Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 138738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2011, 22:42:10 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Creo que este video os pondra la piel de gallina tanto a los que habeis corrido hoy como a los que no
http://www.youtube.com/watch?v=XB_v-shCzsI
El video esta muy bien, es mas los compas eliot y backs tienen un primer plano entrando en meta que pone los pelos de punta.

Running, no hay maratoniano malo, el terminar es un triunfo, arriba esos ánimos y a por mas   choca!
Adios

Vaya, qué bonito el vídeo!!!! Y en minuto 4.25 justo entra Elliot!!! Tío, ese plano es para guardar. Yo había llegado unos segundillos antes por el sprint final y le he esperado para abrazarle al llegar. Su MAPOMA número 22, los 22 seguidos, y ahí está el crack!!! Me ha encantado la carrera, gracias, Elliot.

Por cierto, al entrar, me he agachado para respirar tras el esfuerzo y uno de la organización ha venido a preguntarme si estaba bien, me ha agarrado y le he dicho que estaba genial, que me encontraba mejor que nunca, que había terminado la maratón. Me ha dado la "enhorabuena, valiente" y se ha portado muy bien. La verdad, el ánimo SINCERO del público, los niños chocando las manos, la solidaridad de los corredores, de la organización, la gente de los avituallamientos, los patinadores con el Reflex (los he solicitado dos veces...) es lo más grande que me llevo de este Maratón.

Running, estoy de acuerdo con Amadablan; nadie está obligado a hacer maratones. Corredores como nosotros tenemos que probar al menos una vez, y si estamos a gusto, repetimos, si no, no tenemos por qué. Pero haber acabado, y además en las condiciones que lo has hecho, es una hazaña, como han dicho por aquí ya. Ya lo pensarás con la cabeza fría, pero si no repites en la distancia, no pasará nada, seguirás siendo un valiente y un gran corredor. Y quizá algún día te de por repetir. Eso te lo pedirán tu cuerpo y tu cabeza. Mi admiración hacia ti y hacia todos los que hoy han acabado el Maratón.

Después de una pedazo de siesta de tres horas, ahora estoy al fin comiendo algo más consistente. Hoy tras la carrera, los problemas estomacales no me han permitido comer más que un plátano y una naranja. Ahora ya estoy mejor.

Amadablan: no me esperaba menos de ti en los 10 km, casi sin despeintarte. Vaya crack!!! Por cierto, tu marca oficial es la misma que mi MMP en la distancia. Eso sí, tus mejores marcas en 10 km y en el resto de distancias están lejos. Gracias por todo y por tus consejos!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Abril, 2011, 23:11:39 pm
Respuesta #225
  • Visitante
Hoy he conseguido un sueño que tenía dese niño, correr un maratón y además el de mi ciudad, ese gran Madrid con tanta gente animando a los corredores. La carrera ha ido bien ezcepto por un dolor en la parte exterior de la rodilla desde el principio por el que me he tenido que echar reflex unas 8 veces.

Las dos medias en el mismo tiempo y he conseguido mi objetivo que era correr a 5'. al final 3h 27' disfrutando muchísimo y sufriendo menos. Son enormes las cuestas de Madrid, pero más grande es la gente que está apoyándonos para que las subamos.

Hasta el final!
18 Abril, 2011, 00:14:04 am
Respuesta #226
  • Visitante
segun mi garmin 42.550 metros,q os a dicho el vuestro.enhorabuena a todos.
18 Abril, 2011, 07:47:13 am
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Como es imposible daros la enhorabuena uno x uno,...., os mando a todos los que habéis acabado (y a lo que no también), mi más sinceras felicitaciones.., sois unos campeones y de verdas sois el nº1.

Si me gustaría, despues de leer a runninbox, mandarle un abrazo y comentarle que no es que sea un buen corredor, es que es un crack.

Running, has terminado un Maratón y eso no muchos pueden decirlo, y el que no sea tu distancia..., ya lo mirarás con la cabeza más fria. Pero yo te he visto subir las cuestas y más quisieramos subirla como las subes tu..., así que ya verás como cuando corras otros 10.000 u otra media maratón las sensaciones de buen corredor popular vuelven.

Lo dicho enhorabuena chic@s por esa carrera.

Un saludo
josiko
18 Abril, 2011, 10:02:58 am
Respuesta #228
  • Visitante
Hola a todos, y enhorabuena, lo primero aunque soy novato, dar mis mayores animos y apoyo a  Runnin, porque como bien comentabais no hay maratoniano malo, y dice mucho de una persona, de su orgullo y fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio el terminar poniendolo todo, yo ha sido mi segundo maraton, el primero fueron 4.02 y disfrute hasta el 35, luego me costo el copón y llegue como un perro, pero con una ilusion tremenda del proximo, ayer fue y otro mundo, hice 3.39 y estuve toda la carrera difrutando  como un niño, con unas sensaciones estupendas, quiza creo que pequé de reservon despues de lo duro que se me hicieron los ultimos 6 el año pasado, pero disfrute al maximo hasta el ultimos 195 metros que recogi a mi hijo de 6 años y a mi sobrino que pasaron corriendo conmigo, y lo unico que se me pasaba por la cabeza es que podia haberlo hecho mucho mejor, mis sensaciones increibles, ah  y que solo  queda un año para el proximo, y que haber si llega pronto que hay que ir a por el 3.25 o 3.30 jejejejje,
Desde aqui quiero agradecer a Juanjo, del club Atletismo Boston de Madrid, todos sus sabios y estupendos  consejos que me ha dado durante estos dos meses y pico que le he conocido y que ha aguantado y soportado todas mis dudas y consutas que me han sido de un grandisimo apoyo asi como a toda la gente que apoyo incondicionalmente y te anima y te hace poner la piel de gallina, para mi Preciados, y Mayor donde llevo 21 años trabajando fue increible, al igual que la subida al salir de la casa de campo, la gente agolpada, si pareciamos ciclistas en el Anglirú fue superemocionante, de verdad que enhorabuena a todos.
18 Abril, 2011, 10:04:55 am
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
compañeros ya soy maratoniano , aunque un mal maratoniano , tampoco creo que amplie mi historial en este tipo de distancia , que envidia me da a todos los campeones que hoy hicieron esta carrera y les dejo buenas sensaciones , yo me situo en el lado contrario , el caso es que me presente muy bien a la carrera o al menos esa era mi creencia , hasta el km 28 hice un autentico carreron , disfrutando mucho de la carrera y de la practica de mi deporte favorito , hata hay mas o menos iba en el tiempo previsto para  acabar en 3,50 , pero ya en ese km me empezo a entrar flato , y joder eso ami no me pasaba desde hace años , ya en el 30 me pare hacer un pis que havia ganas , y no fuy capaz de hacerlo por mas tiempo que estube intentandolo , empeze nuevamente a correr pero ya no era el mismo , ya zancada a zancada me iban saliendo dolores y mentalmente me iba viniendo abajo hasta el km 32 mas o menos fuy capeando el temporal , pero desde hay a meta y por pura cabezoneria de treminar , la carrera se me hizo un suplizio desde hay ya no disfrute nada y no creo que estubiese haciendo deporte a pesar de ir corriendo eso era ya  sobrevivir , a ratos trotando y a mas ratos andando  , me notaba descordinado , el maraton no esta echo para mi ni yo para el , es un monstruo demasiado grande para mi , en cualquier caso compañer@s y os lo digo de verdad la carrera me ha dejado muy desmoralizado y fisicamente muy mal me duele todo menos los dedos que por lo menos puedo escribir mi tiempo al final 4,39 ,
comentaros tambien que hize una pequeña trampa , pues no pase por el tunel del palacio de oriente tal y como queria la iglesia , yo por arriba como dios manda , que por cierto no havia profesion con esto me ahorre 71 metros
henhorabuena a todos los campeon€s que hoy vencieron al maraton , cuanto me huviera gustado contar que la carrera de hoy me ha echo feliz , pero no no fue asi , asi es como yo lo vivi

Running eres todo un campeón y desde ayer entras en la élite de los que han conseguido terminar un maratón, eres un maratoniano con letras mayúsculas. Enhorabuena  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
18 Abril, 2011, 10:34:27 am
Respuesta #230
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Enhorabuena sois tod@s unos campeones! Leyendo vuestras experiencias me entran una ganas locas de animarme para el año que viene. Espero que se me pasen pronto, je je.
18 Abril, 2011, 10:43:53 am
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Daniel.J, Muchas gracias por el video, el año que viene estarás en la línea de salida, ¡seguro que si!!!!! Y tu Bracix lo mismo te digo.
Un placer saludar a Amadablam y hermano, y en la salida a klass, ladhu, runningbox, carlos siguero, y un montón de gente de los entrenos de mapoma, enhorabuena a todos los ke han terminado y simplemente a los que se han puesto en la línea de salida, (que ya es un logro)
Tiempazo Backstagerunner y Eliots, el video una pasada, si señor. Muy emocionante, se te ponen los pelos de punta.
Amadablan: maquina eres tio.
Esther: ENHORABUENA CAMPEONA
Retamalejo. Un placer compartir todos esos kilómetros contigo, cuidate esos iskios fenómeno.
Ja43vi, tu lo has dicho: ya eres maratoniano!!!!!! Felicidades compi.
Runingbox, como siempre gracias por las fotos, te cojo alguna en la ke salgo. Mucho animo amigo, te comprendo perfectamente, pues mi primer mapoma fue como el que tu acabas de vivir, lleno de malas sensaciones, tal vez por ke subestimé la distancia, tal vez por que no estaba preparado para sufrir, pero cuando pasó el tiempo y con la cabeza fría me propuse sacarme la espina, espero que pienses igual y puedas volver con mas fuerza. Pero una cosa…. ERES MARATONIANO, y un muy buen deportista, arriba ese ánimo, (por cierto en el maratón siempre se sufre, el que diga lo contrario miente, unos mas, otros menos pero siempre se sufre) pero cambia el chip compañero y valora lo que has hecho pues tiene muchísimo merito. Un fuerte abrazo campeón.
Klass, enhorabuena compi, dicen que lo duro del maratón no es correrlo sino entrenarlo, en mi caso ha sido un placer compartir entrenamientos todos los domingos contigo durante casi 4 meses.
En mi caso, también contento por la carrera, llegaba con los entrenamientos muy muy justos, con pocos kilómetros en la piernas, debido a la lesión ke me dejo un mes largo parado y sin haber hecho apenas tiradas largas, vamos que iba con muuuucho respeto a la distancia, asi ke me olvide de tiempos y marcas y me propuse simplemente terminar la carrera, y la verdaz que ha sido la maratón que mas he disfrutado, la primera media muy trankilito en 1:50 y al final 3:52, el muro no ha aparecido, y he hecho toda la carrera sin andar en ningún tramo, aunque en Alfonso XII tuve tentaciones. El año ke viene mas.
Lo dicho enhorabuena a todos, y ahora a descansar que bien merecido lo tenemos.
Saludossssss.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados