muñecajos estos engancha)
15 Febrero, 2012, 21:18:30 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡¡¡Si lo que mata es trabajar!!!, eso es sabido, cheve

Okapi desde luego no llega a gacela, como mucho a eso, a okapi (aunque en el rodaje que he hecho hoy parecía la cabra de la legión)

Qué envidia me dáis los dos, uno de vacas y la otra ya casi en camino. Y yo tengo una reunión el viernes a las 12.30 ¿os imagináis en qué voy a estar yo pensando en la reunión  ::-o? Por cierto yo llego a Sevilla el sábado a las 11.30, me imagino que pasaré por el hotel y taly me iré yendo a pro el dorsal antes de comer, por si os cuadra. ( ¿y nos darán la "camiseta y calzona atlética de alta calidad" que dice la web oficial, o eso es al final?)

Saludos, descansad
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados